NO OLVIDES APAGAR LAS VOCINAS DE LA MUSICA QUE SE ENCUENTRA DEBAJO, SI DESEAS ESCUCHAR RADIO VISION CRISTIANA INTERNACIONAL. TRANSMISION MUY PODEROSA. A LAS 3 DE LA MANIANA, HORA DE LATINOAMERICA, Y NUEVE DE LA MANIANA, HORA DE EUROPA, TIEMPO DE ORACION NUEVE DE LA NOCHE, ORACION, Y DOCE DEL MEDIO DIA, MOMENTO DE ORACION, QUE EN LATINOAMERICA SERìAN LAS 6 DE LA MANIANA PitaPata - Personal picturePitaPata Dog tickers Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic NO OLVIDES APAGAR LAS VOCINAS DE LA MUSICA QUE SE ENCUENTRA DEBAJO, SI DESEAS ESCUCHAR RADIO VISION CRISTIANA INTERNACIONAL. TRANSMISION MUY PODEROSA. A LAS 3 DE LA MANIANA, HORA DE LATINOAMERICA, Y NUEVE DE LA MANIANA, HORA DE EUROPA, TIEMPO DE ORACION NUEVE DE LA NOCHE, ORACION, Y DOCE DEL MEDIO DIA, MOMENTO DE ORACION, QUE EN LATINOAMERICA SERìAN LAS 6 DE LA MANIANA Mi Casa sera llamada Casa de Oracion para todos los pueblos. Isaias 56:7
“No andes difundiendo calumnias entre tu pueblo, ni expongas la vida de tu prójimo con falsos testimonios. Yo soy el Señor.” Levítico 19:16


Jesucristo - Mensajes y Imágenes!

domenica 30 agosto 2009

Noviazgos rebeldes!!!!!

Image and video hosting by TinyPic


Los noviazgos rebeldes son aquellos que a pesar de no contar con la aprobaciòn de Dios, los padres y los pastores siguen ahì, en la "oraciòn por la confirmaciòn"

Cuando se està de novios lo primero que debemos de hacer es contar y estar seguros de que Dios aprueba la relaciòn, despuès los padres y los pastores.
hay quien dirà, Pero si mis padres no son cristianos que tiene que hacer ellos en esto? o podrìan decir: Si esto es de Dios que me importa lo que diga el pastor

Expresiones como estas o parecidas a estas he escuchado en mi tiempo de cristiana y puedo asegurar que cada vez que un pastor o un padre no acpeta una relaciòn al fianl esa relaciòn no termina bien, no hay reglas sin excepciones, pero cuando se trata a las cosas de Dios puedo asegurar que lo que dice Dios no cambia.
Cuando Dios nos dice" Esta es la persona que tengo para ti" junto con esto el mismo Senior trae aceptaciòn, no que Dios dice algo que traiga contradiciones sobre todo con la familia, ene ste caso los padres o el pastor, las bendiciones de Dios jamas aniaden tristezas ni conflictos, lo que Dios da lo entrega con paz y bendiciones.
Si ha sido Dios quien ha dado la pareja y uno de los padres no acpeta esto, hermano usted lo que tiene que hacer es orar, orar y orar, no se vaya a casar sin la aprobaciòn de sus padres, aùn cuando estos no son cristianos, fijese, cuando se ora, Dios cambia las cosas, si uno ora, el Senior pondrà en nuestros padreas amor hacia esa persona, acpetaciòn.

Si el pastor no acpeta esa relaciòn por algo serà, pero si usted està seguro que esa relaciòn viene de dios, mire ore, ore y ore que Dios tambieèn le darà confirmaciòn a ese pastor.
Dios habla, recuerde que el Senior no es Dios de confusiòn, Dios todo lo que hace y da es perfecto.
ore, no se canse, no lleve un noviazgo de rebeldìa, porque lo que se funda bajo las bases de la rebeldìa al final no traerà un sacerdocio de armonìa.
bendiciones

Nessun commento:

Posta un commento

Use su boca para bendecir, y sus dedos para edificar. Recuerda que Dios siempre esta mirando todo aquello que hacemos. sembremos bien para que ceguemos mejor.