NO OLVIDES APAGAR LAS VOCINAS DE LA MUSICA QUE SE ENCUENTRA DEBAJO, SI DESEAS ESCUCHAR RADIO VISION CRISTIANA INTERNACIONAL. TRANSMISION MUY PODEROSA. A LAS 3 DE LA MANIANA, HORA DE LATINOAMERICA, Y NUEVE DE LA MANIANA, HORA DE EUROPA, TIEMPO DE ORACION NUEVE DE LA NOCHE, ORACION, Y DOCE DEL MEDIO DIA, MOMENTO DE ORACION, QUE EN LATINOAMERICA SERìAN LAS 6 DE LA MANIANA PitaPata - Personal picturePitaPata Dog tickers Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic NO OLVIDES APAGAR LAS VOCINAS DE LA MUSICA QUE SE ENCUENTRA DEBAJO, SI DESEAS ESCUCHAR RADIO VISION CRISTIANA INTERNACIONAL. TRANSMISION MUY PODEROSA. A LAS 3 DE LA MANIANA, HORA DE LATINOAMERICA, Y NUEVE DE LA MANIANA, HORA DE EUROPA, TIEMPO DE ORACION NUEVE DE LA NOCHE, ORACION, Y DOCE DEL MEDIO DIA, MOMENTO DE ORACION, QUE EN LATINOAMERICA SERìAN LAS 6 DE LA MANIANA Mi Casa sera llamada Casa de Oracion para todos los pueblos. Isaias 56:7
“No andes difundiendo calumnias entre tu pueblo, ni expongas la vida de tu prójimo con falsos testimonios. Yo soy el Señor.” Levítico 19:16


Jesucristo - Mensajes y Imágenes!

domenica 16 agosto 2009

El embarazo de Yaquelin

Image and video hosting by TinyPic


Yaquelin es una de las chicas que pertenecen al grupo de alabanzas de la congregaciòn de mi paìs, tanto ella como su marido son unos grandisimos siervos del Senior, èl formaba parte de la junta de coopastores y les digo que como hermano, pastor, es un hombre tan humilde que parece que duerme.
la esposa al fin sale embarazada Gloria a Dios! pero Yakie comienza a presentar problemas con el embarazo y se pide ayuda espiritual a la congregaciòn( CUANDO DIGO AYUDA ESPIRITUAL ME REFIERO A LAS ORACIONES INTERCESORAS QUE COMO HIJOS DE DIOS DEBEMOS HACER POR AQUELLOS QUE SE ENCUENTREN EN DIFICULTAD)
Todos estabamos mas que preocupados, porque sabemos que un hipertension en medio de un embarazo no es cosa a no tomar seriemante, pero algo pasaba: la hipertension seguìa y seguìa.
Muchos decìamos, pero el Senior no estàa respondiendo?! Seràn ntras oraciones que no llegan ni al techo? Que sucede?
A pesar de las promesas del Senior, el miedo embarcaba a los futuros padres, a la familia de ambos.
Al fin llega el dìa esperado, y nace la ninia, una nina preciosa!

hermanos, saben que pasò? Pues el mèdico dijo, Oiga seniora, su hija naciò con el cordòn ublical enredado en el cuello, SOLO UN MILAGRO ha podido hacer que esta ninia naciera, y le digo mas, Sabe que ha sido lo que ma mantenido con vida a su hija? La hipertensiòn 0-0

hermanos, ante esto( Y LOS TESTIMONIOS QUE TRAIGO AQUì TODOS SON REALES, DE PERSONAS QUE CONOZCO) que cosa nos viene a la mente?
  • oramos y Dios no nos escucha
  • Dios nos ha dejado en el olvido o para ùltimo
  • El Senior no cumple sus promesas cuando nos dice que todo aquello que creyendo y en el Nombre de Jesus pidamos, se nos darà

y otras cosas mas nos vienen a la mente cuando oramos o intercedemos y no vemos las cosas como queremos, pero Dios siempre sabe lo que hace, el Senior siempre sabrà el porque de las cosas.

A veces pesamos que decir hagase tu voluntad es signo de poca fe, de debilidad, de miedo a que la voluntad de Dios sea desbastadora para nosotros, porque puede que sea una voluntad no grata a ntras vidas humanamente digo.

pero la voluntad del Senior siempre serà la mejor, la perfecta para nuestras vidas, y todo aquello que haga el Senior siempre nos serà para bien. Creame.

Que dijo el mèdico? GRACIAS A ESA HIPERTENSION SU HIJA SE MANTUVO EN VIDA

es asì hermanos, aprendamos a orar, interceder, pero en medio de ntras suplicas dar siempre gracias sea cual sea la respuesta, hoy no sabemos el porque de esto, maniana si, maniana podremos ver el porque de una negativa de Dios, o de un silencio.

Que Dios me los bendiga!


2 commenti:

Use su boca para bendecir, y sus dedos para edificar. Recuerda que Dios siempre esta mirando todo aquello que hacemos. sembremos bien para que ceguemos mejor.