NO OLVIDES APAGAR LAS VOCINAS DE LA MUSICA QUE SE ENCUENTRA DEBAJO, SI DESEAS ESCUCHAR RADIO VISION CRISTIANA INTERNACIONAL. TRANSMISION MUY PODEROSA. A LAS 3 DE LA MANIANA, HORA DE LATINOAMERICA, Y NUEVE DE LA MANIANA, HORA DE EUROPA, TIEMPO DE ORACION NUEVE DE LA NOCHE, ORACION, Y DOCE DEL MEDIO DIA, MOMENTO DE ORACION, QUE EN LATINOAMERICA SERìAN LAS 6 DE LA MANIANA PitaPata - Personal picturePitaPata Dog tickers Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic NO OLVIDES APAGAR LAS VOCINAS DE LA MUSICA QUE SE ENCUENTRA DEBAJO, SI DESEAS ESCUCHAR RADIO VISION CRISTIANA INTERNACIONAL. TRANSMISION MUY PODEROSA. A LAS 3 DE LA MANIANA, HORA DE LATINOAMERICA, Y NUEVE DE LA MANIANA, HORA DE EUROPA, TIEMPO DE ORACION NUEVE DE LA NOCHE, ORACION, Y DOCE DEL MEDIO DIA, MOMENTO DE ORACION, QUE EN LATINOAMERICA SERìAN LAS 6 DE LA MANIANA Mi Casa sera llamada Casa de Oracion para todos los pueblos. Isaias 56:7
“No andes difundiendo calumnias entre tu pueblo, ni expongas la vida de tu prójimo con falsos testimonios. Yo soy el Señor.” Levítico 19:16


Jesucristo - Mensajes y Imágenes!

giovedì 16 dicembre 2010

Merry Christmas!!!

Image and video hosting by TinyPic
Se està acercando una fecha celebrada por tantos cristianos, La Navidad! Las calles se repletan de personas en busca de regalos, en busca de cosas nuevas, sea para adornar sus arboles de pino, sus casas. Quizàs algunos se estrenen el vestido con los zapatos, otros celebraràn en familia, otros iran para sus congregaciones puesto que su unica familia se encuentre entre los hermanos de la fe; otros, ni siquiera sabràn que cosa hacer, quizàs no tengan ni siquiera una cobija donde estar, un pedazo de pan para llevarse a la boca, para otros, las Navidades es un dìa mas del calendario, algunos ni siquiera la celebran, y critican a quienes lo hacen, otros hablaran del origen de estas fiestas, y asì por el estilo, la lista es inagotable.
Sea lo que sea, usemos este perìodo del anio, como un perìodo especial, en donde podamos abrir las puertas de nuestro corazòn a Dios, a Jesùs, no interesa si naciò ese dia o no, lo unico importante es que Ha nacido el Hijo de Dios, para traernos amor, traernos la Salvaciòn, indicarnos que solo se llega a Dios a travès de El. Ha nacido para salvar a esta humanidad, sacarla del pecado, llevarlos de la muerte espiritual a la vida, dar vida eterna, saca de las tinieblas y trasladarnos a su luz admirable, y regalarnos esa paz que solo Dios da, y no como el mundo la da, esa paz del mundo que es pasajera, inestable, mientras que la paz que dios nos da, nos regala es eterna, es incomprensible.

Que mejor regalo que el dar la Palabra viva de Dios a nuestros familiares! Reunirnos, reconciliarnos, dar un cambio ràdical a nuestras vidas, optando por vivir a la mnera de Dios, y no a nuestra manera.
Celebrar la Navidad no consiste en ir solamente de compas, demostrar a quienes nos rodean quin lleva el regalo mas costoso, porque por mucho que este cueste, no superarà jamàs ese inmenso e inmerecido regalo, que ha dado Dios a la humanidad: EL NACIMIENTO DEL UNIGENITO DE DIOS! JESUS. Navidad es salir y demostrar, con palabras y con hechos que es lo que Dios ha hecho por nosotros, ir a anunciar el porque del nacimiento del Hijo de Dios! Es regalar esa sonrisa a quien no sabe que es reìr, es dar amor, dar alimento, dar, y no solo esperar en recibir; es marcar la diferencia, mostrar la luz de Dios! y que èsta imnunde las calles, las vidas, los hogares de todos quienes deseen cambiar el ermino casa optando el termino hogar.
hagamos de la Navidad, el verdadero objetivo de Dios, mostrar que ha nacido el unico Salvador!

Nessun commento:

Posta un commento

Use su boca para bendecir, y sus dedos para edificar. Recuerda que Dios siempre esta mirando todo aquello que hacemos. sembremos bien para que ceguemos mejor.