NO OLVIDES APAGAR LAS VOCINAS DE LA MUSICA QUE SE ENCUENTRA DEBAJO, SI DESEAS ESCUCHAR RADIO VISION CRISTIANA INTERNACIONAL. TRANSMISION MUY PODEROSA. A LAS 3 DE LA MANIANA, HORA DE LATINOAMERICA, Y NUEVE DE LA MANIANA, HORA DE EUROPA, TIEMPO DE ORACION NUEVE DE LA NOCHE, ORACION, Y DOCE DEL MEDIO DIA, MOMENTO DE ORACION, QUE EN LATINOAMERICA SERìAN LAS 6 DE LA MANIANA PitaPata - Personal picturePitaPata Dog tickers Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic NO OLVIDES APAGAR LAS VOCINAS DE LA MUSICA QUE SE ENCUENTRA DEBAJO, SI DESEAS ESCUCHAR RADIO VISION CRISTIANA INTERNACIONAL. TRANSMISION MUY PODEROSA. A LAS 3 DE LA MANIANA, HORA DE LATINOAMERICA, Y NUEVE DE LA MANIANA, HORA DE EUROPA, TIEMPO DE ORACION NUEVE DE LA NOCHE, ORACION, Y DOCE DEL MEDIO DIA, MOMENTO DE ORACION, QUE EN LATINOAMERICA SERìAN LAS 6 DE LA MANIANA Mi Casa sera llamada Casa de Oracion para todos los pueblos. Isaias 56:7
“No andes difundiendo calumnias entre tu pueblo, ni expongas la vida de tu prójimo con falsos testimonios. Yo soy el Señor.” Levítico 19:16


Jesucristo - Mensajes y Imágenes!

giovedì 30 luglio 2009

Cual està siendo tu siembra?

Image and video hosting by TinyPic
(Galatas 6:7) No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará.

Cuando leo el libro a los galatas, y mis ojos reposan en este versìculo bìblico, puedo darme cuenta de como Dios siempre habla en todo y para todo.
hay personas que se pasan teniendo actitudes bien negatibas en la vida, sin importar en que estan invirtiendo su tiempo, caràcter y hasta su vida, olvidandose que en este mundo todo aquello que el ser humano sea capaz de sembrar, tambieèn sera capaz de segar.
una de las actitudes tristes de un cristiano es cuando piensa o cree que este versìculo bìblico es solo para aquellos que no tiene o andan en el Camino de la salvacion: El camino de Jesùs, y viven como les da la gana, incluso abren sus bocas para usar sus lenguas como latigos, o saetas que hieren al ser humano, incluso llevando a cabo acciones desastrosas, o simplemente lebantando sus manos, no para alabar a Dios, sino par juzgar o maldecir al hermano, dejame decirte, y esto primeramente me lo estoy diciendo a mi misma, que todo aquello que nosotros seamos capaces de hacer, sera bueno, malo o regular, al final siempre lo recogeremos, querramos o no.
Dios no es un Dios que malcria a nadie, Dios es el Dios justo y como justo y verdadero siempre cumple TODAS SUS PROMESAS las cuales son SI Y AMEN.
tratemos de usar nuestras vidas para bendiciòn e instrumento de paz, sea para aquellos que nos rodean, que para nosotros mismos, aprendamos a no lebantar ntras manos para juzgar a nadie, ni aùn a aquellos que se encuerntran en una condiciòn deprimente, ntro papel fundamental es ORAR, INTERCEDER POR AQUELLO QUE ESTA PERDIDO
No usemos ntro tiempo en malas inversiones de las cuales daremos siempre cuenta a Dios.
No usemos la tierra que Dios nos ha entragado para una mala siembra, usemos todas las bendiciones desde la semilla, hasta la tierra para ser bendiciòn, sea a otos que a nosotros mismos.
Porque como bien dice la palabra de Dios" todo lo que el hombre siembre, tambièn eso recogerà"
cuando vayamos a juzgar a Dios ante una situaciòn dura, analicemos, pensemos que hemos sembrado a lo largo de nuestras vidas, y entocnes nos daremos cuenta si hemos empleado bien nuestro tiempo o buena siembra, o si el mismo ha sido empleado en una siembra que hoy nos està llevando a recoger esto que estamos recogiendo
Recuerda que DIOS NUNCA SE EQUIVOCA
Marener

Nessun commento:

Posta un commento

Use su boca para bendecir, y sus dedos para edificar. Recuerda que Dios siempre esta mirando todo aquello que hacemos. sembremos bien para que ceguemos mejor.