NO OLVIDES APAGAR LAS VOCINAS DE LA MUSICA QUE SE ENCUENTRA DEBAJO, SI DESEAS ESCUCHAR RADIO VISION CRISTIANA INTERNACIONAL. TRANSMISION MUY PODEROSA. A LAS 3 DE LA MANIANA, HORA DE LATINOAMERICA, Y NUEVE DE LA MANIANA, HORA DE EUROPA, TIEMPO DE ORACION NUEVE DE LA NOCHE, ORACION, Y DOCE DEL MEDIO DIA, MOMENTO DE ORACION, QUE EN LATINOAMERICA SERìAN LAS 6 DE LA MANIANA PitaPata - Personal picturePitaPata Dog tickers Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic NO OLVIDES APAGAR LAS VOCINAS DE LA MUSICA QUE SE ENCUENTRA DEBAJO, SI DESEAS ESCUCHAR RADIO VISION CRISTIANA INTERNACIONAL. TRANSMISION MUY PODEROSA. A LAS 3 DE LA MANIANA, HORA DE LATINOAMERICA, Y NUEVE DE LA MANIANA, HORA DE EUROPA, TIEMPO DE ORACION NUEVE DE LA NOCHE, ORACION, Y DOCE DEL MEDIO DIA, MOMENTO DE ORACION, QUE EN LATINOAMERICA SERìAN LAS 6 DE LA MANIANA Mi Casa sera llamada Casa de Oracion para todos los pueblos. Isaias 56:7
“No andes difundiendo calumnias entre tu pueblo, ni expongas la vida de tu prójimo con falsos testimonios. Yo soy el Señor.” Levítico 19:16


Jesucristo - Mensajes y Imágenes!

giovedì 6 agosto 2009

El pasado

Image and video hosting by TinyPic



otra de las pequenas zorrillas que pueden destruir un matrimonio es el pasado.


este pasado que mas bien hablare de los recasado, o los casados por segunda vez.

Una vez escuche al misionero que nos atendia decir: LOS SEGUNDOS MATRIMONIOS, DIFICILMENTE SERAN FELICES, Y NO VIVIRAN UNA VIDA A PLENITUD.

hermanos, yo no estoy de acuerdo con este planteamiento, pero me sentè y analicè algo, QUE SI EL PRIMER MATRIMONIO SEGUIA ARRASTRADO AL SEGUNDO, EN ESTO QUE DIJO EL HERMANO, HABIA MUCHISIMA RAZON. ahora les dire porque( segùn mi punto de vista).


Cuando una pesona es divorciada, sea por una u otra razon o motivo, SIEMPRE LA CULPA SERA 50% PARA EL HOMBRE Y 50% PARA LA MUJER, en un matrimonio no es que la culpa sea de uno u otro, sino que es de los DOS.

se queda el corazòn herido, y como este corazòn està herido por las cosas del matrimonio pasado, si no se busca la sanidad del mismo, osea que si no se arranca de RAIZ el motivo, esto seguira arrastrandose por los siglos de los siglos. que asì no sea

Lola, una vez me dijo,(NOMBRE FICTICIO DE OTRA AMIGA)
Mare, no puedo con mi esposo( No se porque yo siendo soltera en ese tiempo siempre he sido el panio de amigos casado) el siempre me compara con su ex, si hago cualquier cosa me dice,

-ya esto lo he vivido con la madre de mis hijos, eres igual.

ella me dijo entre lagrimas, Eres joven, un consejo, No te cases con un divorciado.
HERMANOS, ESTO NO ES UNA COSA ABSOLUTA, ESTOY ESCRIBIENDO TESTIMONIOS RELAES, PERO LA VIDA NO ES 2 MAS 2 IGUAL A 4.

Yo le dije, Lola, todo se puede en el Senor, tu marido es un hombre buenìsimo, temeroso de Dios, tiene este problema pero a todo problema Dios le tiene una soluciòn, lo que sucede es que nosotros a veces no buscamos, y nos quejamos, en vez de usar la alabanza, usamos mas la quejabanza. No recurrimos a nuestras rodillas, a buscar la presencia del Senior sino que queremos pensar por neustras propias cabezas y hacer lo que segùn el corazòn nos diga

en fin hermanos, el caso es que Lola no fue el unico caso, de mujer afectada por el comportamiento, y las comparaciones del marido (DICESE MUJER, PERO HAY HOMBRES QUE TAMBIEN SUFREN ESTAS COMPARACIONES DEBIDAS A LAS RAICES DE AMARGURA, O AL PASADO CUANDO ESTA PARADO, VIGENTE EN EL PRESENTE)

una de las cosas que debemos saber es QUE TODOS A PESAR DE PARECERNOS, SOMOS MUY, PERO QUE MUY DIFERENTES, a pesar de existir personalidades llamadas con el mismo nombre, la persona no es igual, entiendase esto, los colericos (yo estoy en esa lista) no somos iguales, Los flemàticos no son TODOS iguales, aun los neutros de caracter. 10 dedos de las manos no son iguales entre ellos, cada uno juega una funciòn y estàn por algo y para algo
.
y como no somos iguales no PODEMOS COMPARAR A NUESTRO CONYUGUE CON EL EX.
Quizas estas viviendo una situacion igual segun tus ojos carnales, pero dejame decirte, que tu situacion no es la misma, es parecida, y puedes darle una solucion. EN EL SENIOR

volvemos al principio.

