NO OLVIDES APAGAR LAS VOCINAS DE LA MUSICA QUE SE ENCUENTRA DEBAJO, SI DESEAS ESCUCHAR RADIO VISION CRISTIANA INTERNACIONAL. TRANSMISION MUY PODEROSA. A LAS 3 DE LA MANIANA, HORA DE LATINOAMERICA, Y NUEVE DE LA MANIANA, HORA DE EUROPA, TIEMPO DE ORACION NUEVE DE LA NOCHE, ORACION, Y DOCE DEL MEDIO DIA, MOMENTO DE ORACION, QUE EN LATINOAMERICA SERìAN LAS 6 DE LA MANIANA PitaPata - Personal picturePitaPata Dog tickers Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic NO OLVIDES APAGAR LAS VOCINAS DE LA MUSICA QUE SE ENCUENTRA DEBAJO, SI DESEAS ESCUCHAR RADIO VISION CRISTIANA INTERNACIONAL. TRANSMISION MUY PODEROSA. A LAS 3 DE LA MANIANA, HORA DE LATINOAMERICA, Y NUEVE DE LA MANIANA, HORA DE EUROPA, TIEMPO DE ORACION NUEVE DE LA NOCHE, ORACION, Y DOCE DEL MEDIO DIA, MOMENTO DE ORACION, QUE EN LATINOAMERICA SERìAN LAS 6 DE LA MANIANA Mi Casa sera llamada Casa de Oracion para todos los pueblos. Isaias 56:7
“No andes difundiendo calumnias entre tu pueblo, ni expongas la vida de tu prójimo con falsos testimonios. Yo soy el Señor.” Levítico 19:16


Jesucristo - Mensajes y Imágenes!

giovedì 6 agosto 2009

Tu cuidadom personal

Image and video hosting by TinyPic


Cierto hermano pidio una entrevista pastoral.
Pastor, dijo, No puedo mas, no soporto a mi mujer, huele a grasa, a agrio, siempre que regreso de la casa està con la bata de casa con olor a sudor, no la resisto mas, dijo este hermano.
el pastor con preocupaciòn ante esta queja, le responde.
-Hermano, pero esa fue la muer que usted escogiò, se olvida de la promesa que hizo delante de Dios? HASTA QUE LA MUERTE LOS SEPARE.

-Si pero ella no era asi, y lo peor es que con ese olor, me quiere besar cuando llego del trabajo
_ hermano, pero esa fue la esposa que usted escogiò.
- Te has sentado con ella y les has expuesto tu queja?
-No.
- Entocnes que esperas?
-tengo miedo a lo que ella pueda decir, no. se si mis palabras cobren algun efecto en ella.
-si no hablas no puedes saber
-Gracias pastor, irè

Si lees esto puedes que pienses que estoy hablando de una historia comica, de algun cuento, o de alguna ficiòn, pero no es asi hermanos, esta historia fue real hermanos, este hermano existiò, esta queja fue real, esto forma parte de un testimonio que dio mi pastor hace tiempo atràs cuando me encontraba en mi pais, recuerdo que ese dia en el estudio bìblio se estaba tratabdo el tema de los matrimonios.

hermanos como este, cansados, decepcionados se ven, hermanos HOMBRES, que se lamentan diariamente delante de Dios, o delante de los hombres, lideres, o pastor o peor aùn hermanas, amigas, se ven, estos hermanos, incluso algunos siervos de Dios llevan quejas similares de QUE SUS ESPOSAS NO CUIDAN SU ASPECTO PERSONAL, de que ya no son como eran antes de cuidadas.

mujeres como esta, se repiten, continuan, enganiadas con el falso concepto de humildad, cristianismo, creen que estar desarreglada es sinonimo de serivas de Dios, humildes, santidad y que pensar en la apareicnia SIN EXAGERACIòn forman parte de la mundanalidad y vanidad

notemos algo.
el pastor le dice a este hermano, ESA FUE LA MUJER QUE TU ESCOGISTE,
este responde.
PERO ELLA NO ERA ASI.

hermanas, hoy hablo a ti de corazòn, ya en otro post tratè este tema de forma simple, hoy lo vuelo a escribir. me hablo a mi misma como primera cuestiòn

No descuidemos nuestro aspecto personal, no estoy hablando de vanidad, de belleza externa solamente, de tener una boca grande porque es lo que va de moda, o unos senos prosperosos porque asì es la artista o cantente tal, o caer en la anorexia porque asì son las modelos de pasarelas NO HABLO DE ESO NI SIQUIERA ME REFIERO A ESO( MUCHAS DE ESAS MUEJRES DE REVISTAS USAN UN FOTOSHPO QUE LES ARREGLA SUS DEFECTOS Y CAEN EN LA DESESPERACION DE AGRADERSE DONDE DIA A DIA VEN UN LLAMADO DEFECTO Y RECORREN AL BISTURI, NO HABLO DE ESO, QUE QUEDE CLARO), estoy hablando de ser cuidadosas en nuestras areas personales, de peinarnos, de usar un prefume, de ir al menos al peluquero o buscar cuidados caseros del cabello ESTO NO ES VANIDAD, ES SER CUIDADOSAS recordemos a la reina Ester como fue atabiada y ELLA FUE UNA MUJER VANIDOSA? no ella era una reina, una hija del Senior, una mujer que Dios usò tambieèn como instrumento para salvar a su pueblo ( Libro de Ester)

