NO OLVIDES APAGAR LAS VOCINAS DE LA MUSICA QUE SE ENCUENTRA DEBAJO, SI DESEAS ESCUCHAR RADIO VISION CRISTIANA INTERNACIONAL. TRANSMISION MUY PODEROSA. A LAS 3 DE LA MANIANA, HORA DE LATINOAMERICA, Y NUEVE DE LA MANIANA, HORA DE EUROPA, TIEMPO DE ORACION NUEVE DE LA NOCHE, ORACION, Y DOCE DEL MEDIO DIA, MOMENTO DE ORACION, QUE EN LATINOAMERICA SERìAN LAS 6 DE LA MANIANA PitaPata - Personal picturePitaPata Dog tickers Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic NO OLVIDES APAGAR LAS VOCINAS DE LA MUSICA QUE SE ENCUENTRA DEBAJO, SI DESEAS ESCUCHAR RADIO VISION CRISTIANA INTERNACIONAL. TRANSMISION MUY PODEROSA. A LAS 3 DE LA MANIANA, HORA DE LATINOAMERICA, Y NUEVE DE LA MANIANA, HORA DE EUROPA, TIEMPO DE ORACION NUEVE DE LA NOCHE, ORACION, Y DOCE DEL MEDIO DIA, MOMENTO DE ORACION, QUE EN LATINOAMERICA SERìAN LAS 6 DE LA MANIANA Mi Casa sera llamada Casa de Oracion para todos los pueblos. Isaias 56:7
“No andes difundiendo calumnias entre tu pueblo, ni expongas la vida de tu prójimo con falsos testimonios. Yo soy el Señor.” Levítico 19:16


Jesucristo - Mensajes y Imágenes!

giovedì 13 agosto 2009

La muerte de mi tìo Robby

Image and video hosting by TinyPic


Mi tìo Roby era un hombre de los que muchos llamarìan embromador( ESTO EN MI PAIS SIGNIFICA UN HOMBRE QUE SIEMPRE ESTA HACIENDO CHISTES Y NADA TOMA EN SERIO, CREO QUE NI LA PROPIA VIDA) era un hombre culto, con una gran sabiduria terrenal, mèdico profesor, casado, dos hijos una buena mujer, en fin, era un hombre que quizas algunos podrìan desear ser al menos como la mitad de èl.
Una de las caracteristicas de mi tìo era que era un hombre adultero, dirìa demaciado, cosa esta que lo hacìa ser mas embromador, menos agradecido de su familia.
Nosotros, como cristianos le comenzamos a llevar el Plan de Salvaciòn, a travès de la Palabra de Dios, las ensenianzas del Maestro, pero mi tìo nunca escuchò.
Para èl, no era necesario tener a Jesùs, èl lo tenìa todo, mujer, amantes, hijos, buena profesiòn, buena casa, màquina, en fin, Jesus, decìa, para que quiero eso?!

Pero un buen dia le diagnòsticaron un problema nefrotico( en los rinones) y nada de lo que segùn èl tenìa pudo frenar esta enfermedad.
al nosotros ver este cuadro, mi madre sabiendo como la cosa se estaba poniendo mala le volvimos a predicar con màs vigor, pero nada.

Ring Ring- suena el telefono de mi casa

- Oigo
- Maggy, soy yo, Magy, sabes que Roby estàa de mal a peor, ahora se le ha complicado la enfermdad con un cancer
-0-0 oh!!!!! dijo alarmada mi madre desde el otro lado del auricular.
- y que cuadro està presentando?
- Pues se le està aplicando las dialisis, cosa esta que no està resolviendo nada debido a lo avanzado de la enfermedad, por otro lado el medico ha dicho que no se cuenta con èl para el anio nuevo, asì que la cosa pinta fea, dirìa bien fea.
- Magy, no pierdan tiempo! Vayan a ........8 la direccion) y busquen a un pastor evangelico, Roby necesita la salvaciòn del alma, por favor, no le hagan trabajos de hechicerias, ni espiritismo, ES A DIOS A QUIEN TIENE QUE BUSCAR, CORRAN, NO PIERDAN TIEMPO!
.......................................................................................................................................

despuè de esta conversaciòn, mi tìo durò cuatro dìas, y estas fueron sus palabras antes de expirar!

- nena ( asì llamaba a su mujer) sacame de aquì, que lugar es este feo, lleno de gente fea, estoy buscando a Dios y no lo encuentro, ayudenme!!!!! y ahì muriò.


Miren, yo no se si ustedes creeran esto o no, pero de que esto pasò, pasò, mi tio muriò diciendo estas palabras y nosotros nos quedamos muy impresionados cuando mi tìa Magy, hermana de nena su mujer, no los dijo, nosotros le preguntamos si ellos habìa ido al pastor( ya que ellos viven en la regiòn oriental de mi pais, cosa esta que nos imposibilitò de ir corriendo) y la respuesta fue No, no escucharon y ahì las cosnecuencias.

Dios ha enviado a su hijo a morir por toda la HUMANIDAD, para que a travès de èl TODOS AQUELLOS QUE HICIERAN A JESUS COMO UNICO SENIOR Y SALVADOR, alcanzaran la SALVACIòN DEL ALMA.
Jesus no hace acepciòn de personas, el dice: para que todo aquel que en mi ( Jesus) crea( tiempo presente, no que creyò y adios) no se pierda( no vaya a una eternidad sin Jesus) mas tenga vida eterna.
amigo que me lees, No pierdas tiempo, no dejes que tu fama ni tu sabiduria terrenal sea lo mas importante y ocupe el lugar que Dios desea ocupar en tu vida, la Palabra de Dios dice: BUCAD A DIOS MIENTRAS ESTE PUEDA SER HALLADO, es hoy que Puedes buscarlo, Hoy, no Maniana, el maniana es incierto, es inseguro, porque hoy estamos aquì, pero maniana no se sabe, y como mi tio, algunos creen que su fama es lo que impedirà que las desgracias les llegue, pero lo que no saben, y lo que su sabiduria terrenal no les deja ver que nada de eso impedirà que les llegue el problema, y lo triste es que no siempre se tiene tiempo para una reconciliacion o un acercamiento a Dios.
te digo esto: BUSCA A JESUS, PON TUS OJOS, VIDA Y ESPERANZA EN EL, SIONCERAMENTE JESUS NUNCA TE DEJAR, NO ENTRARAS A ESE LUGAR FEO, MAL OLIENTE QUE MI TIO DESCRIBIA MIENTRAS ESTABA MURIENDO, NO ERA INVOCANDO EL NOMBRE DE SU MUJER QUE LO PODìA SACAR DE ALLI, ESA ALMA ESTABA SEDIENTA, PERDIDA, PERO ALGO LE PASò, QUE NO INVOCO EL NPOMBRE DEL SENIOR, UNICO NOMBRE QUE TRAE SALVACION Y VIDA ETERNA.

Recuerda: ENTREGALE TU VIDA A CRISTO.

Nessun commento:

Posta un commento

Use su boca para bendecir, y sus dedos para edificar. Recuerda que Dios siempre esta mirando todo aquello que hacemos. sembremos bien para que ceguemos mejor.