NO OLVIDES APAGAR LAS VOCINAS DE LA MUSICA QUE SE ENCUENTRA DEBAJO, SI DESEAS ESCUCHAR RADIO VISION CRISTIANA INTERNACIONAL. TRANSMISION MUY PODEROSA. A LAS 3 DE LA MANIANA, HORA DE LATINOAMERICA, Y NUEVE DE LA MANIANA, HORA DE EUROPA, TIEMPO DE ORACION NUEVE DE LA NOCHE, ORACION, Y DOCE DEL MEDIO DIA, MOMENTO DE ORACION, QUE EN LATINOAMERICA SERìAN LAS 6 DE LA MANIANA PitaPata - Personal picturePitaPata Dog tickers Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic NO OLVIDES APAGAR LAS VOCINAS DE LA MUSICA QUE SE ENCUENTRA DEBAJO, SI DESEAS ESCUCHAR RADIO VISION CRISTIANA INTERNACIONAL. TRANSMISION MUY PODEROSA. A LAS 3 DE LA MANIANA, HORA DE LATINOAMERICA, Y NUEVE DE LA MANIANA, HORA DE EUROPA, TIEMPO DE ORACION NUEVE DE LA NOCHE, ORACION, Y DOCE DEL MEDIO DIA, MOMENTO DE ORACION, QUE EN LATINOAMERICA SERìAN LAS 6 DE LA MANIANA Mi Casa sera llamada Casa de Oracion para todos los pueblos. Isaias 56:7
“No andes difundiendo calumnias entre tu pueblo, ni expongas la vida de tu prójimo con falsos testimonios. Yo soy el Señor.” Levítico 19:16


Jesucristo - Mensajes y Imágenes!

mercoledì 16 dicembre 2009

Viviendo sin reglas

Image and video hosting by TinyPic


En mi visita a cierta ciudad italiana recibo la llamada de una amiga la cual interesada por mi estadìa en la misma me dice:
-Oh Mare como te sientes aquì?
-Me siento bien, pero no soporto la forma de conducir, parecen locos! Es algo increìble de ver
-jajajaja, aquì se vive sin reglas.

Yo me quedè meditando en esta frase: AQUì SE VIVE SIN REGLAS!

Al ser humano le gusta vivir sin reglas, muchas personas no querràn acpetar a Cristo, hablemos claramente, porque Dios pone reglas, y estos le dan preferencias a sus rebeldìas, y no a las reglas dadas por Dios.
hay personas que te dicen: Yo vivo como me da la gana, o, a mi nadie me manda. Yo vivo en libertad. incluso cuando ven a un cristiano que obedece la Palabra de dios, dice: Oye que libertad tienes ? si tù eres un esclavo de un Dios invisible1 o la frase popular, allà tù que andas obedeciendo esto o mas esto otro.

Hermanos, cosas como estas escuchamos o vemos en el dìario vivir de la humanidad.
Dios ha creado reglas, mandamientos los cuales son hechos para nuestro propio bien, Dios no ha creado algo para inculcar, El todo lo que ha creado ha sido por el bien y nuestro interes personal nunca lo olvides, cuando se vive sin reglas de seguro no se llega al final de nada, No es el mas rebelde el màs inteligente, el mas hombre o mas mujer, el hombre se medirà siempre por su conducta ante los hombres, ante la sociedad.
Cada vez que asisto a las clases de mi perra Lia puedo ver como Dios aùn a los animales les diò reglas, leamos que dice la Biblia en Genesis 28 b

LLENAD LA TIERRA, Y SOJUZGADLA, Y SENORIAR EN LOS PECES DEL MAR, EN LAS AVES DEL CIELO Y EN TODAS LAS BESTIAS QUE SE MUEVEN SOBRE LA TIERRA.
miren como el mismo Senior nos manda a ponerle reglas aùn a los animales, en estos tiempos esas reglas van aplicadas a los animales sociales sobre todo a los , perros y gatos. Si somos capaces de ser nosotros el capo branco de nuestra mascota es por maldad a ellas o por amor? Claro que serà por amor. Asì mismo el Senior, si El ha permitido leyes, reglas es porque nos aborrece o nos ama? Claro que es por su amor y cuidado hacìa nosotros sus hijo y su creaciòn.

Saben como terminò la ciudad donde me encontraba? Pues bajo el lodo de la tierra, porque como allì se vivìa sin reglas, ellos no cumpleron con una ley que prohibìa la construcciòn, debido a la situaicòn atmosferica que no era favorable, ellos hicieron lo que quisieron, llevaron por mas de 20 anios, el: VIVO SIN REGLAS, rìo de quienes cumplen las reglas,al final esos que vivieron sin reglas fueron sepultados por su misma rebeldìa.
usemos la Palabra de Diuos, oremos al Senior para que siempre podamos cumplir con su Palabra, recordemos que a la rebeldìa le sigue la destrucciòn, la muerte espiritual y muchas veces fìsica. No incumplas las reglas de Dios hermano, porque estas nos dan una vida con calidad, una vida mejor y sobre todo nos permite alcanzar la perfecciòn en Dios.
Dios te bendice



2 commenti:

  1. Es cierto que pensando que son libres, al final son esclavos del pecado y la muerte. 2 Pedro 2:19 dice: "A la vez que les están prometiendo libertad, ellos mismos existen como esclavos de la corrupción". Y como dice (Gálatas 6:7)"Cualquier cosa que el hombre esté sembrando, esto también segará” . Después le echan la culpa a Dios de lo que les sucede. Que extraño, el país que mas "cristianos" tiene la sensación de vivir sin reglas.

    RispondiElimina
  2. es cierto hermana, muy cierto lo que escribiò, lo triste es que a veces el ser humano vive pensando que al no ser visto nada pasa pero Dios va viendo y ellos sembrando, al fianl a la hora de la ciega es el problema, y despuès no podemos culpar a Dios de ntras malas acciones, elecciones
    besos, y ricas bendiciones

    RispondiElimina

Use su boca para bendecir, y sus dedos para edificar. Recuerda que Dios siempre esta mirando todo aquello que hacemos. sembremos bien para que ceguemos mejor.