
Autor Desconocido
Esta es la historia de un pájaro que vivía resignado en un árbol podrido en medio del pantano. El pájaro se había acostumbrado a estar ahí, comía gusanos del fango y se hallaba siempre sucio por el pestilente lodo. Sus alas estaban inutilizadas por el peso de la mugre.
Cierto día, un gran ventarrón destruyó su guarida. El árbol podrido comenzó a ser tragado por el barro y el pájaro se dió cuenta que iba a morir. En un deseo repentino de salvarse comenzó a aletear con fuerza para emprender el vuelo. Le costó mucho trabajo porque había olvidado como volar, pero enfrentó el dolor del entumecimiento hasta que logro levantarse y cruzar volando el ancho cielo llegando finalmente a un bosque fértil y hermoso.
"Los problemas serios son como el ventarrón que ha destruido nuestra guarida y nos está obligando a elevar el vuelo." (C.C.S.) Muchas veces estamos viviendo situaciones que si bien no son lo que queremos; y sabemos que de una u otra forma nos esclavizan, por distintos motivos (miedo, comodidad, indiferencia, etc.) no damos el paso para salir de esto. Incluso, a veces conscientes de que debemos salir, cambiar nuestra vida y ser libres como Cristo quiere, no lo hacemos; y pedimos en oración fuerzas para hacerlo.
Es allí cuando muchas veces el Señor permite problemas o dificultades serias en nuestras vidas, por medio de las cuales tenemos que tomar decisiones (que si son tomadas en oración siempre será para mejor) que nos obligan a salir adelante. Al igual que el pajarito de la historia, nos es doloroso levantar las alitas y volar. Sin embargo precisamente eso es lo que Cristo nos pide; un SALTO DE FE. Sabiendo que Él nos sostendrá en todo momento.
La realidad es que al dar ese paso encontramos que siempre hay algo mucho mejor que Él Señor ya tenía preparado para nosotros y solo esperaba que nos atreviesemos. Por eso no nos desesperemos ante las dificultades; Cristo esta con nosotros y con Él hay Victoria.
"Yo estoy con ustedes todos los días hasta que se termine este mundo" Mt 28:20.

Nessun commento:
Posta un commento
Use su boca para bendecir, y sus dedos para edificar. Recuerda que Dios siempre esta mirando todo aquello que hacemos. sembremos bien para que ceguemos mejor.