NO OLVIDES APAGAR LAS VOCINAS DE LA MUSICA QUE SE ENCUENTRA DEBAJO, SI DESEAS ESCUCHAR RADIO VISION CRISTIANA INTERNACIONAL. TRANSMISION MUY PODEROSA. A LAS 3 DE LA MANIANA, HORA DE LATINOAMERICA, Y NUEVE DE LA MANIANA, HORA DE EUROPA, TIEMPO DE ORACION NUEVE DE LA NOCHE, ORACION, Y DOCE DEL MEDIO DIA, MOMENTO DE ORACION, QUE EN LATINOAMERICA SERìAN LAS 6 DE LA MANIANA PitaPata - Personal picturePitaPata Dog tickers Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic NO OLVIDES APAGAR LAS VOCINAS DE LA MUSICA QUE SE ENCUENTRA DEBAJO, SI DESEAS ESCUCHAR RADIO VISION CRISTIANA INTERNACIONAL. TRANSMISION MUY PODEROSA. A LAS 3 DE LA MANIANA, HORA DE LATINOAMERICA, Y NUEVE DE LA MANIANA, HORA DE EUROPA, TIEMPO DE ORACION NUEVE DE LA NOCHE, ORACION, Y DOCE DEL MEDIO DIA, MOMENTO DE ORACION, QUE EN LATINOAMERICA SERìAN LAS 6 DE LA MANIANA Mi Casa sera llamada Casa de Oracion para todos los pueblos. Isaias 56:7
“No andes difundiendo calumnias entre tu pueblo, ni expongas la vida de tu prójimo con falsos testimonios. Yo soy el Señor.” Levítico 19:16

martedì 25 agosto 2009

Dios es bueno!

Image and video hosting by TinyPic

Léase el Salmo 34

Prueben, y vean que el Señor es bueno.

-Salmo 34:8 (VPEE)
Durante mucho tiempo había querido trabajar como profesora. Sin embargo, la sola idea de enfrentarme a una audiencia en una universidad, sabiendo que todos me iban a observar y analizar, me aterraba.

Un día, una maestra de la universidad me pidió que la sustituyera. Me puse feliz; pero al mismo tiempo, estaba ansiosa y dudaba. ¿Sería capaz de vencer mis temores?

Antes de aceptar la oportunidad de enseñar, oré junto con mis hijos y mi esposo. Oramos durante los 10 días anteriores al día en que me tocaba enseñar la clase. A medida que preparaba el material del curso y me topaba con dificultades en mi investigación, mi miedo aumentaba.

La noche anterior a la clase no pude dormir, así que decidí pasar un tiempo con Dios. Leí el Salmo 34. Dios disipó mis miedos y me llenó de paz.

Al día siguiente, frente a cien personas, pude enseñar en forma clara y segura. Me sentí calmada y tranquila en la presencia de Dios.

Sra. Selma Marcia S. Cortes (Brasilia, Brasil)

Oración:

Gracias, oh Dios, por calmar nuestros temores y darnos paz cuando más la necesitamos. Enséñanos a confiar en que tú cuidas de nosotros aun en las cosas pequeñas. Amén.
PENSAMIENTO PARA EL DÍA


Porque Dios está a nuestro lado, podemos enfrentar nuestros temores.



OREMOS:

Por las maestras y maestros.



Nessun commento:

Posta un commento

Use su boca para bendecir, y sus dedos para edificar. Recuerda que Dios siempre esta mirando todo aquello que hacemos. sembremos bien para que ceguemos mejor.