NO OLVIDES APAGAR LAS VOCINAS DE LA MUSICA QUE SE ENCUENTRA DEBAJO, SI DESEAS ESCUCHAR RADIO VISION CRISTIANA INTERNACIONAL. TRANSMISION MUY PODEROSA. A LAS 3 DE LA MANIANA, HORA DE LATINOAMERICA, Y NUEVE DE LA MANIANA, HORA DE EUROPA, TIEMPO DE ORACION NUEVE DE LA NOCHE, ORACION, Y DOCE DEL MEDIO DIA, MOMENTO DE ORACION, QUE EN LATINOAMERICA SERìAN LAS 6 DE LA MANIANA PitaPata - Personal picturePitaPata Dog tickers Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic NO OLVIDES APAGAR LAS VOCINAS DE LA MUSICA QUE SE ENCUENTRA DEBAJO, SI DESEAS ESCUCHAR RADIO VISION CRISTIANA INTERNACIONAL. TRANSMISION MUY PODEROSA. A LAS 3 DE LA MANIANA, HORA DE LATINOAMERICA, Y NUEVE DE LA MANIANA, HORA DE EUROPA, TIEMPO DE ORACION NUEVE DE LA NOCHE, ORACION, Y DOCE DEL MEDIO DIA, MOMENTO DE ORACION, QUE EN LATINOAMERICA SERìAN LAS 6 DE LA MANIANA Mi Casa sera llamada Casa de Oracion para todos los pueblos. Isaias 56:7
“No andes difundiendo calumnias entre tu pueblo, ni expongas la vida de tu prójimo con falsos testimonios. Yo soy el Señor.” Levítico 19:16


Jesucristo - Mensajes y Imágenes!

venerdì 28 agosto 2009

Dios es amor pero........

Image and video hosting by TinyPic

En cierto lugar( me reservo el lugar) despuès de la predicasiòn la cual fue de tremendisima bendicòn la predicadora( se que muchos no aceptan que la mujer predique, no entrarè en esos detalles) Dios comezò a dar palabra a travès de ella con relaciòn a ese lugar, aquellos que sabìamos bien que todo era cierto dimos Gloria a Dios, porque soy de las que creo que Dios siempre habla y cuando las cosas andan mal Dios lo saca todo a la luz, NO POR DETRAS DE LAS PERSONAS PORQUE EL SENIOR NO ES NI MUMURADOR NI CHISMOSO, NO CON NOMBREA Y APELLIDO PORQUE EL SENIOR NO AVERGUENZA A NADIE, pero si delante de toda la congregaciòn para que todos tomemos conciencia de como està andando nuestras vidas, y si somos valientes( cosa esta que no todos lo somos, me incluyo) levantarnos y humillarnos delante de Dios y de los hombres, cosa esta que no nos harà menos, mas bien Dios siempremnos exaltarà.
Lo que me llemò la atenciòn fue que una persona dijo: ESAS PALABRAS NO FUERON DE DIOS, PORQUE DIOS ES AMOR.

Siempre que alguien dice algo para reprender, sacamos la justificacion de que eso no viene de Dios, porque Dios es amor.

Es cierto que Dios es amor, pero Dios tambièn disciplina, El Senior disciplina a aquellos que ama, es ese inmenso amor que hace que nos dicipline cuando estamos desviandonos o caminando por arenas movedizas que nos llevan a un abismo, espiritual o fìsico.
No seamos permisivos de que cuando veamos a alguien en dificultad cerremos nuestros labios para ser juzgados de no ser amorosos, al contrario, cuando velamos por el hermano NO EN CHISMES, SINO DICIENDOLE LAS COSAS POR DELANTE, A 4 OJOS, estaremos demostrando el amor de Dios en nosotros.
Una de las formas de rechazar a un ser humano es cuando no somos capaces de corregir sus errores, cuando digo corregirlos no es habalr con la personas autoritariamente, sino que debemos hacerlo con amor y misericordia, recordando que tampoco nosotros somos perfectos y que un dìa nos podemos encontrar en esa misma situaciòn.

Dios nos ha puesto como atalayas, atalayas que hablen siempre verdad, y que andemos en integridad. en el momento de habalr habla hermano, no cierres tu boca para ayudar al que estè a tu lado, siempre hazte esta pregunta: QUE HARìA JESUS?
bendiciones


2 commenti:

  1. Excelente reflexión, te felicito. La gente de verdad cree erróneamente que porque Dios es amor Él no puede reprenderlos, ese es el engaño que el diablo quiere que creamos. Una de las formas que sabemos que somos hijos de Dios y de que Él nos ama es su reprensión, disciplina y corrección... porque si Él no lo hiciera entonces es que no somos sus hijos. Dios te bendiga y gracias por tu comentario en mi blog... Dios te siga usando.
    Saludos
    Carlos

    RispondiElimina
  2. Toda la Gloria sea para Dios mi hermano.
    hay que tener miedo cuando hacemos lo malo y no recibimos disciplina, aunque Dios siempre pone un balsamo para que esta no la sintamos tan dura :) Gloria a Dios por esto.
    bendiciones y estamos para ser de bendicion y edificarnos:)
    saludos a su familia desde Italia

    RispondiElimina

Use su boca para bendecir, y sus dedos para edificar. Recuerda que Dios siempre esta mirando todo aquello que hacemos. sembremos bien para que ceguemos mejor.