NO OLVIDES APAGAR LAS VOCINAS DE LA MUSICA QUE SE ENCUENTRA DEBAJO, SI DESEAS ESCUCHAR RADIO VISION CRISTIANA INTERNACIONAL. TRANSMISION MUY PODEROSA. A LAS 3 DE LA MANIANA, HORA DE LATINOAMERICA, Y NUEVE DE LA MANIANA, HORA DE EUROPA, TIEMPO DE ORACION NUEVE DE LA NOCHE, ORACION, Y DOCE DEL MEDIO DIA, MOMENTO DE ORACION, QUE EN LATINOAMERICA SERìAN LAS 6 DE LA MANIANA PitaPata - Personal picturePitaPata Dog tickers Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic NO OLVIDES APAGAR LAS VOCINAS DE LA MUSICA QUE SE ENCUENTRA DEBAJO, SI DESEAS ESCUCHAR RADIO VISION CRISTIANA INTERNACIONAL. TRANSMISION MUY PODEROSA. A LAS 3 DE LA MANIANA, HORA DE LATINOAMERICA, Y NUEVE DE LA MANIANA, HORA DE EUROPA, TIEMPO DE ORACION NUEVE DE LA NOCHE, ORACION, Y DOCE DEL MEDIO DIA, MOMENTO DE ORACION, QUE EN LATINOAMERICA SERìAN LAS 6 DE LA MANIANA Mi Casa sera llamada Casa de Oracion para todos los pueblos. Isaias 56:7
“No andes difundiendo calumnias entre tu pueblo, ni expongas la vida de tu prójimo con falsos testimonios. Yo soy el Señor.” Levítico 19:16


Jesucristo - Mensajes y Imágenes!

venerdì 28 agosto 2009

La intercesion

Image and video hosting by TinyPicHoy, en este momento deseo escribir sobre uno de los ministerios mas importantes que debe tener toda congregaciòn cristiana, la intercesiòn.
Si visitamos muchos blogs podremos leer cuantos artìculos que hablan de lo que ensenia tal y mas cual predicador, si visitamos a algun hermano de nuestra congregaciòn, puede que este nos comience a contar los problemas que estàn surgiendo en tal o mas cual congregaciòn.
Yo me pregunto y digo a esto, Estamos usando nuestros hogares como un hogar donde la intercesion està de manifiesto? Estamos intercediendo dìa y noche delante de Dios por los lìderes, pastores, congregacion? Es muy facil crìticar, murmurar, denunciar el problema de aqul o aquella, pero es muy dificil orar como se debe, como el mismo Dios està esperando de nosotros.
El ministerio del intercesor es el ministerio que yo llamo: MINISTERIO ANONIMO, es uno de los servicios que damos el cual forma parte de los pilastros de la iglesia.
No es nada nuevo si leen que satanàs enemigo de la iglesia y de la humanidad cuenta con un ejercito bien formadito, organizado donde su principal funciòn es destruir a los cristianos, la iglesia.
El enemigo ataca tres niveles, dentro de esos niveles de ataque se encuentra la iglesia, trayendo divisiones en la misma, celos, murmuraciones, caìdas, etc.
Si tu iglesia està atravesando por cualquier probelme dejame decirte que es porque no està contando con verdaderos intercesores, Cuando oramos viene la protecciòn divina de Dios sobre su pueblo, si un lìder, sea el que sea està atravesando por dificultades no es momento para abrir la boca para echarle mas tierra a esa persona, es momento para abrir tus labios, dioblar tus rodillas y entregar tu corazòn por medio de la intercesion.
Es hora de orar NO DE MURMURAR, es hora de interceder, no de destruir mas a aquel que se encuentra en dificultad.


Nessun commento:

Posta un commento

Use su boca para bendecir, y sus dedos para edificar. Recuerda que Dios siempre esta mirando todo aquello que hacemos. sembremos bien para que ceguemos mejor.