NO OLVIDES APAGAR LAS VOCINAS DE LA MUSICA QUE SE ENCUENTRA DEBAJO, SI DESEAS ESCUCHAR RADIO VISION CRISTIANA INTERNACIONAL. TRANSMISION MUY PODEROSA. A LAS 3 DE LA MANIANA, HORA DE LATINOAMERICA, Y NUEVE DE LA MANIANA, HORA DE EUROPA, TIEMPO DE ORACION NUEVE DE LA NOCHE, ORACION, Y DOCE DEL MEDIO DIA, MOMENTO DE ORACION, QUE EN LATINOAMERICA SERìAN LAS 6 DE LA MANIANA PitaPata - Personal picturePitaPata Dog tickers Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic NO OLVIDES APAGAR LAS VOCINAS DE LA MUSICA QUE SE ENCUENTRA DEBAJO, SI DESEAS ESCUCHAR RADIO VISION CRISTIANA INTERNACIONAL. TRANSMISION MUY PODEROSA. A LAS 3 DE LA MANIANA, HORA DE LATINOAMERICA, Y NUEVE DE LA MANIANA, HORA DE EUROPA, TIEMPO DE ORACION NUEVE DE LA NOCHE, ORACION, Y DOCE DEL MEDIO DIA, MOMENTO DE ORACION, QUE EN LATINOAMERICA SERìAN LAS 6 DE LA MANIANA Mi Casa sera llamada Casa de Oracion para todos los pueblos. Isaias 56:7
“No andes difundiendo calumnias entre tu pueblo, ni expongas la vida de tu prójimo con falsos testimonios. Yo soy el Señor.” Levítico 19:16


Jesucristo - Mensajes y Imágenes!

giovedì 30 luglio 2009

Hoy Senior Jesus

Image and video hosting by TinyPic


Dedicado a Ti Senor Jesus

(Este poema lo cante y lo escribi para mi Salvador)
hoy, quiero mirar la luz de tu sonrisa y de tu amor
Hoy, quiero saber que palabras me quieres decir
Hoy, necesito de ti aun mas que ayer y menos que manana.
Mi Jesus, Mi Cristo Nada soy si Tu no estas junto a mi.
Mi Jesus, Mi Salvador Senor al mirar tus lindas manos veo y compruebo tu amor
veo que tu vida diste por mi
Veo tu amor reflejado alli
Soportaste cada clavo, cada dolor Soportaste en la cruz por amor a mi.
Hoy, quiero mas de ti
Hoy te necesito mas que ayer y menos que manana,
SenorHoy, me postro a Ti Puedo ver tu rostro sonreir desde el cielo azul
Tus mirada Senor.reposa en mi corazon
Tu me das de tu calor, comprension y amor.
Nada quiero que no venga de Ti
Nada anhelo que no seas Tu
Mi Senor Jesus, cuanto te anhela, mi corazon.

Nessun commento:

Posta un commento

Use su boca para bendecir, y sus dedos para edificar. Recuerda que Dios siempre esta mirando todo aquello que hacemos. sembremos bien para que ceguemos mejor.