NO OLVIDES APAGAR LAS VOCINAS DE LA MUSICA QUE SE ENCUENTRA DEBAJO, SI DESEAS ESCUCHAR RADIO VISION CRISTIANA INTERNACIONAL. TRANSMISION MUY PODEROSA. A LAS 3 DE LA MANIANA, HORA DE LATINOAMERICA, Y NUEVE DE LA MANIANA, HORA DE EUROPA, TIEMPO DE ORACION NUEVE DE LA NOCHE, ORACION, Y DOCE DEL MEDIO DIA, MOMENTO DE ORACION, QUE EN LATINOAMERICA SERìAN LAS 6 DE LA MANIANA PitaPata - Personal picturePitaPata Dog tickers Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic NO OLVIDES APAGAR LAS VOCINAS DE LA MUSICA QUE SE ENCUENTRA DEBAJO, SI DESEAS ESCUCHAR RADIO VISION CRISTIANA INTERNACIONAL. TRANSMISION MUY PODEROSA. A LAS 3 DE LA MANIANA, HORA DE LATINOAMERICA, Y NUEVE DE LA MANIANA, HORA DE EUROPA, TIEMPO DE ORACION NUEVE DE LA NOCHE, ORACION, Y DOCE DEL MEDIO DIA, MOMENTO DE ORACION, QUE EN LATINOAMERICA SERìAN LAS 6 DE LA MANIANA Mi Casa sera llamada Casa de Oracion para todos los pueblos. Isaias 56:7
“No andes difundiendo calumnias entre tu pueblo, ni expongas la vida de tu prójimo con falsos testimonios. Yo soy el Señor.” Levítico 19:16


Jesucristo - Mensajes y Imágenes!

lunedì 17 agosto 2009

Analicemonos

con frecuencia los hombres satisfa­cen sus deseos torpes y malignos, CONTANDO LOS PECADOS DE SUS PROJIMOS."
***Juan Wesley***

VISITANDO LA WEB ENCONTRE ESTA FRASE QUE SAQUE DE UN BLOG MARAVILLOSO, asì lo escribo, maravilloso y le doy toda la Gloria a Dios

la tomè porque es citada por el que fundò la congregaciòn donde me congregaba en mi maravillosa CUBA, j wesley.

hermanos, se que poco entran aquì, otros se van sin dejar su opiniòn, pero es tremendo ver como este pecado tan sutil se està introduciendo en ntras vidas, y lo màs triste es que el mismo està disfrazado de la "espiritualidad santa" disfrazado de la "denuncia"
Me da mucha tristeza ver como muchos estamos usando este medio para habalr mal de otros y no para EDIFICAR EL UNICO NOMBRE QUE TIENE QUE SER EDIFICADO, LODADO, GLORIFICADO, EL NOMBRE DE JESUS.

la mumuraciòn es algo tremendo, y digo esto sin temor a ser juzgada, la murmuraciòn trae consigo maldiciones, estancamientos espirituales, fisicos y hasta materiales.
eN MI PAìS HAY UN DICHO CALLEJERO QUE CITA: no hay boca que no hablò, que Dios no castigò.
Cuando se tiene hijas no se habla de los demàs, etc, etc,
la misma palabra de Dios recogè que el mismo Senior està en contra de toda murmuraciòn, tengamos razòn o no, ntro objetivo no es murmurar, NTRO OBJETIVO ES ORAR POR EL CAIDO, sin querer nos estamos convietiendo en portadores de la destrucciòn, porque cuando se habla mal de alguien tengamos o no razòn estamos destruyendo a esa persona, pero lo mas triste es que nosotros mumuramos, pero maniana nosotros haremos igual o peor que esas personas de quienes hemos mumurado, no nos hemos dado cuenta de esto? Creo que es hora y momento de comenzar a cerrar ntros labios para no caer en esto tan sutil llamada murmuraciòn.

Los mienmbros de una congregaciòn tenemos que orar por ntros pastores, lìderes, hermanos saben porque murmuramos muchas veces de ntros pastores?
Por que no sabemos que resposabilidad tan grande tienen estos lìderes, No seamos como aquellos que crìticaron a Moises, miren y lean el final que les trajo el mumurar y el tratar de contaminar al pueblo.
Usemos nuestros labios para edificar.
otra de las causas de la murmruaciòn es la grandìsima envidia que nos corcome, si hermanos, a veces no estamos haciendo nada para Dios y deseamos la congregaciòn del otro, la casa, etc, etc y en vez de orar, que hacemos? Murmuramos.

recuerda que esto trae destruccion, contaminacin, DIOS NO DIVIDE, NO CONTAMINA, DIOS ES SANTO, PURO, UNIDAD.

No le sigamos mas el jueguito al enemigo, si algo anda mal te has preguntado que has hecho? ABRIR LA BOCA, O INTERCEDER POR ESA PERSONA QUE ESTA EN DIFICULTAD?
EN LO SECRETO CON DIOS?
COMO MOSTRAMOS EL AMOR QUE DECIMOS TENER A 4 VIENTOS, MUMURANDO las faltas del otro O INTERCENDIENDO?

creo que si cada uno de nostros comenzara a analizarse delante de Dios, no tendriamos tiempo de sacar las faltas del otro, porque las ntras pueden que sean anormes, aùn mas grandes que de aquellos que mumuramos

2 commenti:

Use su boca para bendecir, y sus dedos para edificar. Recuerda que Dios siempre esta mirando todo aquello que hacemos. sembremos bien para que ceguemos mejor.