NO OLVIDES APAGAR LAS VOCINAS DE LA MUSICA QUE SE ENCUENTRA DEBAJO, SI DESEAS ESCUCHAR RADIO VISION CRISTIANA INTERNACIONAL. TRANSMISION MUY PODEROSA. A LAS 3 DE LA MANIANA, HORA DE LATINOAMERICA, Y NUEVE DE LA MANIANA, HORA DE EUROPA, TIEMPO DE ORACION NUEVE DE LA NOCHE, ORACION, Y DOCE DEL MEDIO DIA, MOMENTO DE ORACION, QUE EN LATINOAMERICA SERìAN LAS 6 DE LA MANIANA PitaPata - Personal picturePitaPata Dog tickers Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic NO OLVIDES APAGAR LAS VOCINAS DE LA MUSICA QUE SE ENCUENTRA DEBAJO, SI DESEAS ESCUCHAR RADIO VISION CRISTIANA INTERNACIONAL. TRANSMISION MUY PODEROSA. A LAS 3 DE LA MANIANA, HORA DE LATINOAMERICA, Y NUEVE DE LA MANIANA, HORA DE EUROPA, TIEMPO DE ORACION NUEVE DE LA NOCHE, ORACION, Y DOCE DEL MEDIO DIA, MOMENTO DE ORACION, QUE EN LATINOAMERICA SERìAN LAS 6 DE LA MANIANA Mi Casa sera llamada Casa de Oracion para todos los pueblos. Isaias 56:7
“No andes difundiendo calumnias entre tu pueblo, ni expongas la vida de tu prójimo con falsos testimonios. Yo soy el Señor.” Levítico 19:16


Jesucristo - Mensajes y Imágenes!

giovedì 6 agosto 2009

La falta de Perdòn, hace que el matrimonio vaya en decadencia

Image and video hosting by TinyPic

La falta de perdon, es otro de los problemas que hacen que el matrimonio vaya en decandencia.

Una vez escuche, mejor dicho leì en un libro de sanidad interior este comentario que se quedo grabado en mi mente LAS HERIDAS DEL PASADO, INFLUYEN EN TU VIDA PRESENTE", yo a este comentario le anadi esta otra parte:" afecta y frena las bendiciones del futuro".
esto me llevo a la idea que la falta de perdòn, una de las causas que tambièn traen muerte al matrimonio.

Hombres que una vez estubieron casado, entran a Cristo y allì Dios les da una nueva esposa, si ven que sucede algo que les recuerda ese hecho pasado, enseguida enjuician a sus mujeres, y usan la palabra "Esto ya lo habia vivido" o comienza el ciclo de la comparaciòn, "Tù eres igualitica a la otra" "o al otro"

mujeres que cuando tiene un esposo sacan cada media hora, o cuando existe una discusion,"Tu me hiciste esto, esto otro, esto otro" y a veces son cosas que han pasado mil anior luz, pero no ha habido una sanidad en esa àrea y nuevamente le recuerdan a su esposo aquello que les hicieron

estas expresiones como otras tantas son sìmbolos de que en nuestros corazones albergamos falta de perdòn, rencores que frenaran el alimento espiritual que Dios quiere anadir en nuestros matrimonios.
El Senor nunca hechara en odres viejos, vino nuevo, Dios siempre quiere derramar sobre nuestros matrimonios su bendiciòn, pero para esto debemos de renovar nuestros odres viejos en odres nuevos, para que cuando esta bendicion sea derramada no sea esparcida, ni desperdiciada, sino que este ahì para cumplir su obejtivo: Bendecirnos.

las expresiones anteriores no es que solo dan testimonio de la falta de perdòn, o rencor, sino que tambièn vemos como de vez en cuando se sacan como decimos nosotros: los trapos viejos, ya que usamos la palabra , Tù me hiciste, tù hiciste, tù, y tù, y tù, muy pocas veces o nunca usamos la palabra nosotros hemos hecho, nos hemos equivocados.
Es el ciclo de culpabilidad, nos hacemos los victimas cuando a veces somos victimarios por exelencia.
Estiebnda su mano al frente, con un dedo hacia la persona que usted cree que le ha hecho mal, en este caso su conyugue, notarà como un dedo queda al frente cumpliendo la funciòn de acusar, PERO 3 QUEDAN DE PARTE SUYA ACUSANDOLO A USTED.

saquemos toda amargura, amargura que son como los espinos o como esas raices de arboles que se arraigan en la tierra y no permiten que las flores del campo llenen con su belleza nuestros troncos.
hagamos secar toda amargura que es como el veneno que poco a poco va quitàndo la vida para hacer que no veamos las cosas lindas que el senior desea hacer en nuestras vidas y matrimonios

recoerdemos hermanos, EL MATRIMONIO ES UNA BENDICION DE DIOS, CUIDELO, TRATELO COMO DIOS NOS TRATA, CON AMOR.
APRENDAMOS A PERDONAR, LES ASEGURO QUE ES MEJOR QU TODA MEDICINA QUE PUEDE ALIVIAR EL DOLOR.
RECUERDE CUANDO LA PALABRA DICE.
SI ALGUNO ESTA EN CRISTO NUYEVA CRIATURA ES, HE AQUI LAS COSAS VIEJAS PASARON, TODAS SON HECHAS NUEVAS, AUN UN MATRIMONIO QUE HYA VENIDO CON DIFICULTADES DEL MUNDO, HOY DIOS QUIERE DESVARATAR ESOS ODRES VIEJOS, PONER ODRES NUEVO PARA PODER DERRAMAR DE SU VINO.

Nessun commento:

Posta un commento

Use su boca para bendecir, y sus dedos para edificar. Recuerda que Dios siempre esta mirando todo aquello que hacemos. sembremos bien para que ceguemos mejor.