NO OLVIDES APAGAR LAS VOCINAS DE LA MUSICA QUE SE ENCUENTRA DEBAJO, SI DESEAS ESCUCHAR RADIO VISION CRISTIANA INTERNACIONAL. TRANSMISION MUY PODEROSA. A LAS 3 DE LA MANIANA, HORA DE LATINOAMERICA, Y NUEVE DE LA MANIANA, HORA DE EUROPA, TIEMPO DE ORACION NUEVE DE LA NOCHE, ORACION, Y DOCE DEL MEDIO DIA, MOMENTO DE ORACION, QUE EN LATINOAMERICA SERìAN LAS 6 DE LA MANIANA PitaPata - Personal picturePitaPata Dog tickers Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic NO OLVIDES APAGAR LAS VOCINAS DE LA MUSICA QUE SE ENCUENTRA DEBAJO, SI DESEAS ESCUCHAR RADIO VISION CRISTIANA INTERNACIONAL. TRANSMISION MUY PODEROSA. A LAS 3 DE LA MANIANA, HORA DE LATINOAMERICA, Y NUEVE DE LA MANIANA, HORA DE EUROPA, TIEMPO DE ORACION NUEVE DE LA NOCHE, ORACION, Y DOCE DEL MEDIO DIA, MOMENTO DE ORACION, QUE EN LATINOAMERICA SERìAN LAS 6 DE LA MANIANA Mi Casa sera llamada Casa de Oracion para todos los pueblos. Isaias 56:7
“No andes difundiendo calumnias entre tu pueblo, ni expongas la vida de tu prójimo con falsos testimonios. Yo soy el Señor.” Levítico 19:16


Jesucristo - Mensajes y Imágenes!

venerdì 31 luglio 2009

Un reino dividido

Image and video hosting by TinyPic



"Porque un reino dividido contra si mismo, jamàs prevalecerà"
(Lc 11:17)

Una de las armas que el enemigo (satanàs) siempre tratarà de usar serà la diviciòn, la diviciòn en las familias, la diviciòn de nosotros con nuestros hermanos de la fe, incluso la diviciòn dentro del pueblo de Dios.
No crea que esto no sucede, sucede y si que sucede y algo triste es que a veces sin darnos cuenta le seguimos el plan acpetando formar parte de instrumentos de diviciòn.

Una de las sutilezas que usarà serà la murmuraciòn, le juicio que podamos levantar contra los hermanos de la fe, sobre todo en contra de lìderes( digase pastores, evangelistas)
En uno de mis viajes virtuales( a travès de la red) leì en cierto lugar una entrada que era un puro juicio, se titulaba " EL FALSO................." para sopresa mìa no era la unica entrada en donde lìderes eran llamados "falsos" por esta persona, yo deje un comentario, pero lastimosamente no se guardo porque me tenìa que registrar y no tenìa tiempo, pero eso no dejò de pensar para mis adentros y decir, el enemigo està ganado ventajas.

Puede que si lee esto diga, esa hermana estàa errada, el enemigo no està ganando ventajas, pero yo en mi aspecto persona si veo que està ganando la ventaja que nosotros mismos le estamos dando.
hermanos, es una exortaciòn, no un reganio ni un juicio mio si digo y escribo aquì que en los propòsitos que Dios tiene para nosotros no està incluido el propòsito que nos lleva a la diviciòn, aprendamos a no usar nuestros mientros para maldecir al hermano ESTE EN LA CONDICIòN QUE ESTE con titulos de "falsos profetas2 falsos lìderes" ect. Dios nos està llamando a INTERCEDER POR LOS LìDERES, no a JUZGAR A LOS LìDERES

se acuerdan de lo que Dios le dijo a Abraham antes de salir de su tierra? Dios le dijo " Y BENDECIRè A AQUELLOS QUE TE BENDIJECEN Y MALDECIRE A AQUELLOS QUE TE MALDIJEREN" (genesis 12:3) esa misma promesa Dios se las da a sus hijos, y como bien sabemos Dios no hace ninguna acpeciòn de personas, si nosotros con comentarios, murmuraciones maldecimos al hermano, aùn este cometiendo un error, pues no nos extranemos si nuestras vidas comienzan a sufrir un declibe espiritual, no nos quejemos si las cosas no nos salen como esperamos o como Dios nos ha dicho que saldrà
Es jhora de examinar nuestras vidas delante de Dios, es hora de cerrar nuestras bocas a la murmuraciòn la juicio, nosotros no tenemos la capacidad de examinar el corazòn de nadie, a veces ni siquiera somos capaces de examinar ni de conocer el nuestro, cuanto màs l concoer el corazòn del hermano.
vayamos a la Palabra de Dios y detengamonos a leer Numeros 14:36,37, que vemos aquì? Pues yo puedo ver a 10 espìas que debido a sus murmuraciones y juicios en contra de la tierra que Dios habìa mandado a reconcer murieron de plagas.
Y LOS VARONES QUE MOISES ENVIO A RECONOCER LA TIERRA, Y QUE AL VOLVER HABIAN HECHO MURMURAR CONTRA EL A TODA LA CONGREGACIòN, DESACREDITANDO AQUEL PAìS.
AQUELLOS VARONES QUE HABìAN HABLADO MAL DE LA TIERRA, MURIERON DE PLAGA DELANTE DE JEHOVà

Quizàas de plaga fisica no muera una persona que con sus murmuraciones traiga diviciòn, pero de lo que si estoy segura es que TODA PERSONA QUE CON SU BOCA MURMURE, DESACREDITANDO ALGO O A ALGUIEN, DE SEGURO PLAGAS ESPIRTUALES LES CAERAN

CUALES PEUDEN SER ESTAS PLAGAS?:

  1. No crecimiento espiritual
  2. no crecimiento ministerial ni familiar
  3. pasarà por la misma situaciòn que el o ella haya criticado
  4. puede que hoy murmure, mas maniana se enterarà del descredito por el cual està pasando su vida

Esto puede ser algunas de las plagas espirituales, puede que existan màs, no lo se.

Sepan que por esta murmuraciòn hubo una diviciòn dentro del pueblio, solo dos, CALEB y NUM abrieron sus bocas para bendecir la tierra, aùnque ellos tambien vieron los gigantes de las misma, sus labios fueron a la bendiciòn, y no al criticismo. Que les pasò? Estos vieron la tierra prometida de Dios.

Seamos de los que usan sus labios para bendecir y no para maldecir.

Seamos un canal de bendiciòn, OREMOS POR NUESTROS LìDERES, ELLOS TAMBIèN LO NECESITAN, y si vez algo mal, recuerda que anets de hablar SIENTATE CON ESA PERSONA, EXPONLE TU DUDA, TODO A LA LUZ DE LA PALABRA, aplica la REGLA DE ORO, " NO HACIENDO AQUELLO QUE NO TE GUSTARìA QUE TE HICERAN A TI"

RECORDANDO QUE COMO MISMO MIDAS, SERàS MEDIDO, ESTO NO TIENE EQUIVOCASIòN, CREEME QUE NO




Nessun commento:

Posta un commento

Use su boca para bendecir, y sus dedos para edificar. Recuerda que Dios siempre esta mirando todo aquello que hacemos. sembremos bien para que ceguemos mejor.