NO OLVIDES APAGAR LAS VOCINAS DE LA MUSICA QUE SE ENCUENTRA DEBAJO, SI DESEAS ESCUCHAR RADIO VISION CRISTIANA INTERNACIONAL. TRANSMISION MUY PODEROSA. A LAS 3 DE LA MANIANA, HORA DE LATINOAMERICA, Y NUEVE DE LA MANIANA, HORA DE EUROPA, TIEMPO DE ORACION NUEVE DE LA NOCHE, ORACION, Y DOCE DEL MEDIO DIA, MOMENTO DE ORACION, QUE EN LATINOAMERICA SERìAN LAS 6 DE LA MANIANA PitaPata - Personal picturePitaPata Dog tickers Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic NO OLVIDES APAGAR LAS VOCINAS DE LA MUSICA QUE SE ENCUENTRA DEBAJO, SI DESEAS ESCUCHAR RADIO VISION CRISTIANA INTERNACIONAL. TRANSMISION MUY PODEROSA. A LAS 3 DE LA MANIANA, HORA DE LATINOAMERICA, Y NUEVE DE LA MANIANA, HORA DE EUROPA, TIEMPO DE ORACION NUEVE DE LA NOCHE, ORACION, Y DOCE DEL MEDIO DIA, MOMENTO DE ORACION, QUE EN LATINOAMERICA SERìAN LAS 6 DE LA MANIANA Mi Casa sera llamada Casa de Oracion para todos los pueblos. Isaias 56:7
“No andes difundiendo calumnias entre tu pueblo, ni expongas la vida de tu prójimo con falsos testimonios. Yo soy el Señor.” Levítico 19:16


Jesucristo - Mensajes y Imágenes!

giovedì 30 luglio 2009

Np escuches la voz de intoxicasion, ESCUCHA LA VOZ DE DIOS

Image and video hosting by TinyPic


Una de las cosas que màs me sorprende es cuando nosotros aceptamos màs las voces que nos destruyen a aquellas que nos intoxican, Si, drìa asì.
Con cuàntas personas nos encontramos que no siempre edifican nuestras vidas y esto nos ministra mas que lo que leemos en la palabra de dios.
Llegando al punto de aceptar la mentira y no la verdad, por ejemplo, confesiones como estas he escuchado y en mi poco tiempo en el evangelio he podido ser una ayuda a algunas personas recordandoles que buscando en la Biblia podremos encontrar como Dios nos mira.
No debemos ser de los que se detienen a mirar que es lo que aquel, o aquellos dicen de nosotros, siendo cristianos es hora de ponernos en la brecha de leer cada confesion de Dios para nuestras vidas, es hora de memorizar cada palabra de Dios que refleja nuestra identidad en Cristo, es esa identidad la que tenemos que abrzar, y no las palabras que nos puedan decir, venga de donde vengan que no son ni edificables, ni de bendicion.
recuerda que segun creas la Palabra, asì se moverà nuestra fe.

Yo digo, y puede que entre en contradicciòn, pero digo que el ser humano serà aquello que desee escucha, es por eso que si nosotros como cristianos escuchamos mas la Palabra, reclamamos esa identidad que Jesus nos ha dado, pues seremos eso que Dios dice de nosotros.
No acpetes la voz del enemigo mi hermano, recuerda que esta destruye, mirate con los ojos de Dios.

Marener

Nessun commento:

Posta un commento

Use su boca para bendecir, y sus dedos para edificar. Recuerda que Dios siempre esta mirando todo aquello que hacemos. sembremos bien para que ceguemos mejor.