NO OLVIDES APAGAR LAS VOCINAS DE LA MUSICA QUE SE ENCUENTRA DEBAJO, SI DESEAS ESCUCHAR RADIO VISION CRISTIANA INTERNACIONAL. TRANSMISION MUY PODEROSA. A LAS 3 DE LA MANIANA, HORA DE LATINOAMERICA, Y NUEVE DE LA MANIANA, HORA DE EUROPA, TIEMPO DE ORACION NUEVE DE LA NOCHE, ORACION, Y DOCE DEL MEDIO DIA, MOMENTO DE ORACION, QUE EN LATINOAMERICA SERìAN LAS 6 DE LA MANIANA PitaPata - Personal picturePitaPata Dog tickers Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic NO OLVIDES APAGAR LAS VOCINAS DE LA MUSICA QUE SE ENCUENTRA DEBAJO, SI DESEAS ESCUCHAR RADIO VISION CRISTIANA INTERNACIONAL. TRANSMISION MUY PODEROSA. A LAS 3 DE LA MANIANA, HORA DE LATINOAMERICA, Y NUEVE DE LA MANIANA, HORA DE EUROPA, TIEMPO DE ORACION NUEVE DE LA NOCHE, ORACION, Y DOCE DEL MEDIO DIA, MOMENTO DE ORACION, QUE EN LATINOAMERICA SERìAN LAS 6 DE LA MANIANA Mi Casa sera llamada Casa de Oracion para todos los pueblos. Isaias 56:7
“No andes difundiendo calumnias entre tu pueblo, ni expongas la vida de tu prójimo con falsos testimonios. Yo soy el Señor.” Levítico 19:16


Jesucristo - Mensajes y Imágenes!

martedì 22 dicembre 2009

Navidad es mucho mas que......

Image and video hosting by TinyPic

Para muchos cristianos practicantes o no se acerca la Navidad, algunos ni siquiera saben que significa decir: Llegò la Navidad. Muchas personas al sentir estas exclamaciones sus mentes comienzan a correr, el estress llega, algunos maridos se horrorisan, algunas mujeres maquinan, muchos ninios sienten la inmensa alegrìa porque saben que en esa fecha recibiran el regalo que escribieron a Noel, u otros ni siquiera sabràn que hacer, porque para ellos ni siquiera esa fecha les serà algo.

la NAvidad va mas allà de un àrbol, de los regalos por muy costosos, va mas allà de asistir a una congregaciòn en esa fecha, va mas allà. No interesa si fue el dìa 25 de Diciembre que Jesus naciò, no interesa si en tu congregaciòn el pastor no pone el àrbol y en la de tu amigo el pastor lo pone, no es la navidad el motivo de discusiones en perdederas de tiempo en estos temas. Porque el verdadero motivo de la navidad es la celebraciòn del UNICO SALVADOR DEL MUNDO: JESUS.
Dios no nos està exigiendo regalos, El no nos exige nada, ni siquiera que le celebremos una fiesta, Dios lo unico que nos pide es que como hijos, herederos, de sus promesas llevemos las Buenas Nuevas a toda persona, sea negra, amarilla o blanca, sea rica o pobre.
Dios no està pidiendo que corramos como personas estresantes a ver que regalamos a...... o que colgamos bajo el òàrbol o ponemos encima de el, Dios nos pide que llevemos su palabra que liberta, sana, salva.
No importa la fecha, lo mas importante es que Jeùs naciò, y naciò no para que sea algo comercial, algo en que cada persona vende presepres, arboles, adornos natalicio, sino que naciò para decirle a la humanidad que:
HAY UNA ESPERANZA PARA EL PERDIDO
HAY UNA ESPERANZA PARA EL ENFERMO, EL NECESITADO, hay esperanzas para el atado. Ha nacido para recordarnos que un dìa estabamos perdidos, en un tiempo eramos criaturas, en un tiempo eramos gentiles, mas dejandolo entrar a nuestras vidas dejamos todos estos nominativos y nos convertimos en Hijos, alcanzados, salvados, bendecidos.
No es solamente poniendo objetos natalicios en nuestros hogares que diremos: Feliz NAvidad, recuerde que Cristo nos està recordando que naciò por ti y por mi, ahora, que tù haràs?
El dìa que tù, dejes de caminar si la direcciòn del Salvador, y decidas tu vida entregar, recuerda que en ese momento habrà llegado a tu hogar LA VERDADERA NAVIDAD!

3 commenti:

  1. amiga linda te deseo una linda navidad junto a los tuyos, que el señor te bendiga mucho.
    espero que lia este bien...TE MANDO UN GRAN ABRAZO DE OSO CARIÑOSO.

    RispondiElimina
  2. Hola, Marener. Te invito a formar parte de la Red de mujeres cristianas bloggers. Visita www.mujerdevanguardia.ning.com, sería un honor contar contigo. Abrazo!

    RispondiElimina
  3. Gracias Jenny, muchas bendiciones para ti tambien. besos

    RispondiElimina

Use su boca para bendecir, y sus dedos para edificar. Recuerda que Dios siempre esta mirando todo aquello que hacemos. sembremos bien para que ceguemos mejor.