Nada nos cuesta estar limpias, peinadas, vestidas, perfumada. el pelo arreglado, las unas de las manos y los pies.
es muy lindo que cuando nuestros esposos lleguen de la calle nos encuentren banaditas, peinadas olorosas y sobre todo con la linda sonrisa de Hola mi amor, Todo bien?

muchas veces dejamos estas cosas porque quizas somos amas de casa y no sacamos ni tiempo para nosotras, o simplemente caemos en la rutina de que, Bah!, es mi marido, el me concoe bien, y estar asi, no importa. El me amam como soy, lo que Dios uniò nadie lo separaà etc, etc.
pero esto no es cierto, aunque ellos rian cuando nos vean, aunque nos susurren, Te amo como sea, no es tan asi.
si nos aman, pero desean que seamos mas cuidadas, que tomemos atencion de nuestro aspecto.

es una mentira decir que la humildad, la santidad es sinonimo de estar despeinada, no vestida, no estar un poquitin arreglada,. no caigamos en esa mentira hermanas, los espiritus de malos habitos, de pobreza, estancamiento operan asi. y ese aspecto es la puerta principal para el sindrome de la depresiòn.

espero que esta humilde opinion te haya servido de algo.

el hombre mira, y segun lo que vea asi se sentira.

algunos consejitos.

Si eres ama de casa trata que faltando poco para que llegue tu esposo, banarte, pienarte, perfumarte. tu esposo por mucho que te ame, recuerda que siempre estarà agradecido de encontrar a la mujer vestida, y no desalinada.

trata de realizar ejercicios fìsicos, si no tienes tiempo, o quizas la economìa no este para eso, puedes usar un ejercio antiguo, y super efectivo y es el CAMINAR, SUBIR ESCALERAS EN VEZ DEL ASCENSOR.
CAMINAR PUEDE SERVIR INCLUSO PARA EVANgeLIZAR A LAS ALMAS PERDIDAS. sieve para hacer caminatas de oraciòn, en fin que aùn haciendo ejercicios podemos GLORIFICAR EL NOMBRE DEL SENIOR JESUS.

lee, leyendo te instruyeras, tendràs temas de conversacion, hay libros que no son cristianos muy buenos, ejemplos: Libros de historia, instructivos, sobre animales, sobre la flora. hay crsitianos que no ven el noyicieron, dicen que es pecado 0-0, yo me digo, còmo podràn orar e interceder por las cosas que suceden en el miundo si no ven los noticieros?
Incluso hay programas de historias muy buenos, ayer dieron aquì uno sobre la vida de Jesus, dempostrando una vez mas que JESUS SI CAMINO SOBRE LAS AGUAS, y no fue un truco como algunos ateos creen o piensan, hermanos y ese programa era secular, esto tambièn puede ser un gancho para evangelizar en el trasbajo, a las personas que conocemos que estèn en un parque.

aprende alguna manualidad, siempre te sera util hermana, aun para tu esposo, èl se sentirà un hombre orgulloso tambien de saber que su esposa està pronta a todo. se le cae un botòn del pantalòn, para que ir a buscar a mamà, a la vecina o a la modista? Parecerà simpàtico, pero hay mujeres que no siqueira un botòn saben poner, no porqu no sepan, sino porque no les da el deseo de aprender.


pasa cursos de cocina sencillos, que bueno sorprenderlo con un nuevo plato, con un dulce. y perfeccionarnos en ello

de vez en vez sale de la casa, en las congregaciones se hacen fraternidades de mujer, participa en ellas, donde se discutan temas sobre como ser una mujer, madre, esposa virtuosa.

estudia el lenguaje de tu esposo (traere el libro de los 5 lenguajes del amor) y trabaja en base a ello.


cuando llegue tu esposo del trabajo, siempre perguntale, Como te ha ido mi amor? como te fue el dia? ............

la comunicacion es muy importante en toda relacion.

hay mas, pero por ahora me viene estas en mente, anade mas si deseas a tu vida, siempre seràn de bendiciòn..



Nessun commento:

Posta un commento

Use su boca para bendecir, y sus dedos para edificar. Recuerda que Dios siempre esta mirando todo aquello que hacemos. sembremos bien para que ceguemos mejor.