NO OLVIDES APAGAR LAS VOCINAS DE LA MUSICA QUE SE ENCUENTRA DEBAJO, SI DESEAS ESCUCHAR RADIO VISION CRISTIANA INTERNACIONAL. TRANSMISION MUY PODEROSA. A LAS 3 DE LA MANIANA, HORA DE LATINOAMERICA, Y NUEVE DE LA MANIANA, HORA DE EUROPA, TIEMPO DE ORACION NUEVE DE LA NOCHE, ORACION, Y DOCE DEL MEDIO DIA, MOMENTO DE ORACION, QUE EN LATINOAMERICA SERìAN LAS 6 DE LA MANIANA PitaPata - Personal picturePitaPata Dog tickers Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic NO OLVIDES APAGAR LAS VOCINAS DE LA MUSICA QUE SE ENCUENTRA DEBAJO, SI DESEAS ESCUCHAR RADIO VISION CRISTIANA INTERNACIONAL. TRANSMISION MUY PODEROSA. A LAS 3 DE LA MANIANA, HORA DE LATINOAMERICA, Y NUEVE DE LA MANIANA, HORA DE EUROPA, TIEMPO DE ORACION NUEVE DE LA NOCHE, ORACION, Y DOCE DEL MEDIO DIA, MOMENTO DE ORACION, QUE EN LATINOAMERICA SERìAN LAS 6 DE LA MANIANA Mi Casa sera llamada Casa de Oracion para todos los pueblos. Isaias 56:7
“No andes difundiendo calumnias entre tu pueblo, ni expongas la vida de tu prójimo con falsos testimonios. Yo soy el Señor.” Levítico 19:16


Jesucristo - Mensajes y Imágenes!

mercoledì 12 agosto 2009

bueno yo? :()

Image and video hosting by TinyPic


Es increible escuchar expresiones o afirmaciones como estas: "yo soy bueno"
Como primer cuestiòn NADIE ES BUENO, las cosas buenas que podemos hacer son dirigidas por Dios, querramos o no.
Una persona que conozco siempre se dice ser bueno, que el es bueno y bueno y bueno y siempre trata de mirar el defecto y la maldad en los otros, incluso dice que Dios no es bueno.

Esta misma persona a la cual llamare Mauro, yo le decìa. Bueno? aquì nadie es bueno, ni yo misma soy buena, date cuenta mauro que nosotros hacemos cosas aparentemete buenas, que que queda de neustros pensamientos? nuestras envidias, celos, a veces discusiones, y que decir de las acpeciones de personas que a veces tenemos con aquellos que no aceptamos.
No podemos dejar atràs las murmuraciones que a veces levantamos contra alguien, cosa esta que es capaz de daniar la moral e integridad de una persona, solo nos damos cuenta de esto cuando en vez de ser los victimarios, pasamos a ser los vicitimas, creo que es ahì cuando comenzamos a darnos cuenta el mal que hemos hecho a otros, y lo tanto que dìa a dìa tenemos que cambiar.
Sin la ayuda de Dios no podremos obtener eso que tanto necesitamos, Ser nuevas criaturas, no podremos tener una mente renovada, no podremos tener la mente de Cristo, solo en Jesus podremos ser aquello que tenemos que ser, sin Dios nada, ni siquiera lo indispensable podremos tener por mucho que nos esforcemos.
Mis platicas con Mauro continuan, y siempre le recuerdo que Dios no es el causante de sus desgracias, sino su mente inrenovada, su mente llena de rencor y su orazon no perdonador. Muchos han querido frenar las ensenianzas de la sanidad interior, llamando sicologia a este tipo de mètodos, pero creo que cuando conversamos con personas como Mauro, nos damos cuenta que muchas personas no han escogido seguir a Cristo por sus enfermedades espirituales llenas de rencor y falta de perdon, cosa esta que no se padece cuando una persona es buena como dice ser.
Creo que es hora de que cada uno de nosotros deje de mirar la paja del vecino y comencemos a ver las vigas que a veces circundan ntros ojos.
creo que es hora de dejar de tirar piedras al techo del vecino cuando nuestro propio techo es de vidrio.
Es hora de no llamarnos buenos, porque el mismo Jesus dijo: POR QUE ME LLAMAS BUENO? BUENO HAY SOLO UNO, DIOS, si el mismo Senior nos dejo esta ensenianza para que nos diesemos cuenta que bueno es Dios, no es para llamarnos buenos cuando a veces tenemos cosas que cambiar.
Solo en Jesus podremos encotnrar la renovaciòn, sin El dificilemente podremos tener una mente, un corazon y una vida renovada por Su palabra.

bendiciones

2 commenti:

  1. Hola Marener, primero te felicito por tu blog, está muy bien hecho y segundo por tu historia, tienes razón las pocas cosas buenas las hacemos porque Dios pone en nosotros el querer como el hacer... por eso siempre que alguien nos llame bueno debemos darle la honra a Él... y ni que decir nada sobre llamarnos a nosotros mismos bueno... Dios te siga bendiciendo y usando... Saludos

    RispondiElimina
  2. Saludos mi hermano, Gloria siempre a Dios, gracias por sus huellas en el blog! que el Senior siempre prospere su vida, ministerio.
    de regreso pasare por su blog!
    bendiciones

    RispondiElimina

Use su boca para bendecir, y sus dedos para edificar. Recuerda que Dios siempre esta mirando todo aquello que hacemos. sembremos bien para que ceguemos mejor.