NO OLVIDES APAGAR LAS VOCINAS DE LA MUSICA QUE SE ENCUENTRA DEBAJO, SI DESEAS ESCUCHAR RADIO VISION CRISTIANA INTERNACIONAL. TRANSMISION MUY PODEROSA. A LAS 3 DE LA MANIANA, HORA DE LATINOAMERICA, Y NUEVE DE LA MANIANA, HORA DE EUROPA, TIEMPO DE ORACION NUEVE DE LA NOCHE, ORACION, Y DOCE DEL MEDIO DIA, MOMENTO DE ORACION, QUE EN LATINOAMERICA SERìAN LAS 6 DE LA MANIANA PitaPata - Personal picturePitaPata Dog tickers Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic NO OLVIDES APAGAR LAS VOCINAS DE LA MUSICA QUE SE ENCUENTRA DEBAJO, SI DESEAS ESCUCHAR RADIO VISION CRISTIANA INTERNACIONAL. TRANSMISION MUY PODEROSA. A LAS 3 DE LA MANIANA, HORA DE LATINOAMERICA, Y NUEVE DE LA MANIANA, HORA DE EUROPA, TIEMPO DE ORACION NUEVE DE LA NOCHE, ORACION, Y DOCE DEL MEDIO DIA, MOMENTO DE ORACION, QUE EN LATINOAMERICA SERìAN LAS 6 DE LA MANIANA Mi Casa sera llamada Casa de Oracion para todos los pueblos. Isaias 56:7
“No andes difundiendo calumnias entre tu pueblo, ni expongas la vida de tu prójimo con falsos testimonios. Yo soy el Señor.” Levítico 19:16


Jesucristo - Mensajes y Imágenes!

giovedì 7 marzo 2013

Una buena herramienta


Cuando llevaba dìas de convertida, recuerdoque antes de comenzar el servicio del Miercoles, en ese dìa tocaba el Estudio Bìblico, me dirigo hacìa el parque que estaba situado debajo del tempo, allì estaba sentado el hnito Juan.
-Bendiciones hermano- era nuestro saludo, una palabra de bendiciòn para el hermano que encotnrasemos sea donde fuese
-Bendiciones, Còmo va todo? -pregunta-
-Ahì, muy turbada con pensamientos, a veces me viene pensamientos negativos, no gratos a Dios, y no se que cosa hacer.
- Hermana, me dice Juan, con voz de autoridad, pero donde nunca faltaba el amor, Usted tiene una Buena Herramienta: LA BIBLIA,

Es asì hermanos, contamos con una herramienta muy poderosa, La Biblia que es la Palabra de Dios, en la Biblia podemos encotnrar que es lo que Dios nos quiere decir en casa situaciòn de nuestras vidas, vemos sus promesas, sus proòsitos, y tambièn vemos la herramienta que nos puede ayudar a orar e incluso a interceder.
Desde Juan, me compartiò como usar esta maravillosa herramienta, ella forma parte de mis oraciones diarias, no necesito buscar palabras, porque en ella encuentro las que necesito para cada instante de mi vida, y de la vida de otros.

Hya hermanos que dicen. Pero como puedo orar? Que palabras usar en mi oraciòn? Hermano, las palabras en primer lugar, deben salir del corazòn, mas leyendo la Palabra de Dios, podremos incorporar frases bìblicas, promesas de Dios..
un ejempl

Senior, Tù dices en tu Palabra, que donde hay dos o tres congregados en Tu Nombre, aìì Tù estàs 
( Mateo 18:20)

Si queremos interceder por un matrimonio que estè atravezando alguna dificultad
Dios bendito, tu Palabra dice que Los dos seràn una sola carne ( Marcos 10:8)  y asì....


en La Biblia, podemos encontrar la herramienta perfecta para nuestra oraciòn tanto personal, como intercesora, no lo dudes.
Leala, verà como la oraciòn comenzarà a fluir sola, donde los mismos obstaculos que el enemigo quiera popner, usando la Palabra de Dios, estos se desvanecen en el Nombre de Jesùs.

Queda en bendicion

Nessun commento:

Posta un commento

Use su boca para bendecir, y sus dedos para edificar. Recuerda que Dios siempre esta mirando todo aquello que hacemos. sembremos bien para que ceguemos mejor.