estas heridas que ha dejado nuestra pasada relacion, si no son SANADAS, ARRANCADAS DE RAIZ SEGUIRAN AHI, ESTORBANDO.
hay que vivir en el presente, sacar del pasado ensenazas que nos ayuden a mejorar, a recordar para bien de donde Dios nos sacò, bajarnos de la rama del pasado y estar en el presente, y asi nuestro futuro ira mejor sea matrimonio, hijos, relaciones personales.

a veces hay personas que le piden a Dios el esposo, o la esposa, y dicen, LLEVO ANIOS Y NADA, pero hermano/ a, estàs preparado a enfrentar una nueva relacion?
has terminado de sanar tus heridas pasadas para que lo nuevo no sea estropeado?

Dice la Palabra que el vino nuevo NO PUEDE SER HECHADO EN ODRES VIEJOS, estos odres viejos tiene que ser rotos, deshechos, para que cuando DIOS DERRAME EL VINO NUEVO, ESTE NO SEA DESPARRAMADO Y CAIDO EN TIERRA.

pudiera ampliar muchisimo este tema, tocando un trema que algunos lideres de hoy en dia desechan, La sanidad del alma, diciendo que estos mètodos no son de Dios, yo me pregunto y me digo, serà de Dios que sigamos a oscuras de que cuando alguien esta con heridas tiene que seguir cargando con esas heridas? Serà de dios que no se nos ensenie a perdonar a olvidar? hay personas que hablan muy lindo, hermano deje eso, eso no aparece en la Biblia, y yo me digo, me dices que deje eso de sanar mi pasado con la palabra de Dios, y no dejas las murmuraciuones, blasfemias que levantas contra otros lideres o pastores?

cositas que piudieron haber estado en la relacion pasada que aun en la relacion presente sacamos a relucir.

EL RECHAZO, uyyyyyyyyyyy, y como se ve este rechazo, en varias formas, fue una pena que ele studio que puse del rechazo en un sitio no haya sido de bendiciòn, pero este rechazo cuantas consecuencias traen, desde la depresion, hasta el suicidio. y de hecho lo trare aquì porque estoy mas que segura, las personas que se resiten a este tipo de ensenianas del rechazo, son aquellas que han sido tan, pero tan rechazadas que nos duele la yaga cuando se nos toca

LA ERA DEL SILENCIO, asi le llamo yo, a callar ante toda situacion, sea o no agradable, HAY QUE CONVERSAR.

LA INMADUREZ, resolver las cosas inmaduramente, no buscar soluciones reales, soluciones basada en la palabra de Dios.

LA NATURALEZA VIEJA, mi ex le gustaba esto, y yo sigo con esto, mi ex me criticaba esto, de segura o seguro estoy que a mi marido o mujer me criticara esto...y asi y asi se hace un pensamiento de criticas y criticas sin haber hablado con el conyugue, uf, esto ata.

QUERER HACER QUE TU ESPOSA O ESPOSO SEA COMO TU EX, siiiiiii, no se asombre, hay personas que una vez se divorciaron, vinieron a Cristo, Dios les dio una esposa o esposo, pero aun ese coraon esta en el otro, y buscan en el nuevo compano o compana, digo, en el nuevo conyugue (SE ME FUE COMO SE DICE AQUI) lo que vieron en el otro. Cortes de cabello, estilos de ropa, estilos de ser....... la lista es grande.


EL NO CAMBIAR, he sido asi, naci asi, y asi seguire. AL FINAL QUIEN SE HACE DANO? pues tu mismo. nadie mas. Asi dicen cuando se amonestan, es ella o el el que tiene que cambiar, NO YO. uy, que bien esto, si queires ser un limon amargado -amargada sigue con este planteamiento de que SOY ASI, Y DIOS ME AMA ASI.

Tambièn el orgullo de no pedir ayuda en hermanos maduros, QUE DIOS HAYA PUESTO COMO BENDICION, DIGO QUE DIOS HAYA PEUSTO, PORQUE NO TODO EL MUNDO ESTA EN GRADO DE AYUDAR, PERo este orgullo tambièn se ve cuando no somos capaces de poner nuestro problema en la congregaciòn en el ministerio de intercesion pata que estos intercesores oren por nuestro matrimonio

la lista es grande, pero por el momento estos son los que he ido recordando.

ah, el marido de lola al final cambio en esa area Gloria a Dios por eso.


Nessun commento:

Posta un commento

Use su boca para bendecir, y sus dedos para edificar. Recuerda que Dios siempre esta mirando todo aquello que hacemos. sembremos bien para que ceguemos mejor.