NO OLVIDES APAGAR LAS VOCINAS DE LA MUSICA QUE SE ENCUENTRA DEBAJO, SI DESEAS ESCUCHAR RADIO VISION CRISTIANA INTERNACIONAL. TRANSMISION MUY PODEROSA. A LAS 3 DE LA MANIANA, HORA DE LATINOAMERICA, Y NUEVE DE LA MANIANA, HORA DE EUROPA, TIEMPO DE ORACION NUEVE DE LA NOCHE, ORACION, Y DOCE DEL MEDIO DIA, MOMENTO DE ORACION, QUE EN LATINOAMERICA SERìAN LAS 6 DE LA MANIANA PitaPata - Personal picturePitaPata Dog tickers Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic NO OLVIDES APAGAR LAS VOCINAS DE LA MUSICA QUE SE ENCUENTRA DEBAJO, SI DESEAS ESCUCHAR RADIO VISION CRISTIANA INTERNACIONAL. TRANSMISION MUY PODEROSA. A LAS 3 DE LA MANIANA, HORA DE LATINOAMERICA, Y NUEVE DE LA MANIANA, HORA DE EUROPA, TIEMPO DE ORACION NUEVE DE LA NOCHE, ORACION, Y DOCE DEL MEDIO DIA, MOMENTO DE ORACION, QUE EN LATINOAMERICA SERìAN LAS 6 DE LA MANIANA Mi Casa sera llamada Casa de Oracion para todos los pueblos. Isaias 56:7
“No andes difundiendo calumnias entre tu pueblo, ni expongas la vida de tu prójimo con falsos testimonios. Yo soy el Señor.” Levítico 19:16


Jesucristo - Mensajes y Imágenes!

martedì 25 agosto 2009

Amor en lugar de enojo

Image and video hosting by TinyPic


Léase Efesios 5.25-33



En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tenéis amor los unos por los otros.
-Juan 13.35 (RVR)



En un momento de tensión entre nosotros, los ojos de mi esposa se llenaron de miedo. Pensé que había estado controlando mi ira, pero no podía negar sus ojos llenos de temor. Estaba destruyendo a mi esposa y a mis hijos. Desesperado, clamé a Dios para que me librara de mi ira o para que tomara mi vida.

Dios me respondió a través de mi pastor. Después de orar por mí, dijo: «Debes dejar de enfocarte en superar la ira y aprender a amar». Pero no sabía cómo amar. Le pedí a Dios una vez más; esta vez, que me enseñara a amar.

Dios me dirigió a pasajes como 1ª a los Corintios 13, y continué orando para que tomara mi corazón de piedra y lo reemplazara con un corazón de carne, como lo prometió en el libro de Ezequiel (11.19 y 36.26). A través de ejemplos en la Biblia, Dios me mostró las raíces de mi ira. Pero, más importante, me mostró cómo lidiar con esas raíces al enseñarme cómo amar.

A medida que el amor creció, se reflejó en mis acciones. Al obedecer a Dios y amar a mi esposa, mi ira disminuyó. Quizás es por eso que los mandamientos se pueden resumir en una palabra: Amor. Cuando amamos, no hay lugar para el enojo.


Oración:
Señor, perdónanos cuando fallamos en amar a quienes pones en nuestras vidas. Ayúdanos a mostrar tu amor. Amén.


PENSAMIENTO PARA EL DÍA


Lo más importante es el amor.


OREMOS:
Por personas a quienes he ofendido con mi enojo.

Sr. Robert C. Camenisch
(Kentucky, EUA)

Tomado de El Aposento alto 6/10/2006


Nessun commento:

Posta un commento

Use su boca para bendecir, y sus dedos para edificar. Recuerda que Dios siempre esta mirando todo aquello que hacemos. sembremos bien para que ceguemos mejor.