NO OLVIDES APAGAR LAS VOCINAS DE LA MUSICA QUE SE ENCUENTRA DEBAJO, SI DESEAS ESCUCHAR RADIO VISION CRISTIANA INTERNACIONAL. TRANSMISION MUY PODEROSA. A LAS 3 DE LA MANIANA, HORA DE LATINOAMERICA, Y NUEVE DE LA MANIANA, HORA DE EUROPA, TIEMPO DE ORACION NUEVE DE LA NOCHE, ORACION, Y DOCE DEL MEDIO DIA, MOMENTO DE ORACION, QUE EN LATINOAMERICA SERìAN LAS 6 DE LA MANIANA PitaPata - Personal picturePitaPata Dog tickers Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic NO OLVIDES APAGAR LAS VOCINAS DE LA MUSICA QUE SE ENCUENTRA DEBAJO, SI DESEAS ESCUCHAR RADIO VISION CRISTIANA INTERNACIONAL. TRANSMISION MUY PODEROSA. A LAS 3 DE LA MANIANA, HORA DE LATINOAMERICA, Y NUEVE DE LA MANIANA, HORA DE EUROPA, TIEMPO DE ORACION NUEVE DE LA NOCHE, ORACION, Y DOCE DEL MEDIO DIA, MOMENTO DE ORACION, QUE EN LATINOAMERICA SERìAN LAS 6 DE LA MANIANA Mi Casa sera llamada Casa de Oracion para todos los pueblos. Isaias 56:7
“No andes difundiendo calumnias entre tu pueblo, ni expongas la vida de tu prójimo con falsos testimonios. Yo soy el Señor.” Levítico 19:16

lunedì 31 agosto 2009

Unicos para Dios!

Image and video hosting by TinyPic

"Antes bien los miembros del cuerpo que parecen más débiles, son los más necesarios".
1Corintios 12:22

Hace unos días, atendí una sorprendente consulta pastoral. !Vino a verme el dedo gordo del pie!

- Nadie me quiere - dijo él - todos me critican que soy muy gordo, que soy muy largo, que soy torcido.

La obra de Dios se debilita por causa de muchos que piensan que nada tienen para dar. Se comparan con otros y, porque no tienen el carisma o la capacidad de cierta persona, piensan que no tienen nada.

Estas comparaciones jamás dejan un saldo positivo. Si te comparas con otro y te ves superior, caerás en el pecado del orgullo. En cambio, si te comparas con otro y te ves inferior, fácilmente puedes caer en los pecados de envidia, competencia o autocompasión.

Tú eres único y especial para Dios. No solamente Dios te ha dado dones, tu vida misma es un don de Dios para este mundo. Nadie puede amar como tú. Nadie puede sonreir con tu boca. Tu capacidad de dar en Cristo es ilimitada.

No olvides que "toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces" (Santiago 1:17).

Hay algo bueno en tu vida? Dios te lo dio para que lo uses!

!Ah! olvidaba contarte cómo terminó la consulta con el dedo gordo del pie. Gracias a Dios, se fue feliz. Se dio cuenta, sin él, el cuerpo no podría alcanzar su máxima estatura. !Y eso no es poco!.


- Claudio Freidzon -



Nessun commento:

Posta un commento

Use su boca para bendecir, y sus dedos para edificar. Recuerda que Dios siempre esta mirando todo aquello que hacemos. sembremos bien para que ceguemos mejor.