NO OLVIDES APAGAR LAS VOCINAS DE LA MUSICA QUE SE ENCUENTRA DEBAJO, SI DESEAS ESCUCHAR RADIO VISION CRISTIANA INTERNACIONAL. TRANSMISION MUY PODEROSA. A LAS 3 DE LA MANIANA, HORA DE LATINOAMERICA, Y NUEVE DE LA MANIANA, HORA DE EUROPA, TIEMPO DE ORACION NUEVE DE LA NOCHE, ORACION, Y DOCE DEL MEDIO DIA, MOMENTO DE ORACION, QUE EN LATINOAMERICA SERìAN LAS 6 DE LA MANIANA PitaPata - Personal picturePitaPata Dog tickers Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic NO OLVIDES APAGAR LAS VOCINAS DE LA MUSICA QUE SE ENCUENTRA DEBAJO, SI DESEAS ESCUCHAR RADIO VISION CRISTIANA INTERNACIONAL. TRANSMISION MUY PODEROSA. A LAS 3 DE LA MANIANA, HORA DE LATINOAMERICA, Y NUEVE DE LA MANIANA, HORA DE EUROPA, TIEMPO DE ORACION NUEVE DE LA NOCHE, ORACION, Y DOCE DEL MEDIO DIA, MOMENTO DE ORACION, QUE EN LATINOAMERICA SERìAN LAS 6 DE LA MANIANA Mi Casa sera llamada Casa de Oracion para todos los pueblos. Isaias 56:7
“No andes difundiendo calumnias entre tu pueblo, ni expongas la vida de tu prójimo con falsos testimonios. Yo soy el Señor.” Levítico 19:16


Jesucristo - Mensajes y Imágenes!

giovedì 6 agosto 2009

Un noviazgo enfermo, matrimonio no sano

Image and video hosting by TinyPic



Otro de los problemas que he visto han sido. PROBLEMAS NO RESUELTSO EN EL NOVIAZGO, INSIGNIFICANTES, PERO DESTRUCTORES EN EL MATRIMONIO.

Lucrecia (como siempre nombres no reales) muchacha feliz, carismàtica, amante de las olas del mar, estubo por 11 anos pidiendo un esposo.
recuerdo los tiempos que pasabamos en ayuno, oracion, como derramabamos nuestra alma delante de Dios por nuetros ministerios, vidas, familias, pero nunca falto de la boca de Lucrecia, Senor, acuerdate de mi esposo.
Asi pasò el tiempo, y un dia Lucrecia conociò a un gran siervo de Dios llamano Lucas( por supesto otro nombre que no es real) No entrare en los detalles de como se conociero, eso podria ser otro tema a discutir.

Se conocieron, se hicieron novios, y SI QUE VIVIERON UNA VIDA DE SANTIDAD, de eso no tengo la menor duda.


un dia Lucas, estando en casa de Lucre escucha a su futura esposa decir:
- Ay Como me gusta el mar!!, amo el mar, lo amo tanto que soy un pez.
el apasionado Lucas responde.
_pues si te gusta el mar, toma una cubeta (cubo, balde) y metete en el. 0-0

para Lucre esto no significo nada, haciendo caso omiso del mismo planteamiento de su dulce Luvas, y su dulce noviazgo continuò.

otro dia Lucre sintio la necesidad de ir a comerse un helado, pero Lucas no estando de acuerdo con ella, le dijo
-Yo y mi casa serviremos a DIos, no tengo porque ir a tomar helado, si hay que ir a predicar, ir a evangelizar, no ir a coemrse un helado, eso es perder tiempo!!!!!!!!! 0-0
y otra vez mas Lucre hizo caso omiso, no se sentò a conversar con su novio de estas deferencias que parecerìan nulas, pero que de seguro eran como la hierba mala junto a una planta de rosas,


Llego el momento esperando por todos, EL MATRIMONIO.

corre para aqui, corre para allà, recuerdo como la ayude en toda la organizacion de la boda, y se casaron.

todo fue maravilloso hasta que se violveron a repetir los mismos argumentos.
vamos a la playa.
vamos a comer helado, a sentarnos en un parque. veamos la T.V juntos para debatir,
y ante todas estos vamos a hacer esto o aquello, siempre hubo un NO.

Lucrecia, como me conoce bien y ssabe quien soy yo, me confesò todas estas cosas y que ella estaba algo cansada( no de su matrimonio, sino de este aspecto de su marido)

le dije a Lucre, y esto es nuevo? este comportamiento en èl es nuevo? tù sabìas bien como es èl, èl nunca escondiò lo que pensaba con relaciòn a ir a la playa, de comer un helado en companìa de amigos
-No es nuevo, pero pensè que con el matrimonio cambiarìa.
Le dije, y desde cuando lo que no se ha cambiado en el noviazgo, se cambia en el matrimonio?

esto es algo muy real, el noviazgo es la antesala del matrimonio.

si un noviazgo no es capaz de limar sus cosas, dudo y lo digo con propiedad pero dudo que en un matrimonio las cosas cambien.
Dios permite que tengamos noviazgos largos, en ese tiempo no es para pensar en los trajes que usaremos, es para limar aquellas cositas que andan sueltas que una vez de casados nos hacen danio.
Lo perfecto no existe en este mundo, UN MATRIMONIO PERFECTO NO EXISTE, pero si un matrimnio que jiuntos deseen caminar hacia la perfecciòn que da el Senior, esto no lo dudes, y que mejor tiempo que el del noviazgo para cambiar y limar eso que tanto impide que se puedan caminar juntos?
Apreovecha tu tiuempo de noviazgo, para cambiar esas pequenias cosas, si en ese tiempo las cosas no cambian NO CREAS QUE EN EL MATRIMONIO CAMBIARAN.



Nessun commento:

Posta un commento

Use su boca para bendecir, y sus dedos para edificar. Recuerda que Dios siempre esta mirando todo aquello que hacemos. sembremos bien para que ceguemos mejor.