NO OLVIDES APAGAR LAS VOCINAS DE LA MUSICA QUE SE ENCUENTRA DEBAJO, SI DESEAS ESCUCHAR RADIO VISION CRISTIANA INTERNACIONAL. TRANSMISION MUY PODEROSA. A LAS 3 DE LA MANIANA, HORA DE LATINOAMERICA, Y NUEVE DE LA MANIANA, HORA DE EUROPA, TIEMPO DE ORACION NUEVE DE LA NOCHE, ORACION, Y DOCE DEL MEDIO DIA, MOMENTO DE ORACION, QUE EN LATINOAMERICA SERìAN LAS 6 DE LA MANIANA PitaPata - Personal picturePitaPata Dog tickers Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic NO OLVIDES APAGAR LAS VOCINAS DE LA MUSICA QUE SE ENCUENTRA DEBAJO, SI DESEAS ESCUCHAR RADIO VISION CRISTIANA INTERNACIONAL. TRANSMISION MUY PODEROSA. A LAS 3 DE LA MANIANA, HORA DE LATINOAMERICA, Y NUEVE DE LA MANIANA, HORA DE EUROPA, TIEMPO DE ORACION NUEVE DE LA NOCHE, ORACION, Y DOCE DEL MEDIO DIA, MOMENTO DE ORACION, QUE EN LATINOAMERICA SERìAN LAS 6 DE LA MANIANA Mi Casa sera llamada Casa de Oracion para todos los pueblos. Isaias 56:7
“No andes difundiendo calumnias entre tu pueblo, ni expongas la vida de tu prójimo con falsos testimonios. Yo soy el Señor.” Levítico 19:16


Jesucristo - Mensajes y Imágenes!

giovedì 6 agosto 2009

L Comunicaciòn

Image and video hosting by TinyPic


en un matrimonio no debe faltar la comunicacion, la comunicacion es como el rayo de sol que recibe la planta, muy nesesario para su desarrollo y fortalecimiento.

mi amiga marta(Como dije no es su nombre) comenzò las clases de Hebreo, ella se reunia en la escuela y como su esposo no copartia sus mismos deseos, este nunca la acompanìo, sino que ella hiba sola. Un dia se encontro con que una persona sentìa sus mismos intereses, y bueno, comenzaron a estudiar juntos, el visitaba su casa, compartìa con su esposo, era como si este "nuevo amigo les hubiese caìdo del cielo" su presencia fue tomando màs y màs fuerzas, feurzas que se fueron convirtiendo en un fuerte deseo carnal.

Cuando el matrimonio de mi amiga fue a pique, ella me comento quehabìa comenzado a sentir deseos por esta persona, y este deseo fue reciproco.
Cierto dìa se encontraron en la escuela y comenzaron a conversar, ella conversò con este joven reverlando aquello que sentìa por èl y que lo mejor era sentarse con su esposo a conversar sobre esto. Este "amigo fiel" que segun decimos aquì en Italia, era un furbo que hizo? Le revelò su secreto, el cual era que èl le correspondìa ese sentimiento de pasiòn, y que lo mejor era no conversar nada.

pero ella no hizo lo correcto, lo correcto segùn mi juicio y por lo que leo en la Palabra era conversar con su esposo y contarle lo que estaba sucediendo en su interiror, para asì los dos juntos comenzar una pelea por medio de la oraciòn, la busqueda a Dios.
Por fin mi amiga se llenò del coraje y le revelò a su esposo que era aquello que estaba sucediendo entre ella y ese 2 amigo tan especial caìdo del cielo como anillo al dedo)

pero su esposo en vez de darle el apoyo y de USAR LA PALABRA DE DIOS CON LAS ESTRETEGIAS QUE EL SENIOR SIEMPRE DA, SU RESPUES FUE: Escoge o las lecciones de hebreo, o yo, y ella como era natural, le dijo: el hebreo.

hombres, estan dispuestos a escuchar a sus esposas. sea cual sea la situacion?

mujeres, estamos dispuestas a hablar con nuestros maridos y comentarle nuestras luchas internas?


en una relacion no debe faltar la comunicacion, antes de ir a dormir es sentarse, conversar, es preguntar como te ha ido el dia? es interesarte por lo minìmo de tu conyugue, sea los intereses del hombre, o de la mujer, no ser egoistas de llevar a una persona a escoger entre una cosa o la otra, esto no es sìmbolo de madurez. Y ESTO NO SOLO VA PARA LOS MATRIMONIOS CRISTIANOS, JAMAS LE PONGA A UNA PERSONA A ESCOGER, O ESTO O AQUELLO,PORQUE SIEMPRE SE LLEVARà SORPRESAS NO AGRADABLES

mi amiga, como recibò el apoyo la supuesta compresiòn en este muchacho, ya que el NUNCA LE DIJO, ESCOGE ESTO O AQUELLO, y compo èl siempre hiba a su misma escuelita mostrando el interès por lo mismo que ella, terminò en que ella se divorciò, y se uniò con esta persona.

eso es lo que busca el enemigo hermanos, destruir nuestro testimonio, destruir cada matrimonio aùn este estando bajo la voluntad de Dios

la familia es la segunda cosa que ataca el enemigo, el ataca tres areas, la Nacion, la iglesia y la familia, porque sabe que con estos malos testimonios el mundo lo que hace es alejarse del Camino que da Salvaciòn: Jesus, el mundo aunque nosotros no lo creamos siempre tiene sus ojos sobre nosotros para ver que diferente somos, o decimos ser, y les aseguro que cuando un Cristiano camina en integridad, siendo sus pasos ìntegros el mundo, aùn ntros enemigos dice: SON PERSONAS DE RESPETO.

la falta de comunicasion son una de las pequenìas zorrillas que destruyen un vinedo, si no somos capaces de llevarla a cabo, pidasmole a Dios, que El siempre estara dispuesto a escuchar y responder nuestras oraciones.
No es el poner a alguien contra la espada y la pared lo que nos daràa la victoria ante cualquier situaciòn, no es el dejar de escuchar POR EL ORGULLO, O EL DEJAR DE PERDONA AQUELLO QUE NOS HARA MEJORES, MAS FUERTES O MAS SABIOS.

DEBEMOS APRENDER A USAR Y A TRABAJAR CON EL ARMA DEL espiritu contrario? Què es esto? No es nada mas y nada menos que donde hay falta de algo, ese algo ponerlo nosotros.
Si tu esposo/a no es comunicativo/a sealo usted, no se canse, converse usted, hable de los termas que le interese a su esposo, comience asì verà como èl o ella se ponen a conversar, y llegando al tema serio vera que ya el o ella hablarà
si no comienza asì, dele tiempo, recuerde que somos uno en Cristo, pero tenemos educaciòn, culturas costumbres diversas, y miramos diversamente, y no podemos hacer que los demàs miren como nosotros miramos, estoe s un gran error que sucede hoy en los matrimonios incluso en las relaciones interpersonales de amigos, vecinos.

y recordemos siemrpre que Nuestro matrimonio es una bendicion de Dios, sea cual sea la prueba, simpre Dios da la salida.
( TODAS ESTAS HISTORIAS SON REALES)


Nessun commento:

Posta un commento

Use su boca para bendecir, y sus dedos para edificar. Recuerda que Dios siempre esta mirando todo aquello que hacemos. sembremos bien para que ceguemos mejor.