NO OLVIDES APAGAR LAS VOCINAS DE LA MUSICA QUE SE ENCUENTRA DEBAJO, SI DESEAS ESCUCHAR RADIO VISION CRISTIANA INTERNACIONAL. TRANSMISION MUY PODEROSA. A LAS 3 DE LA MANIANA, HORA DE LATINOAMERICA, Y NUEVE DE LA MANIANA, HORA DE EUROPA, TIEMPO DE ORACION NUEVE DE LA NOCHE, ORACION, Y DOCE DEL MEDIO DIA, MOMENTO DE ORACION, QUE EN LATINOAMERICA SERìAN LAS 6 DE LA MANIANA PitaPata - Personal picturePitaPata Dog tickers Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic NO OLVIDES APAGAR LAS VOCINAS DE LA MUSICA QUE SE ENCUENTRA DEBAJO, SI DESEAS ESCUCHAR RADIO VISION CRISTIANA INTERNACIONAL. TRANSMISION MUY PODEROSA. A LAS 3 DE LA MANIANA, HORA DE LATINOAMERICA, Y NUEVE DE LA MANIANA, HORA DE EUROPA, TIEMPO DE ORACION NUEVE DE LA NOCHE, ORACION, Y DOCE DEL MEDIO DIA, MOMENTO DE ORACION, QUE EN LATINOAMERICA SERìAN LAS 6 DE LA MANIANA Mi Casa sera llamada Casa de Oracion para todos los pueblos. Isaias 56:7
“No andes difundiendo calumnias entre tu pueblo, ni expongas la vida de tu prójimo con falsos testimonios. Yo soy el Señor.” Levítico 19:16


Jesucristo - Mensajes y Imágenes!

lunedì 17 agosto 2009

la Prudencia en el matrimonio

Image and video hosting by TinyPic


no se que sucede que DIos en estos ultimos anos siemrpe ha tratado conmigo el tema de la prudencia, la prudencia es algo que se necesita en la vida de todo cristiano, porque con la prudencia si que podemos llegar muy lejos.

una de las personas que Dios uso para ensenarme que la prudencia venia de Dios, fue la historia de el rey david, en la Palabra de Dios cita mas de una vez como David era un hombre prudente, no solo en las cosas de Dios, sino en sus asuntos, osea en sus cosas personales.
Otro texto de el cual DIos me llevaba era GUARDA SILENCIO ANTE EL SENOR Y ESPERA EN EL

y si seguimos leyendo la Palabra encontraremos mas textos donde el mismo Senor nos dice que debemos guardar silencio y esperar en El.
todo esto aunque parezca que no, se acoteja o se lleva al matrimonio, en un matrimonio la PALABRA PRUDENCIA NO DEBE FALTAR, pero no solo es que no debe faltar, sino que se debe aplicar
debemos ser prudente cuando hablamos
cuando vayamos a decir algo que puede dejar heridas a ntro conyugue
ser prudente aun en la educasion de ntros hijos, y algo que citarè, usar la prudencia cuando vayamos a comentar con ntro conyugue de algo o alguien porque facilmente cedemos y caemos en la murmuraciòn.
La Palabra tambien dice que hay un tiempo para todo, hasta para hablar, alli vemos tambièn la prudencia
es hablar en el momento, en el tiempo justo,
es no usar la palabra aunque sea justa en le momento equivocado, porque esto puede traer malas interpretaciones cosa esta que puede afectar nuestra relaciòn conyugal, no me estoy refieriendo a que si hay un probelma, este se deje de la mano, y se vayan acumulando los mismos, para luego rebentar o usar la exresiòn: ME CANSè, no hablo de esto, porque soy dfe las que creo que cuando algo no anda bien, es mejor conversar y no dejar para maniana aquello que podamos hacer hoy. me refiero que a veces nosotras las mujeres cuando estamos enojadas comenzamos a disparar palabras, que en vez de ser guaidas por Dios, son guiadas por ntras emociones, y esto puede traer como consecuenica grabes resultados, e incluso irreparables, heridas que solo podràn ser sanadas con la ayuda de dios, la dispociòn a ser sanados emocionalemnte y el tiempo.


la prudencia es de Dios hnos, hablar con prudencia siempre nos evitarà grabedades, probelmeas y enemistades.

usemos en ntras oraciones diarias el texto donde dice
SENOR, PON GUARDA EN MIS LABIOS
y a esto le anadiria, Senor, pon guarda en mis labios, para no hablar lo que no debo, y callar cuando debo

bendiciones


Nessun commento:

Posta un commento

Use su boca para bendecir, y sus dedos para edificar. Recuerda que Dios siempre esta mirando todo aquello que hacemos. sembremos bien para que ceguemos mejor.