NO OLVIDES APAGAR LAS VOCINAS DE LA MUSICA QUE SE ENCUENTRA DEBAJO, SI DESEAS ESCUCHAR RADIO VISION CRISTIANA INTERNACIONAL. TRANSMISION MUY PODEROSA. A LAS 3 DE LA MANIANA, HORA DE LATINOAMERICA, Y NUEVE DE LA MANIANA, HORA DE EUROPA, TIEMPO DE ORACION NUEVE DE LA NOCHE, ORACION, Y DOCE DEL MEDIO DIA, MOMENTO DE ORACION, QUE EN LATINOAMERICA SERìAN LAS 6 DE LA MANIANA PitaPata - Personal picturePitaPata Dog tickers Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic NO OLVIDES APAGAR LAS VOCINAS DE LA MUSICA QUE SE ENCUENTRA DEBAJO, SI DESEAS ESCUCHAR RADIO VISION CRISTIANA INTERNACIONAL. TRANSMISION MUY PODEROSA. A LAS 3 DE LA MANIANA, HORA DE LATINOAMERICA, Y NUEVE DE LA MANIANA, HORA DE EUROPA, TIEMPO DE ORACION NUEVE DE LA NOCHE, ORACION, Y DOCE DEL MEDIO DIA, MOMENTO DE ORACION, QUE EN LATINOAMERICA SERìAN LAS 6 DE LA MANIANA Mi Casa sera llamada Casa de Oracion para todos los pueblos. Isaias 56:7
“No andes difundiendo calumnias entre tu pueblo, ni expongas la vida de tu prójimo con falsos testimonios. Yo soy el Señor.” Levítico 19:16


Jesucristo - Mensajes y Imágenes!

giovedì 3 dicembre 2009

Es orando que obtendràs tu victoria

Es tremendo ver como en los servicios o cultos de oraciòn a veces nos entra una apatìa, un desgano por las cosas. Decimos: Oh, voy a la congregaciòn que hay culto de oraciòn, no es que hablamos con el gozo que Dios pone en sus hijos, sino que nos referimos a la oraciòn como algo màs, incluso como algo insignificante.
hermanos y hermana que estàs pasando por pruebas, dejeme decirle que tu victoria, mi victoria està en las oraciones que frevientemente levantemos a Dios, DIARIAMENTE.
No basta con orar una vez y ya, problema resuelto, NO, tenemos que dìa a dìa orar, interceder delante de la Presencia de Dios, y sobre todo que nuestras oraciones vayan acompanadas de la constancia.
El enemgio espiritual siempre tratarà de dominarnos, trayendo a neustras vidas apatìa, desganos, letargo y estupor, pero dios te ha dado ARMAS PODEROSISIMAS EN EL, PARA DESTRUCCION DE TODA FORTALEZA, recuerda que tus armas no son carnales, sino espirituales, para destruir toda fortaleza del mal.
Y la oraciòn es una de las armas ofensivas y defensibas que Dios ha entregado en tus y mis manos. Es hora que esas armas salgan al campo de batalla, es ora de usar esas armas, y no usar el arma del desgtano, la crìtica, rebeld'a o murmuraciòn.
Usando el arma de la Oracion, podremos vencer ante todo ataque espiritual, podremos ver siempre la Mano de Dios moverse a nuestro favor, destriremos fortalezas, y tendremos una vida de victoria.
recuerda, ES EN LA ORACION, QUE OBTENDRàS TU PLENA VICTORIA
USALA

1 commento:

  1. con Dios nunca se pierde, coon el siempre se gan, solo hay que confiar en el y obtendras la victoria

    RispondiElimina

Use su boca para bendecir, y sus dedos para edificar. Recuerda que Dios siempre esta mirando todo aquello que hacemos. sembremos bien para que ceguemos mejor.