NO OLVIDES APAGAR LAS VOCINAS DE LA MUSICA QUE SE ENCUENTRA DEBAJO, SI DESEAS ESCUCHAR RADIO VISION CRISTIANA INTERNACIONAL. TRANSMISION MUY PODEROSA. A LAS 3 DE LA MANIANA, HORA DE LATINOAMERICA, Y NUEVE DE LA MANIANA, HORA DE EUROPA, TIEMPO DE ORACION NUEVE DE LA NOCHE, ORACION, Y DOCE DEL MEDIO DIA, MOMENTO DE ORACION, QUE EN LATINOAMERICA SERìAN LAS 6 DE LA MANIANA PitaPata - Personal picturePitaPata Dog tickers Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic NO OLVIDES APAGAR LAS VOCINAS DE LA MUSICA QUE SE ENCUENTRA DEBAJO, SI DESEAS ESCUCHAR RADIO VISION CRISTIANA INTERNACIONAL. TRANSMISION MUY PODEROSA. A LAS 3 DE LA MANIANA, HORA DE LATINOAMERICA, Y NUEVE DE LA MANIANA, HORA DE EUROPA, TIEMPO DE ORACION NUEVE DE LA NOCHE, ORACION, Y DOCE DEL MEDIO DIA, MOMENTO DE ORACION, QUE EN LATINOAMERICA SERìAN LAS 6 DE LA MANIANA Mi Casa sera llamada Casa de Oracion para todos los pueblos. Isaias 56:7
“No andes difundiendo calumnias entre tu pueblo, ni expongas la vida de tu prójimo con falsos testimonios. Yo soy el Señor.” Levítico 19:16

martedì 25 agosto 2009

El buen pastor

El Buen Pastor Image and video hosting by TinyPic

Léase Juan 10:7-16

Buscaré a las ovejas perdidas, traeré a las extraviadas, vendaré a las que tengan alguna pata rota, ayudaré a las débiles, y cuidaré a las gordas y fuertes. Yo las cuidaré como es debido.

-Ezequiel 34:16 (VPEE)
Hace dos años acepté a Jesucristo como mi Salvador, y he sido bendecido en gran manera. Estos años han sido un período de recuperación de todas las heridas en mi corazón.

Los errores que cometí al seguir mis propios caminos me llevaron a tropezar duramente y a caer en prisión. Pero el amor incondicional de Dios y su infinita misericordia transformaron este tropiezo en algo positivo. Reflexioné en mi error y Dios me fortaleció para seguir el camino de la verdad y la vida.

Aunque fue un proceso muy doloroso, agradezco al Señor el haberme buscado y ayudado a volver a su rebaño. De igual manera, muchos cristianos quitamos la vista del camino en que estamos, y ponemos nuestros ojos y corazón en lo que nos rodea (trabajo, deportes, relaciones, modas). Sin darnos cuenta nos descarriamos, y eso lo único que produce son experiencias dolorosas. Gracias a Dios que tenemos un pastor que nos busca, nos sana, nos fortalece y nos da una nueva oportunidad.

Sr. José A. Torres (Florida, EUA)

Oración:

Gracias, Señor, por el inmenso cuidado que nos tienes. Gracias por darnos una nueva oportunidad, sin tomar en cuenta que somos nosotros quienes fallamos. Amén.
PENSAMIENTO PARA EL DÍA


Dios está presto a levantarnos cuando tropezamos y caemos.



OREMOS:

Por quienes luchan con sus adicciones.



Nessun commento:

Posta un commento

Use su boca para bendecir, y sus dedos para edificar. Recuerda que Dios siempre esta mirando todo aquello que hacemos. sembremos bien para que ceguemos mejor.