NO OLVIDES APAGAR LAS VOCINAS DE LA MUSICA QUE SE ENCUENTRA DEBAJO, SI DESEAS ESCUCHAR RADIO VISION CRISTIANA INTERNACIONAL. TRANSMISION MUY PODEROSA. A LAS 3 DE LA MANIANA, HORA DE LATINOAMERICA, Y NUEVE DE LA MANIANA, HORA DE EUROPA, TIEMPO DE ORACION NUEVE DE LA NOCHE, ORACION, Y DOCE DEL MEDIO DIA, MOMENTO DE ORACION, QUE EN LATINOAMERICA SERìAN LAS 6 DE LA MANIANA PitaPata - Personal picturePitaPata Dog tickers Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic NO OLVIDES APAGAR LAS VOCINAS DE LA MUSICA QUE SE ENCUENTRA DEBAJO, SI DESEAS ESCUCHAR RADIO VISION CRISTIANA INTERNACIONAL. TRANSMISION MUY PODEROSA. A LAS 3 DE LA MANIANA, HORA DE LATINOAMERICA, Y NUEVE DE LA MANIANA, HORA DE EUROPA, TIEMPO DE ORACION NUEVE DE LA NOCHE, ORACION, Y DOCE DEL MEDIO DIA, MOMENTO DE ORACION, QUE EN LATINOAMERICA SERìAN LAS 6 DE LA MANIANA Mi Casa sera llamada Casa de Oracion para todos los pueblos. Isaias 56:7
“No andes difundiendo calumnias entre tu pueblo, ni expongas la vida de tu prójimo con falsos testimonios. Yo soy el Señor.” Levítico 19:16


Jesucristo - Mensajes y Imágenes!

domenica 2 agosto 2009

En lo nublado tambièn sale el sol

Image and video hosting by TinyPic

No temas a lo nublado
en el tambièn sale el sol.
Los dias nublados son tristes para algunas personas que estàn acostumbradas a los dìas de sol, y cuando digo dìas nublados me estoy refiriendo a esos dìas de situaciones que se nos cruzan en el camino, a los problemas que a veces se repsentan y que no sabemos ni el porqiue ni el para que.
a eso yo metaforicamente les llamo dìas nublados.
Mirando esta foto( confirmaciòn de lo que siempre le digo a mis amigos) me doy cuenta que aùn en lo nublado del cielo Dios siempre dispone rayitos de sol, rayitos que dejan iluminar nuestros senderos. Asì mismo es cuando nos tenemos que enfrentar a lo que no queremos por una razòn u otra, Dios siempre nos dispondrà sus rayitos de sol para que podamos resitir, salir adelante y resolver cada situaciòn.
Que son esos rayitos de Sol? No hay mejor rayo de sol que la palabra de Dios, la cual recoge TODA SOLUCIòN a cada problema, en ella se encuentra el POR QUE DE nuestras preguntas y el para que de las situaciones adversas,
en La palabra de Dios podremos encontrar TODO AQUELLO que estamos buscando y que quizàs no hemos poidod encotnrar.
estàn las promesas del Senior, las cuales nos ensenia a que siempre en El hay una salida, una solucion, una salvacion, un respiro, una vida.
Es la Palabra de Dios ese rayo de sol que ilumina lo nublado, lo oscuro
Dice que cuando llega la luz, toda tiniebla es disipada en el Nombre de Jesùs, y es asì, LA PALABRA DE DIOS, disipa toda tinieblas, las hace desaparecer, esa es la Palabra de Dios, la cual es una bendicion, la cuale s la que ilumina cada sendero por donde querramos pasar.
No temas a lo nublado, porque aùn en medio de ello, ESTà LA PALABRA DE DIOS.

Nessun commento:

Posta un commento

Use su boca para bendecir, y sus dedos para edificar. Recuerda que Dios siempre esta mirando todo aquello que hacemos. sembremos bien para que ceguemos mejor.