NO OLVIDES APAGAR LAS VOCINAS DE LA MUSICA QUE SE ENCUENTRA DEBAJO, SI DESEAS ESCUCHAR RADIO VISION CRISTIANA INTERNACIONAL. TRANSMISION MUY PODEROSA. A LAS 3 DE LA MANIANA, HORA DE LATINOAMERICA, Y NUEVE DE LA MANIANA, HORA DE EUROPA, TIEMPO DE ORACION NUEVE DE LA NOCHE, ORACION, Y DOCE DEL MEDIO DIA, MOMENTO DE ORACION, QUE EN LATINOAMERICA SERìAN LAS 6 DE LA MANIANA PitaPata - Personal picturePitaPata Dog tickers Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic NO OLVIDES APAGAR LAS VOCINAS DE LA MUSICA QUE SE ENCUENTRA DEBAJO, SI DESEAS ESCUCHAR RADIO VISION CRISTIANA INTERNACIONAL. TRANSMISION MUY PODEROSA. A LAS 3 DE LA MANIANA, HORA DE LATINOAMERICA, Y NUEVE DE LA MANIANA, HORA DE EUROPA, TIEMPO DE ORACION NUEVE DE LA NOCHE, ORACION, Y DOCE DEL MEDIO DIA, MOMENTO DE ORACION, QUE EN LATINOAMERICA SERìAN LAS 6 DE LA MANIANA Mi Casa sera llamada Casa de Oracion para todos los pueblos. Isaias 56:7
“No andes difundiendo calumnias entre tu pueblo, ni expongas la vida de tu prójimo con falsos testimonios. Yo soy el Señor.” Levítico 19:16


Jesucristo - Mensajes y Imágenes!

sabato 29 agosto 2009

Deja que el fruto crezca y madure

Image and video hosting by TinyPic

Luisa y Luis( nombres falsos) eran una pareja que estaban metidos en el satanismo, un buen dìa como el Senior ama a todos y no hace acpeciòn de personas la Luz del evangelio les resplandeciò, hicieron la oraciòn de fe y comenzaron a visitar una congregaciòn.
Al Luisa y Luis contar sus testimonios de la grandesa de Dios hubo dos reacciones, la reacciòn de los que son guiàdos por el espìritu de murmuro( en este caso no entrarè en detalles) y el bando b que maravillados comenzaron a poner a Luisa y a Luis en un pedestal, Luisa llegò a formar parte del ministerio de intercesiòn, ministraciòn y liberaciòn.

Una vez Luisa conversando conmigo me dijo estas palabras que yo ya sabìa, Marener, Nosotros nunca tubismos que venir a formar parte de ningùn ministerio, al menos hasta que no hubiesemos crecido en el evangelio.
Estas palabras ya las sabìa, pero como no siempre los simples podemos sentarnos con los grandes lo unico que podìa hacer era darle siempre palabras de aliento a Luisa y con mi poquisima experiencia darles consejos de no seguir poniendo la mirada en el hombre sino que su mirada tenìa que estar puesta solo en Dios.
Conclusiòn: Luisa y Luis estàn divorciados porque Luis no tubo la paciencia de soportar a su esposa rbelde, y Luisa separada de la congregasciòn porque no pudo soportar mas el chismorreteo que que habìa levantado en contra de ella.

Miren ESTA HISTORIA ES MAS QUE REAL, YO LOS CONOZCO A LOS DOS Y NADA DE LO QUE ESCRIBO EN ESTE BLOG POR CABEZA MìA SON CUENTOS Y FABULAS.

Casos como los de Luisa y Luis se ven a montòn, llegan dos personas con un pasado sùper caotico, la luz del evangelio les resplandece pero estas personas en vez de darles tiempo a crecer, madurar, enseguida los ponen en pedestales altos, sin mirar las consecuencias caoticas que esto trae para el futuro, sea de la iglesia o de esas mismas personas.
la Palabra de Dios recalca bien que LOS NEOFITOS NO PUEDEN OCUPAR CARGOS, se que la palabra en 1 Ti 3:6 se està refiriendo a los que desean formar parte del obispado, pero esto tambièn se lleva a aquellos que anhelan un ministerio, sea el que sea.
Mirando la vida de Jesus, cuando fue que Jesucristo comenzò su ministerio terrenal? a los 33 anios.
Cuando fue que David a pesar de haber sidoe scogido por Dios y ungido por Samuel vino a sentarse en un trono a gobernar? Cuando Dios lo puso, no fueron personas que tomaron sus ministerios correidno, a la velocidad de la luz como decimos nosotros cuando queremos que algo venga ràpido.
Si seguimos analizando, veamos que los discipulos primeramente tubieron que te ner un crecimiento para despuè salir a cumplir la gran comisiòn, ninguno saliò disparado a hacer las cosas a pesar de que estiubieron 3 anios a los pies del Maestro.

Cuando nosotros venimos a Cristo, el 90 poer cxiento de nuestra vida es una vida que a veces catalogamos como primer amor, leemos la Palabra todos los dìas, cantamos coritos, a esa hora queremos hablar de Dios, y aquellos que nos rodean piensan que tenemos un crecimiento como para ocupar ministerios, cosa esta que NO ES ASì, hermanos cuando entramos en el Camino de Jesus, es cuando comenzamos a nacer, osea que antes de Cristo estabamos muertos, en Cristo alcanzamos vida, que quiero decir con esto, que a un ninio de meses no se le peude dar arroz con frijoles, ese nino necesita tomar de la leche( en ntros caso la leche espiritual que es la Palabra de Dios) porque si come frijoles, arroz se atargantarà y no le hara bien.
Lo mismo sucede con un cristiano NO ES CORRIENDO QUE SE DEMUESTRA QUE ESTAMOS CRECIDOS O NO, ES EL TIEMPO QUIEN NOS DEMOSTRARà EL CRECIMIENTO, EL COMO NOS COMPORTAMOS EN MEDIO DE LAS PRUEBAS.

No corramos, dejemos que sea Dios quien nos ponga en los minisrtrio, NO CREAS A LO RàPIDO, RECUERDA QUE PARA DIOS TODO TIENE UN TIEMPO, Y SI HAY ALGUIEN QUE NO CORRE ESE ES DIOS.

Los bienes que se adquieren de prisa al principio,
No serán al final bendecidos.(Proverbios 20:21) esto tambièn se aplica a los ministerios y servicios que queremos dar a Dios.



Nessun commento:

Posta un commento

Use su boca para bendecir, y sus dedos para edificar. Recuerda que Dios siempre esta mirando todo aquello que hacemos. sembremos bien para que ceguemos mejor.