NO OLVIDES APAGAR LAS VOCINAS DE LA MUSICA QUE SE ENCUENTRA DEBAJO, SI DESEAS ESCUCHAR RADIO VISION CRISTIANA INTERNACIONAL. TRANSMISION MUY PODEROSA. A LAS 3 DE LA MANIANA, HORA DE LATINOAMERICA, Y NUEVE DE LA MANIANA, HORA DE EUROPA, TIEMPO DE ORACION NUEVE DE LA NOCHE, ORACION, Y DOCE DEL MEDIO DIA, MOMENTO DE ORACION, QUE EN LATINOAMERICA SERìAN LAS 6 DE LA MANIANA PitaPata - Personal picturePitaPata Dog tickers Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic NO OLVIDES APAGAR LAS VOCINAS DE LA MUSICA QUE SE ENCUENTRA DEBAJO, SI DESEAS ESCUCHAR RADIO VISION CRISTIANA INTERNACIONAL. TRANSMISION MUY PODEROSA. A LAS 3 DE LA MANIANA, HORA DE LATINOAMERICA, Y NUEVE DE LA MANIANA, HORA DE EUROPA, TIEMPO DE ORACION NUEVE DE LA NOCHE, ORACION, Y DOCE DEL MEDIO DIA, MOMENTO DE ORACION, QUE EN LATINOAMERICA SERìAN LAS 6 DE LA MANIANA Mi Casa sera llamada Casa de Oracion para todos los pueblos. Isaias 56:7
“No andes difundiendo calumnias entre tu pueblo, ni expongas la vida de tu prójimo con falsos testimonios. Yo soy el Señor.” Levítico 19:16


Jesucristo - Mensajes y Imágenes!

lunedì 8 novembre 2010

La iglesia que se reune, y la iglesia que alcanza

Image and video hosting by TinyPic

Hay una gran diferencia entra la iglesia que se reune, y la iglesia que alcanza. Primeramente tenemos que saber o recordar que la iglesia no es el edificio, templo, o lugar donde nos reunimos, la Iglesia somos tù y yo, que formamos en cuerpo de cristo, donde la cabeza de ese cuerpo DEBE DE SER CRISTO, digo debe de ser porque tristemente no siempre se cumple este principio.

La iglesia que se reune, es aquella que solo està trabajando con estadìsticas. Estadìsticas que pueden ser monetarias, fìsicas no acompaniadas de espiritualidad.

Càales son estas estadìsticas, y como se pueden ver? fàcilito.

Al terminar el culto, sentiràs esta pregunta: Cuàntos diezmaron?

las estadisticas fìsicas no acompaniadas de lo espiritualidad, son estas que sientes cuando alguien dice: Cuàantos vinieron al culto que diezmaron? cuàntos diezmos, ofrendas han entrado este mes, este dìa, etc. y no es que estàn pensando en los que entran a la iglesia como almas salvadas, sino como garancias de un aumento material que lo hacen personal: Siembran para ellos mismos y no para Dios

No es mas que el ìntereè de lo que se puede tener por medio de los servisios a Dios, esto es una pena.

La iglesia que alcanza no es mas que la iglesia que sale a las calles a llevar el evangelio de Dios a los oprimidos, es aquella que deja la comodidad, lo material como primer lugar, y comienza a trabajar para el Reino de Dios, y no el reino de los hombres.

Si presenta un problema o situaciòn monetaria, es la primera que dobla sus rodillas delante del REY, y deposita la carga en El, es aquella iglesia que va a los miembros que por una razòn u otra no se congregan, dejando la acusaciòn, y trabajando en las àreas espirituales del necesitado, bien lo dice el Senyor en su Palabra, El deja a las 99 ovejitas y sale a buscar la unica ovejita perdida, sanadola de todas sus dolencias.

La iglesia que alcanza es aquella que no se enrreda en los negosios de este mundo, sino que va, y trabaja en los negosios de Dios, para que por medios de estos, sean las vidas salvadas por medio de la Palabra, y del ejemplo. No olvidemos que Jesucristo no solo predicaba, sino que con su ejemplo, demostraba lo que El hablaba, existìa una coherencia entre El y lo que decìa.

que tipo de iglesia somos? Aquella que alcanza, o aquella que se reune?

bendiciones

Nessun commento:

Posta un commento

Use su boca para bendecir, y sus dedos para edificar. Recuerda que Dios siempre esta mirando todo aquello que hacemos. sembremos bien para que ceguemos mejor.