NO OLVIDES APAGAR LAS VOCINAS DE LA MUSICA QUE SE ENCUENTRA DEBAJO, SI DESEAS ESCUCHAR RADIO VISION CRISTIANA INTERNACIONAL. TRANSMISION MUY PODEROSA. A LAS 3 DE LA MANIANA, HORA DE LATINOAMERICA, Y NUEVE DE LA MANIANA, HORA DE EUROPA, TIEMPO DE ORACION NUEVE DE LA NOCHE, ORACION, Y DOCE DEL MEDIO DIA, MOMENTO DE ORACION, QUE EN LATINOAMERICA SERìAN LAS 6 DE LA MANIANA PitaPata - Personal picturePitaPata Dog tickers Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic NO OLVIDES APAGAR LAS VOCINAS DE LA MUSICA QUE SE ENCUENTRA DEBAJO, SI DESEAS ESCUCHAR RADIO VISION CRISTIANA INTERNACIONAL. TRANSMISION MUY PODEROSA. A LAS 3 DE LA MANIANA, HORA DE LATINOAMERICA, Y NUEVE DE LA MANIANA, HORA DE EUROPA, TIEMPO DE ORACION NUEVE DE LA NOCHE, ORACION, Y DOCE DEL MEDIO DIA, MOMENTO DE ORACION, QUE EN LATINOAMERICA SERìAN LAS 6 DE LA MANIANA Mi Casa sera llamada Casa de Oracion para todos los pueblos. Isaias 56:7
“No andes difundiendo calumnias entre tu pueblo, ni expongas la vida de tu prójimo con falsos testimonios. Yo soy el Señor.” Levítico 19:16


Jesucristo - Mensajes y Imágenes!

domenica 16 agosto 2009

El no elogio

Image and video hosting by TinyPic


otra de las pequenas zorrilas que pueden afectar una relacion conyugal, aun cristiana es el no elogio.

esto es algo que a todos nos gusta, por muy sencillos, humildes, o por muy indiferentes que querramos parecer ante los ojos de los demàs, siempre nos gustarà recibir elogios.
QUE RICA TE QUEDO LA COMIDA
QUE LINDO O LINDA ESTAS
QUE BIEN TE VES
QUE BIEN TE QUEDA ESTA ROPA
ESE PEINADO, ESE CORTE DE CABELLO, ETC, Y ETC......


a veces nosotras las mujeres creemos que estas palabras de elogios solo son para nosotras, peor!!!! no olvidemos que nuestros esposos tambièn necesitan ser reconocidos por nosotras, darle ese toque de reconocimiento en todo lo que hagan, aunque sea poner un clavo o puntilla en la pared para poner un cuadro, el esta esperando que su trbajo por muy insignificante que parezca sea llevado en alto, quien mejor que nosotras para hacerlo?

al igual que nosotras como mujeres, cuando vamos al peluquero, nos tenimos o hacemos algo para estar presentables, creo que en un gran por ciento realizamos estas cosas para darle satisfaccion a nuestros esposos y hacer que estos sea vean realziados de tener a una esposa que vela por ella, y que necesitamos, que esperamos? Pues recibir el elogio de nuestros maridos, de escuchar que bella o hermosas que estamos, estas palabras que elogian, nos dara confianza, seguridad aunque no lo creamos.

nos confirmara que estamos andando bien, que lo que hicimos por muy pequenito que esto haya sido en verdad sirvio, o valio la pena hacerlo.


bendiciones a todos




Nessun commento:

Posta un commento

Use su boca para bendecir, y sus dedos para edificar. Recuerda que Dios siempre esta mirando todo aquello que hacemos. sembremos bien para que ceguemos mejor.