NO OLVIDES APAGAR LAS VOCINAS DE LA MUSICA QUE SE ENCUENTRA DEBAJO, SI DESEAS ESCUCHAR RADIO VISION CRISTIANA INTERNACIONAL. TRANSMISION MUY PODEROSA. A LAS 3 DE LA MANIANA, HORA DE LATINOAMERICA, Y NUEVE DE LA MANIANA, HORA DE EUROPA, TIEMPO DE ORACION NUEVE DE LA NOCHE, ORACION, Y DOCE DEL MEDIO DIA, MOMENTO DE ORACION, QUE EN LATINOAMERICA SERìAN LAS 6 DE LA MANIANA PitaPata - Personal picturePitaPata Dog tickers Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic NO OLVIDES APAGAR LAS VOCINAS DE LA MUSICA QUE SE ENCUENTRA DEBAJO, SI DESEAS ESCUCHAR RADIO VISION CRISTIANA INTERNACIONAL. TRANSMISION MUY PODEROSA. A LAS 3 DE LA MANIANA, HORA DE LATINOAMERICA, Y NUEVE DE LA MANIANA, HORA DE EUROPA, TIEMPO DE ORACION NUEVE DE LA NOCHE, ORACION, Y DOCE DEL MEDIO DIA, MOMENTO DE ORACION, QUE EN LATINOAMERICA SERìAN LAS 6 DE LA MANIANA Mi Casa sera llamada Casa de Oracion para todos los pueblos. Isaias 56:7
“No andes difundiendo calumnias entre tu pueblo, ni expongas la vida de tu prójimo con falsos testimonios. Yo soy el Señor.” Levítico 19:16


Jesucristo - Mensajes y Imágenes!

mercoledì 26 agosto 2009

Levanta tu casa sobre la Roca!!!

Image and video hosting by TinyPic

Cuando nuestra casa està levantada sobre la Roca, de seguro podràn venir vientos, sumani, ciclones y esta no serà movida.
Si tenemos nuestra fe fundada sobre la Roca de seguro podremos ver lo que veamos, escuchar lo que escuchemos que nada de esto harà que nuestra fe merme, o caiga, mas bien se fortalecerà en cada momento de nuestras vidas.
Yo siempre le pido al Senior que nunca permita que yo sea un instrumento o piedra de tropiezo para los demas, la misma Palabra dice: "ay por quien vienen los tropiezos" (Lucas 17:1
Dijo Jesús a sus discípulos: Imposible es que no vengan tropiezos; mas ¡ay de aquel por quien vienen!
17:2 Mejor le fuera que se le atase al cuello una piedra de molino y se le arrojase al mar, que hacer tropezar a uno de estos pequeñitos
) pero tambieèn dice que estos son necesarios que acontezcan, asì que siempre tendremos trospiezos con algo o alguien, asì y todo nuestra mirada siempre tiene que estan puesta en Jesus, y no en aquello que nos sea tropiezo.
Para tener la mirada puesta en Jesùs tiene que estar primeramente fundada nuestra fe, vida, caminar sobre la Roca que es Cristo y no sobre arenas movedizas.
No porque seamos cristianos esatermos exentos de tener aflixiones, tristezas y dolores, pero recordemos que Jesus siempre nos dijo: " En el mundo tendreis aflicciòn, pero confìad, Yo he vencido al mundo" (Juan 16:33).



Nessun commento:

Posta un commento

Use su boca para bendecir, y sus dedos para edificar. Recuerda que Dios siempre esta mirando todo aquello que hacemos. sembremos bien para que ceguemos mejor.