NO OLVIDES APAGAR LAS VOCINAS DE LA MUSICA QUE SE ENCUENTRA DEBAJO, SI DESEAS ESCUCHAR RADIO VISION CRISTIANA INTERNACIONAL. TRANSMISION MUY PODEROSA. A LAS 3 DE LA MANIANA, HORA DE LATINOAMERICA, Y NUEVE DE LA MANIANA, HORA DE EUROPA, TIEMPO DE ORACION NUEVE DE LA NOCHE, ORACION, Y DOCE DEL MEDIO DIA, MOMENTO DE ORACION, QUE EN LATINOAMERICA SERìAN LAS 6 DE LA MANIANA PitaPata - Personal picturePitaPata Dog tickers Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic NO OLVIDES APAGAR LAS VOCINAS DE LA MUSICA QUE SE ENCUENTRA DEBAJO, SI DESEAS ESCUCHAR RADIO VISION CRISTIANA INTERNACIONAL. TRANSMISION MUY PODEROSA. A LAS 3 DE LA MANIANA, HORA DE LATINOAMERICA, Y NUEVE DE LA MANIANA, HORA DE EUROPA, TIEMPO DE ORACION NUEVE DE LA NOCHE, ORACION, Y DOCE DEL MEDIO DIA, MOMENTO DE ORACION, QUE EN LATINOAMERICA SERìAN LAS 6 DE LA MANIANA Mi Casa sera llamada Casa de Oracion para todos los pueblos. Isaias 56:7
“No andes difundiendo calumnias entre tu pueblo, ni expongas la vida de tu prójimo con falsos testimonios. Yo soy el Señor.” Levítico 19:16


Jesucristo - Mensajes y Imágenes!

sabato 1 agosto 2009

Todo me habla de Dios!

Image and video hosting by TinyPic
Dios tambièn habla en la sencillez de las cosas
En la pureza de un corazòn,
en la verdades de las palabras.
Dios tambien puede hablar a travès de un ninio,
a travès de una mirada inocente,
a travès de un respiro

Dios me ha hablado a travès de su creaciòn,
Cuando despierta el alba,
y veo a los pajarillos cantar,
siempre recuedo que mi primer pensamiento
tiene que ser a Dios con canticos de gratitud
con alabanzas
Cuando mis ojos se alzan hacia el cielo
y veo la pureza y blancura de las nuves,
recuerdo que despuè de mi gratitud,
debo pedir al Senior que purifque mi alma
y limpie mi corazòn.

Cuando veo los verdes pastos,
recuerdo que siempre hay una esperanza,
sobre todo cuando estamos en el Camino de Dios!
Cuando veo el ancho mar, los rios caudalosos
puedo ver, aùn sin comprender
cuàn grande e intenso es el amor de Dios hacia mi.

Si camino por las calles
y encuentro un taller de alfareros,
trabajando el barro, puedo ver como Dios al esculpirme
tomò en Sus manos cada detalle,
Si veo el arcoiris despues de cada tomenta
recuerdo que a pesar de las mismas,
de las luchas y tribulaciones,
Dios siempre deja firme su pacto.
Cuantas cosas he visto, las cuales me hablan de Dios.
Aun las màs sencillas,
aun aquellas que el hombre deja pasar por alto.
En verdad Dios siempre habla




2 commenti:

  1. Dios nos habla a travez de todo lo que existe, sea bueno, sea malo... siempre está ahi! -Dtb!

    RispondiElimina
  2. Amen, gracias mi hermano por su visita y su comnetario. Que Dios siempre me lo bendiga y siga derramando sobre usted mas bendiciones

    RispondiElimina

Use su boca para bendecir, y sus dedos para edificar. Recuerda que Dios siempre esta mirando todo aquello que hacemos. sembremos bien para que ceguemos mejor.