NO OLVIDES APAGAR LAS VOCINAS DE LA MUSICA QUE SE ENCUENTRA DEBAJO, SI DESEAS ESCUCHAR RADIO VISION CRISTIANA INTERNACIONAL. TRANSMISION MUY PODEROSA. A LAS 3 DE LA MANIANA, HORA DE LATINOAMERICA, Y NUEVE DE LA MANIANA, HORA DE EUROPA, TIEMPO DE ORACION NUEVE DE LA NOCHE, ORACION, Y DOCE DEL MEDIO DIA, MOMENTO DE ORACION, QUE EN LATINOAMERICA SERìAN LAS 6 DE LA MANIANA PitaPata - Personal picturePitaPata Dog tickers Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic NO OLVIDES APAGAR LAS VOCINAS DE LA MUSICA QUE SE ENCUENTRA DEBAJO, SI DESEAS ESCUCHAR RADIO VISION CRISTIANA INTERNACIONAL. TRANSMISION MUY PODEROSA. A LAS 3 DE LA MANIANA, HORA DE LATINOAMERICA, Y NUEVE DE LA MANIANA, HORA DE EUROPA, TIEMPO DE ORACION NUEVE DE LA NOCHE, ORACION, Y DOCE DEL MEDIO DIA, MOMENTO DE ORACION, QUE EN LATINOAMERICA SERìAN LAS 6 DE LA MANIANA Mi Casa sera llamada Casa de Oracion para todos los pueblos. Isaias 56:7
“No andes difundiendo calumnias entre tu pueblo, ni expongas la vida de tu prójimo con falsos testimonios. Yo soy el Señor.” Levítico 19:16


Jesucristo - Mensajes y Imágenes!

venerdì 28 agosto 2009

Ser esclavos de las opiniones!

Image and video hosting by TinyPic
En los tiempos de la colonizaciòn los que tenìan la trata de negros les ponìan los llamados grilletes (cadenas en los pies) para que estos no escaparan combietiendose en cimarrones ya que:La esclavitud es la situación en la cual un individuo está bajo el dominio de otro, perdiendo la capacidad de disponer libremente de sí mismo.
sin entrar en tantos detalles sobre la historia y la colonizaciòn junto con el descubrimiento de la Amèrica puedo decir que a veces como cristianos vivimos aùn esclavos de grilletes espirituales. Puede que usted comiece a decir o pensar que yo estoy diciendo una estupidez o algo ilògico, pero con mi poca cultura puedo decir que hoy por hoy hay personas que siendo hijos de Dios continùan arrastrando esos grilletes.

Que sucede cuando un cristiano cree mas en lo que otros dicen de èl a lo que Dios ha dicho de èl?
Nosotros somos diferentes a pesar de ser iguales ante los ojos de Dios( EL SENIOR NO HACE ACPECIòN DE PERSONAS, NO OLVIDE ESO) y nuestras diferencias muchas veces nos llevan a que otros nos juzguen, mumuren de nosotros o saquen conclusiones apresuradas sobre nosotros mismos, trayendo como consecuencia destrucciones emocionales.
Estas destrucciones se hacen mas notorias cuando nosotros como hijos de Dios le creemos mas a eso que dicen de nosotros a lo que el mismo Dios dice de Nosotros.
Por ejemplo, si una mujer usa un pantalòn, y visita cierto sitio donde esto no es bien visto, comienzan las criticas, los comentarios, el dime que te dirè y tristemente las afirmaciones de que esa mujer es una hija de satanas, no es una cristiana para nada.
Que pasa con esa persona? Que si ella no ha sabido vivir libremente en Cristo, sabiendo la identidad que ella tiene en el Senior, facilmente vivirà creyendo que eso que han dicho de ella es asì, esas afirmaciones comenzaràn a dominar su vida, ya ella no se sentirà como una hija de Dios la cual està pasando por una etapa de cambios, sino que ya no tendrà soluciòn, porque ciertas personas han declarado que ella no es una sierva, cristiana etc, etc.
Eso es lo que yo llamo ser esclavos de las opiniones.

Los negros en el tiempo de la esclavitud eran catalogados como nada, inferiores a los animales y desalmados( sin alma) que pasò? que asì vivieron por anios, siglos hasta que alguien comenzò con la abolicòn( los llamados abolicionistas)
eso mismo sucede cuando recibimos palabras contrarias a lo que el Senior dice de nosotros y cuando estas palabras nosotros en vez de rechazarlas les damos los buenos dias y las hacemos nuestras, estas vienen a formar parte de nuestra, y comenzamos a creer aquello que no tenemos que creer.

Debes recordar que siendo diferente, con mentes diferentes aquello que digas, hagas no siempre serà del agrado de todos, Recuerdas a Jesus? Jesùs no fue muy bien recivido por aquellos que le rodeaban, lo juzgaron, calumniaron y Cristo nos dejò bien claro un texto que dice" EL SIERVO( NOSOTROS9 NO ES MAYOR QUE SU SENIOR( JESUS)
El nos dejò su ejemplo a seguir, el ejemplo de que dijeran lo que dijeran el proposito por el cual estamos en este mundo terrenal debe de ser cumplido, Cristo no se quedò parado a mirar a sus escarnecedores ni a creerse aquellas malas opiniones que tenìan de El, El Senior siempre siguiò mirando hacia adelnate, creyendo y confiando en que Su Porposito debìa cumplirse.
Asì nosotros, debemos solo tomar lo que el Senior nos dice, aquello que El dice que somos, y no lo que otros dicen que somos.
Usa tu identidad en Cristo! Cree solamente en lo que Dios dice de Ti y no vivas esclavo de las opiniones de los demà!


1 commento:

  1. Estava buscando informacion para un articulo que estoy creando y creo que este articulo es sencillamente precioso , es imposible creer que aun estos tiempos hay muchas personas que son exclavos de las opiniones! si sabemos quienes somos, no tendriamos confusiones. un saludo y bendiciones para todos.

    RispondiElimina

Use su boca para bendecir, y sus dedos para edificar. Recuerda que Dios siempre esta mirando todo aquello que hacemos. sembremos bien para que ceguemos mejor.