NO OLVIDES APAGAR LAS VOCINAS DE LA MUSICA QUE SE ENCUENTRA DEBAJO, SI DESEAS ESCUCHAR RADIO VISION CRISTIANA INTERNACIONAL. TRANSMISION MUY PODEROSA. A LAS 3 DE LA MANIANA, HORA DE LATINOAMERICA, Y NUEVE DE LA MANIANA, HORA DE EUROPA, TIEMPO DE ORACION NUEVE DE LA NOCHE, ORACION, Y DOCE DEL MEDIO DIA, MOMENTO DE ORACION, QUE EN LATINOAMERICA SERìAN LAS 6 DE LA MANIANA PitaPata - Personal picturePitaPata Dog tickers Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic NO OLVIDES APAGAR LAS VOCINAS DE LA MUSICA QUE SE ENCUENTRA DEBAJO, SI DESEAS ESCUCHAR RADIO VISION CRISTIANA INTERNACIONAL. TRANSMISION MUY PODEROSA. A LAS 3 DE LA MANIANA, HORA DE LATINOAMERICA, Y NUEVE DE LA MANIANA, HORA DE EUROPA, TIEMPO DE ORACION NUEVE DE LA NOCHE, ORACION, Y DOCE DEL MEDIO DIA, MOMENTO DE ORACION, QUE EN LATINOAMERICA SERìAN LAS 6 DE LA MANIANA Mi Casa sera llamada Casa de Oracion para todos los pueblos. Isaias 56:7
“No andes difundiendo calumnias entre tu pueblo, ni expongas la vida de tu prójimo con falsos testimonios. Yo soy el Señor.” Levítico 19:16

martedì 25 agosto 2009

10 consejos sobre la sexualidad

Image and video hosting by TinyPic
1. EVITE LAS MALAS COMPAÑÍAS.
Si usted anda con malas compañías quedará dominada por ellas.
La Biblia dice "Salid de en medio de ellas, y apartaos dice el Señor, y no toquéis lo inmundo..." 2 Cor. 6.17.

2. EVITE LA SEGUNDA MIRADA.
Ud. no puede evitar la primera mas puede evitar la segunda.

3. DISCIPLINE SUS CONVERSACIONES.
Evite cuentos sucios e historias con sentido dudoso...Las malas conversaciones corrompen las buenas costumbres... (1ra Cor 15:33)

4. TENGA CUIDADO CON LA MANERA DE VESTIRSE.
Una joven recién convertida dijo: "De ahora en adelante voy a vestirme de acuerdo a como le gusta a mi acompañante que es Jesús".

5. ESCOJA CUIDADOSAMENTE LOS PROGRAMAS DE TELEVISIÓN QUE MIRA.
No pondré cosa injusta delante de mis ojos dijo el salmista.

6. TENGA CUIDADO CON LO QUE LEE.
Mucha de la literatura moderna es un incentivo al instinto sexual.

7. ESTE ATENTO CON RESPECTO A SU TIEMPO LIBRE.
David tenía el tiempo en sus manos, vió a Betsabé y cayo en adulterio.

8. TENGA COMO META EN SU VIDA NO ENVOLVERSE EN UN ENAMORAMIENTO DESHONESTO CON PERSONAS INCONVERSAS.
La joven que tiene a Jesucristo en su corazón tiene un poder de lo alto para decir NO a las insinuaciones de cualquier joven, y además tiene poder para disciplinar su vida.

9. DEDIQUE MUCHO TIEMPO A LAS ESCRITURAS.
El salmista dice "En mi corazón he guardado tus dichos para no pecar contra ti." Salmo 119: 11..Memorice versículos, y cuando venga la tentación, repítalos. La Palabra de Dios es la única cosa a la cual Satanás no se puede oponer.

10. TENGA A JESUCRISTO EN SU CORAZÓN Y EN SU VIDA.
El ha guardado a muchos jóvenes de cometer inmoralidad, crezca a imagen y semejanza de su Creador.

Tomado de Verbo Christian Ministries





Nessun commento:

Posta un commento

Use su boca para bendecir, y sus dedos para edificar. Recuerda que Dios siempre esta mirando todo aquello que hacemos. sembremos bien para que ceguemos mejor.