NO OLVIDES APAGAR LAS VOCINAS DE LA MUSICA QUE SE ENCUENTRA DEBAJO, SI DESEAS ESCUCHAR RADIO VISION CRISTIANA INTERNACIONAL. TRANSMISION MUY PODEROSA. A LAS 3 DE LA MANIANA, HORA DE LATINOAMERICA, Y NUEVE DE LA MANIANA, HORA DE EUROPA, TIEMPO DE ORACION NUEVE DE LA NOCHE, ORACION, Y DOCE DEL MEDIO DIA, MOMENTO DE ORACION, QUE EN LATINOAMERICA SERìAN LAS 6 DE LA MANIANA PitaPata - Personal picturePitaPata Dog tickers Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic NO OLVIDES APAGAR LAS VOCINAS DE LA MUSICA QUE SE ENCUENTRA DEBAJO, SI DESEAS ESCUCHAR RADIO VISION CRISTIANA INTERNACIONAL. TRANSMISION MUY PODEROSA. A LAS 3 DE LA MANIANA, HORA DE LATINOAMERICA, Y NUEVE DE LA MANIANA, HORA DE EUROPA, TIEMPO DE ORACION NUEVE DE LA NOCHE, ORACION, Y DOCE DEL MEDIO DIA, MOMENTO DE ORACION, QUE EN LATINOAMERICA SERìAN LAS 6 DE LA MANIANA Mi Casa sera llamada Casa de Oracion para todos los pueblos. Isaias 56:7
“No andes difundiendo calumnias entre tu pueblo, ni expongas la vida de tu prójimo con falsos testimonios. Yo soy el Señor.” Levítico 19:16


Jesucristo - Mensajes y Imágenes!

mercoledì 30 settembre 2009

La misericordia o la ganacia?

Image and video hosting by TinyPic

Hoy en la maniana, dirìa que todas las manianas cuando salgo con Lia a su paseo cotidiano siempre me encuentro a testigos de Jehovà repartir la revista Despertar! No solo aquì en Italia, sino que en mi paìs es lo mismo, y dirìa que no solo en estos dos paises, sino que en todos los paises del mundo de segura ellos hacen lo mismo.
Los Domignso en las manianas salen a evangelizar, todos los dìas a repartir a toda persona que pase la revista y en fin, siempre se mantiene trabajando para la obra de su senior.
Quizas usted se quede maravillado como yo en una època de ver como estas personas sin interesar dia de la semana, hora, momento trabajan para su senior u organizacion. Incluso llegamos a comprarnos con ellos cayendonos un senso de culpa de ver como ellos hacen y nosotros perdemos en tiempo en discusiones que a veces no tiene sentido.
pero este trabajo que tanto hacen es por el sincero amor por las almas? o por una ganancia?Los que conocen bien de esta doctrina sabràn que lo hacen por una ganacia personal, y no la misericordia por los que se pierden, ya que segùn el nùmero de adectos que logren convencer, mas puntage obtienen para su entrada al "cielo".

Nosotros cuando hacemos algo para el Senior, lo estamos haciendo con la sinceridad de tener misericordia por aquellos que se pierden? o lo hacemos para ganar un salario, o simplemente lo hago para hacerme ver todo aquello que hago y cuanto merito debo llevarme?
He encontrado personas que segùn ellos Dios los ha llamado a timpo completo, dejan sus estudios, trabajos, para comenzar la vida misionera, pastoral, pero cuando comienzan las pruebas se olvidan de ese "llamado que segùn ellos recibieron" para regresarse a su viejo trabajo o vieja escuela.
Que fue lo que te motivo para trabajar para el Senior? Un verdadero llamado a un ministerio, o la ganancia economica que esto te pueda dar?
Mira, si ha sido el llamado de Dios, recuerda que tendràs pruebas, luchas, pero en todas siempre saldràs vencedor/a, siempre tendràs respaldo, y capacitaciòn por parte de Dios, Dios al que llama capacita.
Ahora, si nuestro trabajo en el Senior es motivado por las ganacias econòmicos que podamos obtener, es hora de reflexionar.
No podemos hacer las cosas por aquello que podamos obtener, por el interès, nuestro trabajo deben ser guìados por la Mano de Dios y por la misericordia y el amor que tengamos por las almas, no por aquello que podamos obtener de los demàs, asì nuestro trabajo en el Senior serà bendecido, galardonado y prosperado.

Nessun commento:

Posta un commento

Use su boca para bendecir, y sus dedos para edificar. Recuerda que Dios siempre esta mirando todo aquello que hacemos. sembremos bien para que ceguemos mejor.