NO OLVIDES APAGAR LAS VOCINAS DE LA MUSICA QUE SE ENCUENTRA DEBAJO, SI DESEAS ESCUCHAR RADIO VISION CRISTIANA INTERNACIONAL. TRANSMISION MUY PODEROSA. A LAS 3 DE LA MANIANA, HORA DE LATINOAMERICA, Y NUEVE DE LA MANIANA, HORA DE EUROPA, TIEMPO DE ORACION NUEVE DE LA NOCHE, ORACION, Y DOCE DEL MEDIO DIA, MOMENTO DE ORACION, QUE EN LATINOAMERICA SERìAN LAS 6 DE LA MANIANA PitaPata - Personal picturePitaPata Dog tickers Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic NO OLVIDES APAGAR LAS VOCINAS DE LA MUSICA QUE SE ENCUENTRA DEBAJO, SI DESEAS ESCUCHAR RADIO VISION CRISTIANA INTERNACIONAL. TRANSMISION MUY PODEROSA. A LAS 3 DE LA MANIANA, HORA DE LATINOAMERICA, Y NUEVE DE LA MANIANA, HORA DE EUROPA, TIEMPO DE ORACION NUEVE DE LA NOCHE, ORACION, Y DOCE DEL MEDIO DIA, MOMENTO DE ORACION, QUE EN LATINOAMERICA SERìAN LAS 6 DE LA MANIANA Mi Casa sera llamada Casa de Oracion para todos los pueblos. Isaias 56:7
“No andes difundiendo calumnias entre tu pueblo, ni expongas la vida de tu prójimo con falsos testimonios. Yo soy el Señor.” Levítico 19:16


Jesucristo - Mensajes y Imágenes!

lunedì 3 agosto 2009

No bebemos, pero comemos

Image and video hosting by TinyPic

Parecerà simpàtico pero en mi paìs dentro de l pueblo cristiano se estila esta frase: "los cristiamos no bebemos, pero comemos" y la misma va acompaniada de risas, carcajadas y buenos platos de comida.

Yo me digo, me pregunto y me hablo a mi misma, y nuevamente me digo
Es esto correcto? tiene que ser asì que de porque no podemos beber tenemos que saciarnos con la comida? No deseo ofender a nadie porque no es mi intenciòn, pero creo que es hora de que cada uno de nosotros comience a tener una conciencia de el exeso alimentario que no es bueno.
Ese mismo amigo mìo, el cual es tremendo siervo del Senior, me decìa que el pràcticar ejercicios, "no era agradable a Dios" cosa esta que me cuesta aceptar, no porque sea una persona rebelde, sino porque no puedo creer que el mismo Dios que nos manda a cuidar neustro cuerpo el cual es templo del Espiritu Santo, me prohiba a que yo tome medidas que cuiden mi cuerpo, No estoy hablando de algo estèticamente, porque se que muchos lamentablemente llaman "vanidad a aquello que me ensenie a tener un mejor cuidado de mi" estoy escribiendo sobre cuidado del cuerpo, en el àrea de la salud.

Muchas veces nos olvidamos que la GULA tambièn es un pecado, que ese comer execibo no es nada para normal, y que todos tenemos que decir basta a esa mentria que el enemigo ha peusto en nuestras mentes, de comer comer y comer abundantemente sin tener un cuidado y conciencia de eso que estoy comiendo.
Yo no soy vegetariana, como carnes, como vegetales, pizzas, de todo y viviendo en este paìs, el cual cuenta con una esquisita variedad de comidas, platos, imaginense que cada reigòn de Italia cuenta con variedades de platos, helados, quesos, y si les dijera que me gusta todo eso? me creerìan? Pues es asì, me gusta, lo he comido y que he logrado? NADA afectaciòn en mi circulaciòn, problemas al respirar, al dormir, no olvido aquella noche que me dio un sofocòn que por poco muero, siendo yo una persona de 57 kilos.
como fue que comencè? Fàcil, todo me llamaba la atenciòn, todo me gustaba y todo lo comìa, me veìa en el espejo y me decìa, bah estoy bien, y sigue comiendo, sigue comiendo, hasta que un dìa fui a ponerme un vestido para ir a la congregaciòn y nada de entrarme y asllì fui a pesarme, cuando vi los 84 kilos comencè a gritar, no porque me veìa mas pesada, sino porque veìa que mimsalud era aquella que estaba en juego.

comencè a realizar ejercicios en mi casa y me siento mucho mejor.
no olvidemos que este cuerpo va cuidado, no solo dejandome de poner pircings, tatoo, si no con una buena alimentaciòn.
coma sanamente, muchas verduras, frutas, Dios tambièn las creò para bendicòn.
Mucha agua, no tanta coca cola que al fianl no es beneficiosa, ni tantas fastfood que tampoco es saludable.
mi consejo no es para hacer sentir mal a nadie, PERDONEME SI LO HE OFENDIDO, ESTO QUE ESCRIBO es para toamr en la concienca de que no necesariamente tenemos que comer avidamente, o para saciarnos
recuerda que no podemos vivir para comer, sino que debemos comer para vivir, y el exeso de comida no es lo que da vida, mas bien la resta, la limita y la disminuye.
Cuidemos neustro cuerpo que es parte del proposito de Dios para con nosotros



2 commenti:

  1. Hola amiga, muy de acuerdo contigo, debemos cuidarnos y por aca tambien de dice lo mismo, no bebemos pero comemos, somos el templo de Dios y debemos cuidarnos para estar saludbles y hacer un poquito de gymnacia no hace nada de mal, pienso que algunos se van a los extremos, todo debe ser moderado.
    amiga te deseo una linda semana...

    RispondiElimina
  2. Saludos Jenny, oh! 0-0 no sabia que el dicho era tan popular! :)Gracias amiga por tu visita y comnetario. tambièn deseo para ti y familia, una semana llena de bendiciones

    RispondiElimina

Use su boca para bendecir, y sus dedos para edificar. Recuerda que Dios siempre esta mirando todo aquello que hacemos. sembremos bien para que ceguemos mejor.