NO OLVIDES APAGAR LAS VOCINAS DE LA MUSICA QUE SE ENCUENTRA DEBAJO, SI DESEAS ESCUCHAR RADIO VISION CRISTIANA INTERNACIONAL. TRANSMISION MUY PODEROSA. A LAS 3 DE LA MANIANA, HORA DE LATINOAMERICA, Y NUEVE DE LA MANIANA, HORA DE EUROPA, TIEMPO DE ORACION NUEVE DE LA NOCHE, ORACION, Y DOCE DEL MEDIO DIA, MOMENTO DE ORACION, QUE EN LATINOAMERICA SERìAN LAS 6 DE LA MANIANA PitaPata - Personal picturePitaPata Dog tickers Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic NO OLVIDES APAGAR LAS VOCINAS DE LA MUSICA QUE SE ENCUENTRA DEBAJO, SI DESEAS ESCUCHAR RADIO VISION CRISTIANA INTERNACIONAL. TRANSMISION MUY PODEROSA. A LAS 3 DE LA MANIANA, HORA DE LATINOAMERICA, Y NUEVE DE LA MANIANA, HORA DE EUROPA, TIEMPO DE ORACION NUEVE DE LA NOCHE, ORACION, Y DOCE DEL MEDIO DIA, MOMENTO DE ORACION, QUE EN LATINOAMERICA SERìAN LAS 6 DE LA MANIANA Mi Casa sera llamada Casa de Oracion para todos los pueblos. Isaias 56:7
“No andes difundiendo calumnias entre tu pueblo, ni expongas la vida de tu prójimo con falsos testimonios. Yo soy el Señor.” Levítico 19:16


Jesucristo - Mensajes y Imágenes!

domenica 16 agosto 2009

complejo de inferioridad o superioridad!

Image and video hosting by TinyPic


Otra de las pequenitas zorrillas que se pueden ver en el matrimonio es el complejo de inferioridad o superioridad en uno de los conyugues hacia el otro.


de la historia de Lucre pudiera citar esto, pero lo tomare de una pareja que tengo muy allegada, I Miei. este problema tambien se ve en muchos matrimonios, sobre todo cuando la mujer ha sido la que ha llegado a la universidad, y con relacion al hombre cuando este es el que lleva el ministerio mas "importante", llamese asi por el, porque para Dios todos los ministerios son importantes, sea de servicio, pastorado, evangelismo.


Hay hobmres que no soportan que sus mujeres esten por encima de ellos profesionalmente, y trataran de acusar a sus esposas de todo lo que estas hagan, si esta da alguna opinio, este repsonde
Si, ya se, la prefesional......., la que lo sabe todo... la que nunca se equivoca.

y xomienza una envidia discreta, insignificante, un celo profesional de que ella es y yo no, y para compensar esto a veces se usan palabras hirientes, o se llega a la mas conocida rebeldia, esta rebeldia se ve en que la mujer da un buen consejo, no por sus estudios solamente, sino porque quizas esta sea un poquitin mas visionaria, como que ponemos el 6to sentido a trbajar, y este esposo, sientiendose inferiro a la misma hace lo contrario, solo para demostrar que el es capaz de pensar, trayendo nefastas consecuencias en la relacion matrimonial, y al final, el es el perjudicado.y bueno, su esposa por amor sufriura junto a el.


como mujeres debemos ser sabias hasta para dar una sugerencia a nuestros maridos, sin imposicion, solo dando un parecer: mi amor, me parece que esto seria mejor.
dar participacion al marido, tratar de llegar a soluciones juntos, sin imposiciones sobre todo de la mujer.
el hombre es muy machista NO GENERALIZO, PERO EN LA MAYORIA SE VE MAS EL MACHISMO, QUE EL FEMINISMO.

y un hombre machista, no permetira que una mujer, ni aun su esposa de una sugerencia que el debe tomar, asi que las abiduria que viene del cielo, es bueno pedirla ante estas situaciones, y pedir la guianza del Espiritu Santo para poder hablar en el tiempo de hablar, y usar las palabras que de seben de usar, asi no habra malos entendidos.



con relacion al hombre de Dios, este siendo un sievo de Dios, se siente a veces sobre , o superior a la mujer.
recuerdo el dia que el marido de Lucre lo fueon a buscar para ministrar liberacion a una muchahca, la esposa, lucre, dice, si, si, nosotros iremos,
el espsos virandose hacia ela le comenta.
y tu sabes a lo que te vas a enfrentar? iras? mira a ver?
para el marido de lucre, ella no seria capaz de hacer nada que valiera la pena con relacon a la liberacion, el si, por su cargo de pastor, ella no porque a penas era una ama de casa, cuan equivocado estaba este espsos, porque al parecer el se habia olvidado que esta mujer de Dios, habia servido a Dios en el ministerio de Evangelismo, ministracion, y en esos ministerios se realizaban liberacion a satanistas que quieran romper sus cadenas.

estas pequenas cosas traen porbelmas en un matrimonio, por que? pues porque hace sentir a uno a veces como incapaz, inferior al otro, cosa esta que Dios no desea de los matrimonios se sientan por encvima, ni por debajo, para Dios, el conyugue, sea mujer u hombre son iguales, no hay diferencia.

mis bendiciones para todos




Nessun commento:

Posta un commento

Use su boca para bendecir, y sus dedos para edificar. Recuerda que Dios siempre esta mirando todo aquello que hacemos. sembremos bien para que ceguemos mejor.