NO OLVIDES APAGAR LAS VOCINAS DE LA MUSICA QUE SE ENCUENTRA DEBAJO, SI DESEAS ESCUCHAR RADIO VISION CRISTIANA INTERNACIONAL. TRANSMISION MUY PODEROSA. A LAS 3 DE LA MANIANA, HORA DE LATINOAMERICA, Y NUEVE DE LA MANIANA, HORA DE EUROPA, TIEMPO DE ORACION NUEVE DE LA NOCHE, ORACION, Y DOCE DEL MEDIO DIA, MOMENTO DE ORACION, QUE EN LATINOAMERICA SERìAN LAS 6 DE LA MANIANA PitaPata - Personal picturePitaPata Dog tickers Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic NO OLVIDES APAGAR LAS VOCINAS DE LA MUSICA QUE SE ENCUENTRA DEBAJO, SI DESEAS ESCUCHAR RADIO VISION CRISTIANA INTERNACIONAL. TRANSMISION MUY PODEROSA. A LAS 3 DE LA MANIANA, HORA DE LATINOAMERICA, Y NUEVE DE LA MANIANA, HORA DE EUROPA, TIEMPO DE ORACION NUEVE DE LA NOCHE, ORACION, Y DOCE DEL MEDIO DIA, MOMENTO DE ORACION, QUE EN LATINOAMERICA SERìAN LAS 6 DE LA MANIANA Mi Casa sera llamada Casa de Oracion para todos los pueblos. Isaias 56:7
“No andes difundiendo calumnias entre tu pueblo, ni expongas la vida de tu prójimo con falsos testimonios. Yo soy el Señor.” Levítico 19:16


Jesucristo - Mensajes y Imágenes!

giovedì 27 agosto 2009

No dejes de perdonar!

Image and video hosting by TinyPic




"Sed bondadosos y misericordiosos,
perdonándoos unos a otros, como
Dios también os perdonó a vosotros."
Efesios 4:32

Una de las cosas mas difìciles de hacer en la vida es perdonar , al menos en mi opiòn personal, perdoanr algo y olvidar no es tarea fàcil, sober todo cuando una persona nos ha herido sin motivo o continua hiriendonos.
El camino del cristiano no es nada facil, algunos creen que ser cristianos es tarea de bobos personas ignorantes( me he encotnrado con personas que nos ven asì) pero me gozo al saber que la vida en Cristo es dificil de llevar mas no imposible, y el perdonar forma parte de las cosas dificiles a las cuales nos enfrentamos dìa a dìa.
Alguien dijo que "el perdòn era la carencia de nuestra voluntad" y asì lo creo, porque en nuestra voluntad humana no se encuentra la palabra perdòn, mas bien si alguien nos hace algo escapamos o tratamos de eviatr a esa persona.
Es esto lo que desea Jesus? No, Dios quiere que vivamos una vida de perdòn, reconciliacòn, y no vidas miserables marcadas por el odio, el recor.
Muchas personas se enferman porque viven vidas amargadas, siempre se les ven rostros infelices, nada les acomoda, y uno de los motivos de esto es que no han perdonado, ya sea a quienes les han hecho, o a ellos mismos. hay personas que siguen arrastrando las cicatrices de un pasado, lo cual los llevan a renegar o despreciar el vino nuevo que Dios desea derramar en sus odres, pero si estos odres viejos pusolentos no son quebrados dificilmente Dios podrà derramar nuevas bendiciones.
En mi vida he tenido que perdonar, tanto, pero nunca demaciado, y digo nunca demaciado porque mientras vivamos en la tierra nos encontraremos cosas, personas acciones desagradables que nos darà dolor, pero siempre tenemos que estar preparados para perdonar y olvidar.
Una de las tàcticas dadas por Dios fue, el orar por la persona que me ofendiò, cada vez que la carne o satanàs viniese a poner pensamientos, recuerdos dolorosos, comenzar a confesar palabras de bendiciòn sobre esa persona, alabar al Senior y en mis manianas de busqueda a Dios levantar oraciones de bendiciòn para esa o esas personas.
Una cosa aprendì: JAMAS VENGARME, JAMAS HACER JUSTICIA Y JAMAS DESEARLE MAL NI SIQUIERA A MIS ADVERSARIOS.
todo se lo dejo a Dios, es ahì mi descanso, el gozar de su inmensa paz, misericordia amor hacia mi.
recordando que me han herido pero yo tambièn he herido a otros, y si quiero el perdòn y la misericordia de Dios, primeramente tengo yo que perdonar y mostrar misericordia hacia ellos


Nessun commento:

Posta un commento

Use su boca para bendecir, y sus dedos para edificar. Recuerda que Dios siempre esta mirando todo aquello que hacemos. sembremos bien para que ceguemos mejor.