NO OLVIDES APAGAR LAS VOCINAS DE LA MUSICA QUE SE ENCUENTRA DEBAJO, SI DESEAS ESCUCHAR RADIO VISION CRISTIANA INTERNACIONAL. TRANSMISION MUY PODEROSA. A LAS 3 DE LA MANIANA, HORA DE LATINOAMERICA, Y NUEVE DE LA MANIANA, HORA DE EUROPA, TIEMPO DE ORACION NUEVE DE LA NOCHE, ORACION, Y DOCE DEL MEDIO DIA, MOMENTO DE ORACION, QUE EN LATINOAMERICA SERìAN LAS 6 DE LA MANIANA PitaPata - Personal picturePitaPata Dog tickers Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic NO OLVIDES APAGAR LAS VOCINAS DE LA MUSICA QUE SE ENCUENTRA DEBAJO, SI DESEAS ESCUCHAR RADIO VISION CRISTIANA INTERNACIONAL. TRANSMISION MUY PODEROSA. A LAS 3 DE LA MANIANA, HORA DE LATINOAMERICA, Y NUEVE DE LA MANIANA, HORA DE EUROPA, TIEMPO DE ORACION NUEVE DE LA NOCHE, ORACION, Y DOCE DEL MEDIO DIA, MOMENTO DE ORACION, QUE EN LATINOAMERICA SERìAN LAS 6 DE LA MANIANA Mi Casa sera llamada Casa de Oracion para todos los pueblos. Isaias 56:7
“No andes difundiendo calumnias entre tu pueblo, ni expongas la vida de tu prójimo con falsos testimonios. Yo soy el Señor.” Levítico 19:16


Jesucristo - Mensajes y Imágenes!

venerdì 31 luglio 2009

Mi Dulce refugio

Mi Dulce Refugio

Image and video hosting by TinyPic


(Dedicado a Jesus, mi Salvador)
mi dulce Refugio en la desesperacion
mi dulce refugio de amorMi dulce refugio de compania
mi dulce refugio que hace mi sintonia
En medio de cada tormenta
si busco donde refugiarme
alli te encuentro en cada soledad
si busco un refugio para que pasen las horas
y no darme cuenta de las ausencia
alli te encuentro
.Eres el refugio que embarga mi ser
el refugio que me acompana
que cubre mi vida con sus paredes
y que al extender sus alas no me deja descubierta
Eres el refugio que en cada madrugada
me cubre del frio
me protege del miedo
el refugio que alimenta mi espiritu
y que va sanando aun las heridas que sin saber puede que estas esten
Eres un dulce refugio
que toda agua amara convierte en dulces moradas
Eres el refuegio Senor que se necesita para aun dormir
aun noches, horas, dias, y porque no siglos
eres el refugio que no solo da cobija
si no que tambien da guia, ayuda y proteccion
No hay refugio que sea como T
uno habrà mas refugio que cuide como Tù
Pasan las tempestades, la bravura del mar
Los problemas, las pruebas
pero estando en tu refugio
ante todo esto podemos ver la dulzura de la vida
aun la dulzura sacado de lo amargo
No hay ni abra un mejor refugio que Tu Senor
es por eso que yo de todos los que puedan haber
Me cobijo en tu Dulce refugio el cual en medio de la tormenta me sana, protege y alienta
Image and video hosting by TinyPic







Nessun commento:

Posta un commento

Use su boca para bendecir, y sus dedos para edificar. Recuerda que Dios siempre esta mirando todo aquello que hacemos. sembremos bien para que ceguemos mejor.