NO OLVIDES APAGAR LAS VOCINAS DE LA MUSICA QUE SE ENCUENTRA DEBAJO, SI DESEAS ESCUCHAR RADIO VISION CRISTIANA INTERNACIONAL. TRANSMISION MUY PODEROSA. A LAS 3 DE LA MANIANA, HORA DE LATINOAMERICA, Y NUEVE DE LA MANIANA, HORA DE EUROPA, TIEMPO DE ORACION NUEVE DE LA NOCHE, ORACION, Y DOCE DEL MEDIO DIA, MOMENTO DE ORACION, QUE EN LATINOAMERICA SERìAN LAS 6 DE LA MANIANA PitaPata - Personal picturePitaPata Dog tickers Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic NO OLVIDES APAGAR LAS VOCINAS DE LA MUSICA QUE SE ENCUENTRA DEBAJO, SI DESEAS ESCUCHAR RADIO VISION CRISTIANA INTERNACIONAL. TRANSMISION MUY PODEROSA. A LAS 3 DE LA MANIANA, HORA DE LATINOAMERICA, Y NUEVE DE LA MANIANA, HORA DE EUROPA, TIEMPO DE ORACION NUEVE DE LA NOCHE, ORACION, Y DOCE DEL MEDIO DIA, MOMENTO DE ORACION, QUE EN LATINOAMERICA SERìAN LAS 6 DE LA MANIANA Mi Casa sera llamada Casa de Oracion para todos los pueblos. Isaias 56:7
“No andes difundiendo calumnias entre tu pueblo, ni expongas la vida de tu prójimo con falsos testimonios. Yo soy el Señor.” Levítico 19:16

mercoledì 6 marzo 2013

Por què debemos de orar por Israel

¿Por qué Orar por Israel?

Algunos cristianos preguntan: “¿Por qué oramos tanto por Israel si de todos modos conocerán al Mesías, según los planes y tiempos programados por Dios?” Argumentan que ellos no pueden hacer nada por adelantar los propósitos de Dios, y que todavía queda mucho pueblo gentil que necesita salvación. Veamos qué razones da la Biblia:

* Porque... Dios mismo lo ordena de forma específica. El verbo "pedid" está en forma imperativa [mandato] (Sal. 122:6).

* Porque... conocemos que Dios prometió bendecir al individuo o la nación que bendiga a Israel (Gn. 12:3).

* Porque... como cristianos reconocemos que nuestro regalo más valorado, la salvación, proviene de nuestros hermanos los judíos (Juan 4:22).

* Porque... se nos ha declarado el deseo del corazón de Dios respecto a la tierra de Israel y Su pueblo escogido (Sal. 87:2 / Sal. 132:13-15).

* Porque... como gentiles, entendemos el gran privilegio de haber sido injertados en el Buen Olivo [el Dios de Israel] (Rom. 11).

* Porque... sabemos que tenemos una gran deuda con Israel al ser partícipes de todos sus bienes espirituales. A ellos les fue dado el pacto, las promesas y los profetas, que hoy también nosotros compartimos (Rom. 15:27).

* Porque... Dios habló desde tiempos antiguos que usará al pueblo gentil para provocar el pueblo judío a celos y revelarse a Israel (Dt. 32:21b / Rom. 10:19-20).

* Porque... la Escritura declara que un día de ambos pueblos, judíos y gentiles, Dios hará un solo pueblo (Efesios 2:14-16 / 3:16).

Sólo nos resta obedecerle conforme está escrito:
"Pedid por la paz de Jerusalén; sean prosperados los que te aman." (Salmo 12:6)

Nessun commento:

Posta un commento

Use su boca para bendecir, y sus dedos para edificar. Recuerda que Dios siempre esta mirando todo aquello que hacemos. sembremos bien para que ceguemos mejor.