NO OLVIDES APAGAR LAS VOCINAS DE LA MUSICA QUE SE ENCUENTRA DEBAJO, SI DESEAS ESCUCHAR RADIO VISION CRISTIANA INTERNACIONAL. TRANSMISION MUY PODEROSA. A LAS 3 DE LA MANIANA, HORA DE LATINOAMERICA, Y NUEVE DE LA MANIANA, HORA DE EUROPA, TIEMPO DE ORACION NUEVE DE LA NOCHE, ORACION, Y DOCE DEL MEDIO DIA, MOMENTO DE ORACION, QUE EN LATINOAMERICA SERìAN LAS 6 DE LA MANIANA PitaPata - Personal picturePitaPata Dog tickers Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic NO OLVIDES APAGAR LAS VOCINAS DE LA MUSICA QUE SE ENCUENTRA DEBAJO, SI DESEAS ESCUCHAR RADIO VISION CRISTIANA INTERNACIONAL. TRANSMISION MUY PODEROSA. A LAS 3 DE LA MANIANA, HORA DE LATINOAMERICA, Y NUEVE DE LA MANIANA, HORA DE EUROPA, TIEMPO DE ORACION NUEVE DE LA NOCHE, ORACION, Y DOCE DEL MEDIO DIA, MOMENTO DE ORACION, QUE EN LATINOAMERICA SERìAN LAS 6 DE LA MANIANA Mi Casa sera llamada Casa de Oracion para todos los pueblos. Isaias 56:7
“No andes difundiendo calumnias entre tu pueblo, ni expongas la vida de tu prójimo con falsos testimonios. Yo soy el Señor.” Levítico 19:16


Jesucristo - Mensajes y Imágenes!

martedì 4 agosto 2009

Busco diariamente mi Manà

Image and video hosting by TinyPic


Cuando el Pueblo de Israel se encontraba en el desierto, comenzaron a murmurar contra de Moises( Exodo 16:2) Dice que toda la congregaciòn, aùn los hijos comenzaron a murmurar, incluso llegnado a usar expresiones:" Ojalà hibiesemos muertos por mano de Jehovà en la tierra de Egipto2 estos recordaban los platos de carnes, el pan hasta hasta llegar a saceirse( v. 3).
Lo mas trsite que veo aquì es que dijeron que Moises y Dios los habìan sacado de allì para hacerlos morir de hambre.

Dios escuchando le dice a Moises que El harìa llover del cielo pan, pero el pueblo tenìa que salir DIARIAMENTE para recoger la porciòn de un dìa, solo al sesto dìa tenìan que recoger la porciòn doble.

Dios siempre tiene cuidado de su pueblo, aun pasando por medio del desierto Dios siempre enviara la provisiòn para sostenernos. No nos envìa una provisiòn para que la tengamos guardada, o para que la extengamos para el despuès, sino que da la provisiòn para el momento.
Debemos buscar diariamente esa provisiòn, en medio de la dificulatd no debemos quedarnos en las tiendas a dormir, a lamentarnos o a usar la quejabanzas, tenemos que salir de las tiendas para buscar diariamente esa provisiòn que Dios nos tiene preparada para cada momento, cada ìnstante.
Los hijos de Israel tenìa como tarea salir de sus tiendas para recoger el manà que caìa del cielo, el alimento que dìa a dìa les sostendrìa sus vidas, asì nosotros debemos hacer.
a veces vivimos con las cosas del pasado, te acuerdas cuando el Senior haciìa?.. Te acuerdas cuando Dios me hablaba?..... es hora de que no usemos mas Te acuerdas, porque esto es vivir todabìa con el viejo manàa, la vieja provisiòn, que sucediò a aquellos que guardaron el manà, el aliemento para el otro dìa? Pues lo que encontraron fueron gusanos( gn16:20)
No debemos dejar que lo pasado, aùn las bendiciones pasadas sean las que controlen o hablen de nuestras vidas, debemos salir, comenzar a recoger dia a dìa eso que el Senior nos quiere dar, lo que nos desea ministrar, No debemos quedarnos atràs, recordando ni siquiera cuando viviamos en un pasado de esclavitud, haciendo comparaciones de que estabamos mejor, porque puede que en algun aspecto de nuestras vidas nos encontrabamos mejor, pero de seguro usted y yo estabamos muertos espiritualmente, comiamos carne, pan y nos saciabamos, pero que sucedia? tenìamos que trabajar duramente, porque eramos esclavos, del faraòn llamado pecado, enfermedad, muerte espiritual.
Es momento de salir y decir Senior, me acerco a tu presencia debido a mis murmuraciones (v.9) recibo tu perdòn, tu reconciliacòn, y salgo de mi tienda a recoger el manà que hoy tienes para mi y mi familia.

Bendiciones

Nessun commento:

Posta un commento

Use su boca para bendecir, y sus dedos para edificar. Recuerda que Dios siempre esta mirando todo aquello que hacemos. sembremos bien para que ceguemos mejor.