NO OLVIDES APAGAR LAS VOCINAS DE LA MUSICA QUE SE ENCUENTRA DEBAJO, SI DESEAS ESCUCHAR RADIO VISION CRISTIANA INTERNACIONAL. TRANSMISION MUY PODEROSA. A LAS 3 DE LA MANIANA, HORA DE LATINOAMERICA, Y NUEVE DE LA MANIANA, HORA DE EUROPA, TIEMPO DE ORACION NUEVE DE LA NOCHE, ORACION, Y DOCE DEL MEDIO DIA, MOMENTO DE ORACION, QUE EN LATINOAMERICA SERìAN LAS 6 DE LA MANIANA PitaPata - Personal picturePitaPata Dog tickers Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic NO OLVIDES APAGAR LAS VOCINAS DE LA MUSICA QUE SE ENCUENTRA DEBAJO, SI DESEAS ESCUCHAR RADIO VISION CRISTIANA INTERNACIONAL. TRANSMISION MUY PODEROSA. A LAS 3 DE LA MANIANA, HORA DE LATINOAMERICA, Y NUEVE DE LA MANIANA, HORA DE EUROPA, TIEMPO DE ORACION NUEVE DE LA NOCHE, ORACION, Y DOCE DEL MEDIO DIA, MOMENTO DE ORACION, QUE EN LATINOAMERICA SERìAN LAS 6 DE LA MANIANA Mi Casa sera llamada Casa de Oracion para todos los pueblos. Isaias 56:7
“No andes difundiendo calumnias entre tu pueblo, ni expongas la vida de tu prójimo con falsos testimonios. Yo soy el Señor.” Levítico 19:16


Jesucristo - Mensajes y Imágenes!

mercoledì 2 dicembre 2009

Las Oraciones enjendradas en el alma

Con relaciòn a este estudio, he sido testigo de como este tipo de oraciones son capacves de manipular situaciones, personas, hay cristianos que dicen que la batalla espiritual no existe, yo a estos hermanos les pregunto, donde en la Biblia dice que no tenemos que batallar?
hnos, lea este articulo y como siempre digo, retenga lo bueno del mismo
Por favor, no murmure, cualquier duda o desaprobaciòn, escribala aquì, yo publicarè los comentarios sean positibos o negativos.


ORACIÓN MANIPULADORA O CONTROLADORA
Por Cindy Jacobs

Y manifiestas son las obras de la carne, que son: Adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, idolatría, HECHICERÍAS (BRUJERÍAS), enemistades ….Como ya les he dicho antes, que los practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.
Hace unos cuantos años estaba en casa en un día hermoso de primavera cuando Leslie, me llamó por teléfono. Leslie estaba muy emocionada, al contarme que durante la intercesión, se le había confirmado que se casaría con un conocido evangelista televisivo soltero. Estaba muy emocionada de lo que había recibido durante la intercesión.
Cuanto más hablaba Leslie, más oraba yo por sabiduría. Al calmarse la efervescencia de Leslie lancé una rápida oración a Dios, pidiéndole que me diera las palabras mas correctas para no ofender a Leslie. Pensando que mi pausa la provocaban el placer y la sorpresa que me causaba la noticia, exclamó: “Cindy, quiero que te pongas de acuerdo conmigo y oremos que él me conozca y nos casemos pronto”. ¡Vaya en que lío me encontraba! Sabía que no podía orar de esa manera por varios motivos:
Dios no me había confirmado que ellos se casarían.
Más importante que eso Dios no le había hablado al evangelista diciéndole que se casarían.
3. Si dejara de lado esos dos puntos y me pusiera de acuerdo en oración con Leslie, estaría metiéndome en el área de la hechicería, orando de manera manipuladora.
Esto es lo que podía hacer:
Le afirme que yo también deseaba que hallara un esposo que amara a Dios.
Le dije que no había recibido palabra directa de Dios diciéndome que este evangelista sería su esposo. Pero con gusto oraría con ella pidiendo a Dios que le diera lo mejor y que si este evangelista era lo que consideraba lo mejor, Dios produciría el encuentro.
Ore y me puse de acuerdo en oración con Leslie para que Dios trajera a su vida el esposo que mejor cumpliera con los dones y los propósitos de Dios para ambos.
¿Porqué estaba Leslie en peligro de meterse en oración de Hechicería?
No era su deseo hacerlo, pero empujada por su soledad estaba cayendo en el plano de la manipulación y el control en sus oraciones. Esta es la base de lo que hacen los brujos al ejercer su intercesión perversa: Producen maldiciones y falsas ataduras sobre las personas por las que hacen rezos. Es por esto que la Hechicería figura en las obras de la carne en Gálatas 5:2º. Esta clase de oraciones son oraciones síquicas surgidas de nuestras propias mentes humanas y no según la mente de Cristo. Los mentalistas y los brujos denominan a esto control de la mente.
Un día me llamo un hombre que afirmaba que Dios le había dicho que su esposa no tenía un unción lo suficientemente fuerte, como para corresponder con el llamado que él sentía sobre su vida. Decía que por eso ella iba a morir y que Dios le daría otra esposa. Lo que resultaba aun más sorprendente era el hecho de que también había convencido a su esposa, que esto era verdad. Afortunadamente, él esta dispuesto a recibir instrucción y pronto pudo ver el error en su forma de pensar. Le dije: “Ya que Dios puede hacer cualquier cosa: ¿Por qué no le pide que ÉL haga crecer la unción de tu esposa?” ÉL me agradeció y colgó el teléfono, sintiéndose feliz por su decisión.
Cuando alguien hace una oración nacida de su propia mente, voluntad o emoción, libera tremendas fuerzas síquicas y muchas veces demoníacas que actúan contra la persona por la que está orando. Proverbios 18:21 dice: La muerte y la vida están en poder de la lengua. Las palabras son poderosas. Consideren las palabras de los espías hebreos en el libro de Números. El informe maligno dado por los espías corrompió a todo el campamento. Nuestras palabras habladas en oración pueden funcionar de una manera muy semejante. Si el plan que oramos para otros no es la voluntad de Dios para sus vidas, puede resultar en confusión para ellos.
Si has formulado oraciones erróneas, arrepiéntete y pídele a Dios que quite el engaño de tu vida. Pídele a Dios que te muestre cualquier oración errónea que has hecho. Luego, en el nombre de Jesús, libera a cada una de las personas por las que has orado de manera errónea y que has manipulado en oración. Si sientes que has pedido a intercesores que orasen de manera manipuladora por ti, considera esto: ¿Estas experimentando confusión o pesadez por algún motivo desconocido? Si el problema no es Físico ni esta relacionado con pecado o contienda, entonces ora de la siguiente manera:

Padre en el nombre de Jesús rompo ahora el poder de toda obra que he orado en mi favor y que es contraria a tu voluntad para mi vida.
Te agradezco ahora que toda atadura causada por cualquier oración manipuladora se destruya en este momento. Amen.

Nessun commento:

Posta un commento

Use su boca para bendecir, y sus dedos para edificar. Recuerda que Dios siempre esta mirando todo aquello que hacemos. sembremos bien para que ceguemos mejor.