NO OLVIDES APAGAR LAS VOCINAS DE LA MUSICA QUE SE ENCUENTRA DEBAJO, SI DESEAS ESCUCHAR RADIO VISION CRISTIANA INTERNACIONAL. TRANSMISION MUY PODEROSA. A LAS 3 DE LA MANIANA, HORA DE LATINOAMERICA, Y NUEVE DE LA MANIANA, HORA DE EUROPA, TIEMPO DE ORACION NUEVE DE LA NOCHE, ORACION, Y DOCE DEL MEDIO DIA, MOMENTO DE ORACION, QUE EN LATINOAMERICA SERìAN LAS 6 DE LA MANIANA PitaPata - Personal picturePitaPata Dog tickers Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic NO OLVIDES APAGAR LAS VOCINAS DE LA MUSICA QUE SE ENCUENTRA DEBAJO, SI DESEAS ESCUCHAR RADIO VISION CRISTIANA INTERNACIONAL. TRANSMISION MUY PODEROSA. A LAS 3 DE LA MANIANA, HORA DE LATINOAMERICA, Y NUEVE DE LA MANIANA, HORA DE EUROPA, TIEMPO DE ORACION NUEVE DE LA NOCHE, ORACION, Y DOCE DEL MEDIO DIA, MOMENTO DE ORACION, QUE EN LATINOAMERICA SERìAN LAS 6 DE LA MANIANA Mi Casa sera llamada Casa de Oracion para todos los pueblos. Isaias 56:7
“No andes difundiendo calumnias entre tu pueblo, ni expongas la vida de tu prójimo con falsos testimonios. Yo soy el Señor.” Levítico 19:16


Jesucristo - Mensajes y Imágenes!

domenica 2 agosto 2009

No le robes la Gloria a Dios

Image and video hosting by TinyPic
No le robes la gloria a DIOS,
reconocelo en todo lo que hagas, aùn en las pequenias cosas que segùn para ti no tienen sentido, reconoce a DIOS.

Todo lo que hagamos, es por la misericordia de Dios y debido a eso debemos dar siempre Gloria a Dios.
Leyendo la palabra de Dios en Hechos mis ojos se detubieron en la terrible muerte de Herodes, y hubo algo en esa muerte que me llamò la atenciòn.
" y el pueblo aclamaba gritando: Voz de Dios, y no de hombre!
al momento un àngel del Senior le hiriò, por cuanto no diò la gloria a Dios; y expirò comido de gusanos" (hechos 12:22:23)

Si veo bien arengar significa predicar, sermonear, osea que Herodes estaba predicando al pueblo, les estaba dando un sermòn.
pero èl cometiò un gravisimo error, No diò la Gloria a quièn unico merece, A DIOS.

muchas veces nosotros nos encontramos en la mismita situaicòn de este hombre, herodes, logramos las metas que nos hemos trazado, sea comenzar en un nuevo trabajo, terminar unos estudios, alcanzar un grado mayor en nuestra vida, y porque no? comenzar en un ministerio o servicio a Dios el cual va de bien a mejor.
A veces en medio de la crisis vemos que nunca nos falta el pan, la bebida( agua), el vestido,
podemos comprar una casa, un cohe nuevo, en fin, crecen nuestro ingresos, y que hacemos? o pensamos que lo que tenemos es merito por nuestro trabajo desempeniado, o por las horas que pasamos estudiando, investigando, y no decimos GRACIAS SENIOR, GLORIA A DIOS.
es increible pero estoe s sutilicimo, porque si un estudiante se pasa dos horas delante de sus libros, que pensarà? he alcanzado grandes puntuaciones porque he estudiado.

si mi amigo que es el duenio de un centro comercial me dice: Pasate por aquì que te regalo comida para tu familia! Hay quien piensa que està comiendo por gracia de su amigo y no por Gracia, misericordia de Dios, y eso tambièn es una manera de robarle la Gloria a Dios.
yo no estoy tomando el punto de Herodes de su vida, de lo que hizo, yo me estoy refiriendo a que èl no le diò la Gloria a Dios, vino un àngel lo hiriò, y èste experiò comido por gusanos.


Cuando el ser humano no le da la Gloria a Dios, y cree que todo se lo merece por su arduo trabajo y esfeurzo, seguramente este no serà comido de gusanos literalmente, pero si vendràn gusanos espirituales a comerse sus carnes, y veran.

Que ha pasado con tantas personas que siendo hobmres se han creido dioses?
que ha pasado con personas que pensando que comen gracias a su trabajo, a sus fuerzas no dicen gracias a Dios?
y esto va tanto para cristianos como no cristianos

Es hora de que dejemos de pensar que todo lo que hacemos o hemos logrado ha sido por merito nuestro, y comencemos a DECIR. GLORIA SENIOR, GRACIAS SENIOR, SI HOY TENGO ESTO, AQUELLO,M SI HOY PUEDO TOMAR AGUA, COMER, VESTIRME, ES SOLO POR MERITO TUYO y no mìo.
aùn todo reconocimiento que obtengamos sea de quien sea, es una razòn màs para decir GLORIA A DIOS!

Nessun commento:

Posta un commento

Use su boca para bendecir, y sus dedos para edificar. Recuerda que Dios siempre esta mirando todo aquello que hacemos. sembremos bien para que ceguemos mejor.