NO OLVIDES APAGAR LAS VOCINAS DE LA MUSICA QUE SE ENCUENTRA DEBAJO, SI DESEAS ESCUCHAR RADIO VISION CRISTIANA INTERNACIONAL. TRANSMISION MUY PODEROSA. A LAS 3 DE LA MANIANA, HORA DE LATINOAMERICA, Y NUEVE DE LA MANIANA, HORA DE EUROPA, TIEMPO DE ORACION NUEVE DE LA NOCHE, ORACION, Y DOCE DEL MEDIO DIA, MOMENTO DE ORACION, QUE EN LATINOAMERICA SERìAN LAS 6 DE LA MANIANA PitaPata - Personal picturePitaPata Dog tickers Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic NO OLVIDES APAGAR LAS VOCINAS DE LA MUSICA QUE SE ENCUENTRA DEBAJO, SI DESEAS ESCUCHAR RADIO VISION CRISTIANA INTERNACIONAL. TRANSMISION MUY PODEROSA. A LAS 3 DE LA MANIANA, HORA DE LATINOAMERICA, Y NUEVE DE LA MANIANA, HORA DE EUROPA, TIEMPO DE ORACION NUEVE DE LA NOCHE, ORACION, Y DOCE DEL MEDIO DIA, MOMENTO DE ORACION, QUE EN LATINOAMERICA SERìAN LAS 6 DE LA MANIANA Mi Casa sera llamada Casa de Oracion para todos los pueblos. Isaias 56:7
“No andes difundiendo calumnias entre tu pueblo, ni expongas la vida de tu prójimo con falsos testimonios. Yo soy el Señor.” Levítico 19:16


Jesucristo - Mensajes y Imágenes!

venerdì 28 agosto 2009

No busques cantidad, busca calidad!!!!!!!!

Image and video hosting by TinyPicHay personas que se preocupan mas por llenar puestos, no soportan ver sillas vacias y hacen lo que tienen que hacer para que estas sean llenadas, No estoy en contra de los sitios grandes, llenos hasta los bordes, me gozo cuando veo una congregaciòn repleta, porque es sinomino de que el Senior sigue aniadiendo aquellos que deben de salvar sus almas, pero ahì no termina la cosa, es ahì cuando comienza, porque Dios no està mirando la cantidad que puedas tener Sino el trabajo que realices para que esa cantidad sea una cantidad con calidad.
Cuando nuestros ojos se ponen el los nùmeros, en el crecimiento de personas, muchas veces deja de mirar el crecimiento espiritual que necesita esa persona, no decimos las cosas por temor a que se alejen, cerramos los ojos ante ciertas cosas incorrectas, porque no puedo dejar que merme la membresìa.
A mi entender, no es eso lo que necesitamos los integrantes de una congregaciòn, nosotros necsitamos lìderes que ejerzan su liderazgo no con severidad, pero tampoco con permisividad, Jesus que es Amor nunca cayò ante las cosas mal hechas, incluso que dijeron muchoosssss de aquellos que le seguìan? "DURA ES ESTA PALABRA, QUIEN LA PUEDE OIR? y si unimos este versiculo 60 de Juan 6, con el versiculo 66 " DESDE ENTOCNES MUCHOS DE SUS DISCIPULOS VOLVIERON ATRàS Y NO ANDABAN CON EL" veremos como muchos a los que la Palabra de Dios no les acomodaba retrocedieron, esto no hizo que Jesus callara y no dijera lo que era de hacer a lo que no era de hacer, jesus siguiò hablando y diciendo lo justo a seguir.
Asì debemos ser los lìderes( no soy lìder) es decir aquello que haga crecer la iglesia en Santidad, compromiso con Dios, y a enseniarnos a aborrecer aquello que Dios aborrece.
Comienza a preocuparte por la calidad de tus frutos y no por la cantidad de los mismos, recuerda que en un saco lleno de manzanas, si todas estan podridas, para nada aprovecharan, mas sin embargo si las sanas, las cuidas comienzas a darle el tratamiento correcto, y estas no llegan a podrirse, sino que son manzanas en buen estado, entonces seràn frutos que aprovecharàn y no habrà sido tu trabajo en vano.

Mira la calidad, No la cantidad!



2 commenti:

  1. Hola Marener, te felicito por tu excelente reflexión y estoy totalmente de acuerdo contigo, es más a mi me preocupa los métodos de hombres que se están usando en muchas iglesias para llenar los templos, por eso no hay calidad en muchas sino cantidad. Las iglesias se están volviendo permisivas para mantener esta gente en los templos, y qué pasará cuando el Señor vuelva y les diga que nunca los conoció por no haber sido sus discípulos, hay que recordar lo que dice la Biblia: "sin santidad,nadie verá a Dios"... que Dios te siga usando a través de tus reflexiones.
    Saludos
    Carlos

    RispondiElimina
  2. gracias hermano Carlos por dejar sus huellas aqui, lo riste de lo permisivo es que decimos a todo Dios es amor, pero olvidamos que Dios es amor, pero nos disciplina presisamente por ese amor que nos tiene, ser permisivo es otra de las caracterìsticas de una persona que rechaza al projimo.
    Muchas bendiciones y gracias por su comentario :)

    RispondiElimina

Use su boca para bendecir, y sus dedos para edificar. Recuerda que Dios siempre esta mirando todo aquello que hacemos. sembremos bien para que ceguemos mejor.