
Léase el Salmo 34
Prueben, y vean que el Señor es bueno.
-Salmo 34:8 (VPEE)
Durante mucho tiempo había querido trabajar como profesora. Sin embargo, la sola idea de enfrentarme a una audiencia en una universidad, sabiendo que todos me iban a observar y analizar, me aterraba.
Un día, una maestra de la universidad me pidió que la sustituyera. Me puse feliz; pero al mismo tiempo, estaba ansiosa y dudaba. ¿Sería capaz de vencer mis temores?
Antes de aceptar la oportunidad de enseñar, oré junto con mis hijos y mi esposo. Oramos durante los 10 días anteriores al día en que me tocaba enseñar la clase. A medida que preparaba el material del curso y me topaba con dificultades en mi investigación, mi miedo aumentaba.
La noche anterior a la clase no pude dormir, así que decidí pasar un tiempo con Dios. Leí el Salmo 34. Dios disipó mis miedos y me llenó de paz.
Al día siguiente, frente a cien personas, pude enseñar en forma clara y segura. Me sentí calmada y tranquila en la presencia de Dios.
Sra. Selma Marcia S. Cortes (Brasilia, Brasil)
Oración:
Gracias, oh Dios, por calmar nuestros temores y darnos paz cuando más la necesitamos. Enséñanos a confiar en que tú cuidas de nosotros aun en las cosas pequeñas. Amén.
PENSAMIENTO PARA EL DÍA
Porque Dios está a nuestro lado, podemos enfrentar nuestros temores.
OREMOS:
Por las maestras y maestros.

Nessun commento:
Posta un commento
Use su boca para bendecir, y sus dedos para edificar. Recuerda que Dios siempre esta mirando todo aquello que hacemos. sembremos bien para que ceguemos mejor.