NO OLVIDES APAGAR LAS VOCINAS DE LA MUSICA QUE SE ENCUENTRA DEBAJO, SI DESEAS ESCUCHAR RADIO VISION CRISTIANA INTERNACIONAL. TRANSMISION MUY PODEROSA. A LAS 3 DE LA MANIANA, HORA DE LATINOAMERICA, Y NUEVE DE LA MANIANA, HORA DE EUROPA, TIEMPO DE ORACION NUEVE DE LA NOCHE, ORACION, Y DOCE DEL MEDIO DIA, MOMENTO DE ORACION, QUE EN LATINOAMERICA SERìAN LAS 6 DE LA MANIANA PitaPata - Personal picturePitaPata Dog tickers Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic NO OLVIDES APAGAR LAS VOCINAS DE LA MUSICA QUE SE ENCUENTRA DEBAJO, SI DESEAS ESCUCHAR RADIO VISION CRISTIANA INTERNACIONAL. TRANSMISION MUY PODEROSA. A LAS 3 DE LA MANIANA, HORA DE LATINOAMERICA, Y NUEVE DE LA MANIANA, HORA DE EUROPA, TIEMPO DE ORACION NUEVE DE LA NOCHE, ORACION, Y DOCE DEL MEDIO DIA, MOMENTO DE ORACION, QUE EN LATINOAMERICA SERìAN LAS 6 DE LA MANIANA Mi Casa sera llamada Casa de Oracion para todos los pueblos. Isaias 56:7
“No andes difundiendo calumnias entre tu pueblo, ni expongas la vida de tu prójimo con falsos testimonios. Yo soy el Señor.” Levítico 19:16

lunedì 31 agosto 2009

La Senda del Justo

Image and video hosting by TinyPic




"Mas la senda de los justos es como la luz de la aurora, que va en aumento hasta que el día es perfecto".
Proverbios 4:18


Vivimos a un ritmo vertiginoso; todo sucede rápidamente. Comida rápida, café instantáneo, aviones cada vez más veloces... !no hay tiempo que perder!


Sin embargo, no podemos esperar que el crecimiento cristiano y las respuestas a la oración siempre vengan de manera instantánea.


Algunos esperan que Dios actúe de la misma forma que ellos operan un horno de microondas. "Santidad: !pip! !pip!", y la respuesta en minutos en su mesa. "Sanidad: !pip! !pip!", y servido. "Ministerio ungido: !pip! !pip!", !listo en pocos minutos!


Si alguno espera encontrar semejantes atajos, sufrirá terribles decepciones. La vida cristiana es un proceso de crecimiento. Nacemos a la vida cristiana como ninos en lo espiritual y vamos creciendo, atravesando diferentes etapas y madurando. La presencia de Dios afecta y transforma nuestro ser, haciendo que su carácter se manifieste cada vez más en nosotros.


Estás creciendo; quizás no en el sentido que esperas, pero no temas: Dios sabe lo que hace. Está tratando tu carácter, moldeando tu vida, ensenándote a vivir por fe.


Si pasas por pruebas, si has fallado en algo, el alfarero amoroso y paciente aún te tiene en su mano y no te dejará hasta acabar su obra. Y esas promesas de plenitud se cumplirán.


No te desanimes. !Renueva tus fuerzas!


A su tiempo, verás el fruto de la siembra de hoy.



DIOS TE BENDIGA
Cortesìa de Laura Cordero. Gran amiga y hermana

Nessun commento:

Posta un commento

Use su boca para bendecir, y sus dedos para edificar. Recuerda que Dios siempre esta mirando todo aquello que hacemos. sembremos bien para que ceguemos mejor.