NO OLVIDES APAGAR LAS VOCINAS DE LA MUSICA QUE SE ENCUENTRA DEBAJO, SI DESEAS ESCUCHAR RADIO VISION CRISTIANA INTERNACIONAL. TRANSMISION MUY PODEROSA. A LAS 3 DE LA MANIANA, HORA DE LATINOAMERICA, Y NUEVE DE LA MANIANA, HORA DE EUROPA, TIEMPO DE ORACION NUEVE DE LA NOCHE, ORACION, Y DOCE DEL MEDIO DIA, MOMENTO DE ORACION, QUE EN LATINOAMERICA SERìAN LAS 6 DE LA MANIANA PitaPata - Personal picturePitaPata Dog tickers Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic NO OLVIDES APAGAR LAS VOCINAS DE LA MUSICA QUE SE ENCUENTRA DEBAJO, SI DESEAS ESCUCHAR RADIO VISION CRISTIANA INTERNACIONAL. TRANSMISION MUY PODEROSA. A LAS 3 DE LA MANIANA, HORA DE LATINOAMERICA, Y NUEVE DE LA MANIANA, HORA DE EUROPA, TIEMPO DE ORACION NUEVE DE LA NOCHE, ORACION, Y DOCE DEL MEDIO DIA, MOMENTO DE ORACION, QUE EN LATINOAMERICA SERìAN LAS 6 DE LA MANIANA Mi Casa sera llamada Casa de Oracion para todos los pueblos. Isaias 56:7
“No andes difundiendo calumnias entre tu pueblo, ni expongas la vida de tu prójimo con falsos testimonios. Yo soy el Señor.” Levítico 19:16


Jesucristo - Mensajes y Imágenes!

giovedì 30 luglio 2009

Image and video hosting by TinyPic

Muchos de los seres humanos pierden la salud buscando dinero, para despuès perder el dinero en la salud.
Pudiera explicar esta terminologìa aunque si se entiende por sì solo esta afirmaciòn. En estos tiempos de consumismo muchas vidas andan de aquì para allà y de allà para acà buscando como hacer dinero para comprar un coche nuevo, una casa nueva, vestidos, zapatos, o simplemente darse el gusto en unas reposadas vacasiones.
Viven bajo el estress, lo cual los lleva al frenetismo, lo cual a su vez los envuelve aùn màas en sus problemas, tomando control de sus emociones, siendo esto entre otras cosas el causante de discusiones, mal humores etc, etc.

Nosotros como hijos de Dios no debemos caer en esto, y digo no debemos porque tambien podemos ser blanco a esto, osea ser vulnerables ante este estilo de vida.
Debemos tomar una vez mas las promesas y dios, entre ellas hay dos muy lindas para este tipo de situaciòn. La primera està en el libro de los Salmos capitulo 37:25 " JOVEN FUI, Y HE ENVEJECIDO, Y NO HE VISTO JUSTO DESAMPARADO, NI SU DESCENDENCIA QUE MENDIGUE PAN"

En este Salmo de David, èl nos deja ver que en su juventud jamàs ha visto a un justo( tu y yo) desamparado por la MANO DE DIOS, no solo en su juventud, sino que a travès de los anios, David ni siquiera ha visto al justo quedar sin respuesta, o sin atenciòn divina por parte de Dios, y no solo al justo, sino que ni siquiera a su descendencia.

pasando al versicuolo 24 de este Salmo, que leemos llì? " CUANDO EL HOMBRE( TU, YO) CREYERE, NO QUEDARà POSTRADO, PORQUE DIOS SOSTIENE SU MANO"

miremos como para que esto suceda lo que tenemos que hacer es CREER, CREER aparece en presente, no en pasado ni en futuro, la palabra creer que aparece en presente nos dice que nuestra fe y creencia en DIOS no debe ser cuestiòn de cosas pasadas, sino de presente, una fe DIARIA, cuando tengamos esta FE EN DIOS DIARIA, entocnes podremos ver COMO SU MANOS nos sostendrà para levantarnos de la situaciòn, sea la que sea.


el otro texto es el mismo que aparece en la foto de la presentaciòn "NO TE AFANES POR NADA" NO TE AFANES NI POR COMIDA, NI VESTIDOS (Lucas 12: 22:31) mas busccad primeramente el reino de Dios y las demàas cosas nos seràn anadidas, asì nos dice el Senior.

No debemos estar afandados por nada, nuestro deber no es buscar ni vivir en el afàn, nuestro deber es buscar primeramente el reino de Dios y todo lo demàs( aquello que necesitamos) nos serà anadido es asì hermanos, analicemos el versìculo del Salmo, que dice? que si nosotros creemos la mano de Dios nos levantarà, para creer que debemos hacer? pues tener fe, y como podemos tener fe? leyendo, escuchando la palabra de Dios.
y como es que nosotros podemos escuchar la palabra de Dios, No es buscando el reino de Dios? Esta es la clave para vivir en una vida apartada del afan, apartada del consumisno, el cual esta llevando a muchos seres humanos a perder su salud, familia incluso sus vidas.

Que la crisis no nos lleve al afàn, y que este afàn no nos haga de Dios apartar.
Busquemole a El, creyemosle a El y veremos como Dios siempre harà una intervenciòn divina a favor nuestro

Nessun commento:

Posta un commento

Use su boca para bendecir, y sus dedos para edificar. Recuerda que Dios siempre esta mirando todo aquello que hacemos. sembremos bien para que ceguemos mejor.