NO OLVIDES APAGAR LAS VOCINAS DE LA MUSICA QUE SE ENCUENTRA DEBAJO, SI DESEAS ESCUCHAR RADIO VISION CRISTIANA INTERNACIONAL. TRANSMISION MUY PODEROSA. A LAS 3 DE LA MANIANA, HORA DE LATINOAMERICA, Y NUEVE DE LA MANIANA, HORA DE EUROPA, TIEMPO DE ORACION NUEVE DE LA NOCHE, ORACION, Y DOCE DEL MEDIO DIA, MOMENTO DE ORACION, QUE EN LATINOAMERICA SERìAN LAS 6 DE LA MANIANA PitaPata - Personal picturePitaPata Dog tickers Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic NO OLVIDES APAGAR LAS VOCINAS DE LA MUSICA QUE SE ENCUENTRA DEBAJO, SI DESEAS ESCUCHAR RADIO VISION CRISTIANA INTERNACIONAL. TRANSMISION MUY PODEROSA. A LAS 3 DE LA MANIANA, HORA DE LATINOAMERICA, Y NUEVE DE LA MANIANA, HORA DE EUROPA, TIEMPO DE ORACION NUEVE DE LA NOCHE, ORACION, Y DOCE DEL MEDIO DIA, MOMENTO DE ORACION, QUE EN LATINOAMERICA SERìAN LAS 6 DE LA MANIANA Mi Casa sera llamada Casa de Oracion para todos los pueblos. Isaias 56:7
“No andes difundiendo calumnias entre tu pueblo, ni expongas la vida de tu prójimo con falsos testimonios. Yo soy el Señor.” Levítico 19:16


Jesucristo - Mensajes y Imágenes!

martedì 4 agosto 2009

Su amor es inagotable

Image and video hosting by TinyPic






El amor de Jesus es inogotable, siempre dispuesto a perdonar todo aquello que hagamos por muy desagradable que sea.
El enemigo siempre tratarà de ponernos en bandeja de plata la tentaciòn, para que pequemos y a su vez caigamos espiritualmente, junto con todo esto traerà la acusaciòn, una acusaciòn que siempre nos traerà a memoria aquello que cometimos que nos hace apartarnos de Dios, y lo que es peor, nos llenaremos de una verguenza tal que no tendremos deseos de mirarle a Dios.
Quiero decirte en esta hora que no hay pecado que Dios no sea capaz de perdonar, sea el que sea, sabemos bien que EL UNICO PECADO, QUE NO TIENE PERDON ES LA BLASFEMIA CONTRA EL ESPIRITU SANTO, pero de ahì en fuera todo pecado que seamos capaz de cometer el Senior SIEMPRE EXTENDERà SUS MANOS DE AMOR PARA TRAERNOS SU PERDON Y SU SANIDAD.
Dios siempre estarà esperando que como hijos prodigos digamos: ME HE CANSADO DE ESTA VANA MANERA DE VIVIR, ME REGRESO A LA CASA DE MI PADRE, no olvides el gran banquete que te espera, Dios tiene preparado un gran banquete para todo aquel que desee regresarse a El, tiene un banquete preparado para todo aquel que desee venir a sus pies.
receurda que tus vestiduras por muy sucias que hayan sido o caìdo, SIEMPRE DIOS ESTà DISPUESTO A CAMBIARLAS, POR VESTIDURAS NUEVAS, LIMPIAS Y BLANCAS.

Nessun commento:

Posta un commento

Use su boca para bendecir, y sus dedos para edificar. Recuerda que Dios siempre esta mirando todo aquello que hacemos. sembremos bien para que ceguemos mejor.