NO OLVIDES APAGAR LAS VOCINAS DE LA MUSICA QUE SE ENCUENTRA DEBAJO, SI DESEAS ESCUCHAR RADIO VISION CRISTIANA INTERNACIONAL. TRANSMISION MUY PODEROSA. A LAS 3 DE LA MANIANA, HORA DE LATINOAMERICA, Y NUEVE DE LA MANIANA, HORA DE EUROPA, TIEMPO DE ORACION NUEVE DE LA NOCHE, ORACION, Y DOCE DEL MEDIO DIA, MOMENTO DE ORACION, QUE EN LATINOAMERICA SERìAN LAS 6 DE LA MANIANA PitaPata - Personal picturePitaPata Dog tickers Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic NO OLVIDES APAGAR LAS VOCINAS DE LA MUSICA QUE SE ENCUENTRA DEBAJO, SI DESEAS ESCUCHAR RADIO VISION CRISTIANA INTERNACIONAL. TRANSMISION MUY PODEROSA. A LAS 3 DE LA MANIANA, HORA DE LATINOAMERICA, Y NUEVE DE LA MANIANA, HORA DE EUROPA, TIEMPO DE ORACION NUEVE DE LA NOCHE, ORACION, Y DOCE DEL MEDIO DIA, MOMENTO DE ORACION, QUE EN LATINOAMERICA SERìAN LAS 6 DE LA MANIANA Mi Casa sera llamada Casa de Oracion para todos los pueblos. Isaias 56:7
“No andes difundiendo calumnias entre tu pueblo, ni expongas la vida de tu prójimo con falsos testimonios. Yo soy el Señor.” Levítico 19:16


Jesucristo - Mensajes y Imágenes!

martedì 21 dicembre 2010

Quienes intervienen en la Guerra Espiritual

Image and video hosting by TinyPic

¿ Quiénes intervienen en esta Guerra espiritual?


reino de las tinieblas

Principados: Seres espirituales con basta extinción de influencia, dentro del reino satánico. La palabra principado está compuesta por príncipe que significa, líder con titulo, y el sufijo ado, tiene que ver con la geografía y la demografía del lugar.

Potestades o fortalezas: Estas se refieren a géneros de maldad y a los demonios consignados a esos pecados.

Huestes espirituales de maldad: Ejercitos de las tinieblas que hacen dos cosas, la primera es mentir, la segunda es impedir que se propague el evangelio.

Espíritus malignos: ejercen su influencia sobre la conducta individual. Su ataque es especialmente mediante la mente, que es el primer campo de batalla.

Espíritus territoriales: Son demonios que dominan ciertos lugares específicos y perfectamente definidos.

Ángeles caídos: Son parte de la gran mayoría de las religiones antiguas y actuales. Se consideran como agentes del mal, de la destrucción, de la guerra, desastres materiales, entre otros.

Reino de la Luz

Dios: Su reino domina sobre todo ( Salmo 103:19)

Jesucristo: Hizo su parte: Vencer al diablo en la cruz del Calvario.

Los ángeles de Dios: son espíritus ministradores que Dios los envía para servicio a favor nuestro ( hebreos 1.14), pelean activamente la batalla, obedeciendo la Palabra, el precepto y la voluntad de Dios( Salmo 103:20-21; Ef 3.10; Ap. 12:7-11)

La iglesia: Proclamando con autoridad la Palabra de Dios, el precepto, y la voluntad de Dios.

fuente: Mi tesis de Guerra espiritual


Nessun commento:

Posta un commento

Use su boca para bendecir, y sus dedos para edificar. Recuerda que Dios siempre esta mirando todo aquello que hacemos. sembremos bien para que ceguemos mejor.