NO OLVIDES APAGAR LAS VOCINAS DE LA MUSICA QUE SE ENCUENTRA DEBAJO, SI DESEAS ESCUCHAR RADIO VISION CRISTIANA INTERNACIONAL. TRANSMISION MUY PODEROSA. A LAS 3 DE LA MANIANA, HORA DE LATINOAMERICA, Y NUEVE DE LA MANIANA, HORA DE EUROPA, TIEMPO DE ORACION NUEVE DE LA NOCHE, ORACION, Y DOCE DEL MEDIO DIA, MOMENTO DE ORACION, QUE EN LATINOAMERICA SERìAN LAS 6 DE LA MANIANA PitaPata - Personal picturePitaPata Dog tickers Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic NO OLVIDES APAGAR LAS VOCINAS DE LA MUSICA QUE SE ENCUENTRA DEBAJO, SI DESEAS ESCUCHAR RADIO VISION CRISTIANA INTERNACIONAL. TRANSMISION MUY PODEROSA. A LAS 3 DE LA MANIANA, HORA DE LATINOAMERICA, Y NUEVE DE LA MANIANA, HORA DE EUROPA, TIEMPO DE ORACION NUEVE DE LA NOCHE, ORACION, Y DOCE DEL MEDIO DIA, MOMENTO DE ORACION, QUE EN LATINOAMERICA SERìAN LAS 6 DE LA MANIANA Mi Casa sera llamada Casa de Oracion para todos los pueblos. Isaias 56:7
“No andes difundiendo calumnias entre tu pueblo, ni expongas la vida de tu prójimo con falsos testimonios. Yo soy el Señor.” Levítico 19:16


Jesucristo - Mensajes y Imágenes!

domenica 2 agosto 2009

Un regalo espiritual

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Nunca podrè olvidar la cara que puso una persona cuando mi mamà le dijo: le tengo un regalo!!!!!! Sus ojos brillaron como dos estrellas, era como un ninio cuando le dicen, Te comprè esa caja de bombones que tanto me has pedido, o ese juguete que tanto has deseado.
Puè si, asì mismo fue, sus ojos brillaron.
Al fin llega el gran dìa de la entrega del regalo, mi madre le dice, mire aquì està
- No, no que va, no me de nada, yo no quiero nada
-Si, esto es para usted, y cuando extendiò sus manos, era la Biblia el gran regalo.
por la expresiòn de sus ojos se pudo èpercatar que para sus ojos humanos era un regalo insgnificante, pero no le quedò mas que aceptarlo y darle las gracias GLORIA A DIOS.

mi madre le dice, Mire...... usted creìa que yo le daba un regalo costoso para los ojos humanos, pero esto es un regalo espiritual, el cual tiene un grandisimo valor.
El pudo comprender que sì, se pudo felìz y prometiò leerla.

-ha sido Dios quièn me ha dicho que le de este valioso libro y yo obedecì.

Que sucediò despuès?

Oiga, estoy leyendo la Biblia
he leìdo Mateo, y dentro de poco nos sentaremos a discutir( en el buen sentido de la palabra)


cuàntas veces se presenta un cumpleanios de alguna persona y no sabemos que darle?
o el aniversario de Boda y tampoco nos pasa por la mente que comprar para esas personas, usamos el pretexto de, No son cristianos, para que hacerlo si al final no leeàn la Biblia.
viendo este testimonio real de mi madre y su colega les peudo asegurar que no hay mejor regalo que un regalo espiritual.
Si regalamos una joya, peude ser que no venga bien con el gusto de la persona
si regalamos vestidos, zapatos, puede que no le sirva o el numero es chico, o el vestido es de un tejido no grato.
Pero cuando regalamos La Biblia, es el agua que calma la sed al sediento
es la luz que ilumina al que anda es oscuridad
es el alimento para el hambriento
es TODO para aquel que no tiene nada
y sobre todo la medicina al enfermo
es la Biblia el regalo que abre los ojos al ciego, la que da aquello que el hombre busca, busca sin encontrar.
Si tienes que hacer algun regalo, es mejor hacer un regalo espiritual

Nessun commento:

Posta un commento

Use su boca para bendecir, y sus dedos para edificar. Recuerda que Dios siempre esta mirando todo aquello que hacemos. sembremos bien para que ceguemos mejor.